Hace 15 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 15 años por polvidal a vertele.com

Cuatro emitirá "Perdidos", la aclamada serie norteamericana que en EE.UU. ofrece la cadena ABC sobre un grupo de personas que conviven en una isla desierta tras un accidente aéreo. La cadena de Sogecable se hace así con los derechos de esta ficción creada por J.J. Abrams ("Alias", "Fringe") y que, hasta ahora, ha emitido Televisión Española, según ha confirmado Vertele.com. Relacionada: Lost ¿En Cuatro?
Hace 15 años | Por Torosentado a vayatele.com
Publicado hace 15 años por Torosentado
a vayatele.com

Hoy ha pasado algo realmente extraño que nos ha descolocado a todos, en un intermedio de ‘House’ (co [...]

Comentarios

polvidal

Entrevista a Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, en FórmulaTV el 8 de mayo del año pasado:

- Si pudieras elegir algún formato de la competencia para Cuatro, ¿te quedarías con...?

- Me quedaría con 'Aida' como serie española, y con 'Perdidos' como extranjera. Le podíamos pedir a TVE que nos vendiera la serie que seguramente nosotros la luciríamos mucho más.

ochodias

Los que dicen que es "errónea" aquí tienen otra fuente http://www.formulatv.com/1,20090311,10660,1.html

gurb

El comunicado en Fama:

D

Si la emiten doblada, por favor, que redoblen a Sayid...

D

Confirmado hace un rato en el programa de Cuatro, Fama.
La emitirán del primer al último episodio.
http://blog.cuatro.com/series/2009/03/todo-perdidos-en-cuatro.html

D

#3 Prácticamente todas las series extranjeras que ponen en tdt ahora mismo permiten inglés con subtítulos

D

A buenas horas mangas verdes!! ...Pero conociendome...Seguro que la veo "uan mor taim"!!

Estamos perdidos!!

vicious

otra serie que va a ser mejor ver en la tele de nuestro ordenador...

D

Lo siento, pero me temo que será el otro perdidos http://www.cuatro.com/programas/series/perdidos/ no veo en ningún sitio que hablen de la serie Lost

polvidal

Perdidos no la empezó a emitir desde el principio el canal Sony? A ver qué estrategia tienen pensada los de Cuatro, porque es difícil lograr nuevos adeptos para una serie que todos seguimos por internet!

polvidal

#16 Estarán esperando a comunicado oficial. Vertele no suele publicar rumores hasta que no los certifica.

polvidal

Lo confirma una web de TV altamente fiable #19. Y en la web de Cuatro ya está colgado el vídeo con el logo de Cuatro incrustado en la intro de 'Lost'. No creo que se tomen esas molestias para anunciar en prime time una serie para crios...

Cocoman

A mi me la jodió TVE poniéndola en horarios que ni dios miraba la tele. Espero poder volverme a enganchar otra vez.

cheshire

Ya me relamo sólo de pensar en "revisionarla", aunque espero que sea a horas razonables.

Lo mejor de todo será ver cómo se enganchan amigos, familiares, vecinos.. que te han oído hablar mil veces de ella pero como que no la dan en la tele y con anuncios, no se le prestaba atención.

Me juego mi pie de 5 dedos a que muuchos de los que empiecen a seguirla en Cuatroº se pasarán a las descargas por no poder aguantar la intriga, jurrr!!!!

D

Como empiecen por la 1ª temporada, mis amigos me van apodar: "Espoiletor" muajajajajaja. (risa malévola)

D

#13 si lees la noticia, está bien claro que hablan de Perdidos, y no esa otra que ya emiten desde hace años

airamx

Esta vez se le respetara mas a lost en España, y pensar que al hormiguero traerán a los actores!!!

D

#20 " en la web de Cuatro ya está colgado el vídeo con el logo de Cuatro incrustado en la intro de 'Lost'. No creo que se tomen esas molestias para anunciar en prime time una serie para crios... "

Pues ya no me extrañaría, ojalá sea la serie Perdidos que todos creemos, pero sin confirmación oficial por parte de cuatro, no te lo compro.

D

#14 si, ya se de que serie hablan, pero en la web de cuatro, no hacen referencia a la misma, así que mientras no se confirme, es errónea.

MycroftHolmes

¿Y a quien le importa en que canal se emita?
¿Quien es el ingenuo que aun la sigue por television?

D

Que permita V.O. Substitulada porfavor...

pedrojimher

Me alegra, llevan siglos hablandome de ella pero me daba cosa/pereza bajármela (además, mi conexión no es un lujo)

Lo siento, sois unos grandes adictos, pero me gustaría desde un principio (de hecho lo van a hacer, es lo más probable, si no os remito a lo que hace A3 con Los Simpsons).

D

#17 pero lo que han hecho no es publicar un rumor, es tirarse a la piscina... porque te digo yo que en Cuatro no dicen nada de nada

D

Joer, ahora se confirman las noticias con frases como "no se sabe cuantas temporads van a emitir" y sin datos ni fuentes... me hace una gracia...

D

bffff... a que van y empiezan por la primera temporada...

ChemicalX

una seriaza brutal, pero tiene una trama tan complicada y enrevesada que es dificil que triunfe aqui

a

Sería muy grande que pillaran a los chavales de PostLost (
http://www.postlost.net) para comentar los capítulos