Hace 17 años | Por --25091-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --25091-- a youtube.com

Ya sé que a muchos os puede sorprender, pero el belga de las pataditas y la cara de mármol no es un robot. Van Damme es humano!!! Esto lo han demostrado en la TV brasileña, donde le pusieron a bailar con una chica vistosilla (esta más que un robot, parecía un holograma), y claro el chico se entregó a la tarea con tanto ahínco que con tanto roce tuvo una reacción inesperada... El video es de pena, más que nada por la cara de panoli que se le pone al muchacho...

Comentarios

Duernu

...es una peralta

Duernu

...es una fonera

.hF

...es un topógrafo

mezvan

... es un saco

Liamngls

...es un debianita en un mundo de ubunteros

jotape

¿Dónde venden esos pantalones? Para no ir, digo lol

D

...es una sueca (con una mancha en el pelo)

D

#9 cómo te pasas!! mira que poner en duda la capacidad mortal de las piñas del gran Jean Claude!!

#10 igual tienes razón... pero si es una máquina, igual pierde un poquillo de aceite!!

Auringal

Sigan riendose ustedes.
Chuck Norris tomará venganza...

Duernu

...es el que ha votado negativo a #7

daisef

SIgue son sus problemas de drogodependencia.

t

Pues yo no he visto na. ¿No será esto un montaje para tapar la cruda realidad: van Damme es en efecto un robot!?

D

#1
#2
#4
#5
#6
Asumo que todo eso son sinónimos de erección... es que uno tiene una edad y este lenguaje ya no lo domina... jejeje

D

...es un actor, malo pero actor

C

Yo lo que quiero ver (y pagaría por ello) es el combate que le propuso el autentico campeón del mundo de boxeo tailandes (Van Dame es campeon del mundo de una federación donde esta el, y su madre y poco mas). Ver como un autentico luchador, y no un bailarín reciclado le convierte en un montoncito de porquería en el suelo sería digno de verse lol

El combate no se celebró... Van Damme tenia "problemas de agenda" (y unas cagalerinas de aqui te espero)