Y además los muy jetas, van a pedirnos a los que ya hemos presentado todo el papeleo, que llevemos más: "La vida laboral y o nóminas". Esgrimen desde la Comunidad de Madrid el argumento de que el sistema informático del ministerio de Vivienda no les permite consultar los datos laborales y fiscales de los inquilinos. ¿¿¿En la era de la información en la que cualquier ciudadano con certificado digital puede acceder a sus propios datos??? ¡¡¡ Quien se cree que la administración no tenga acceso a ellos!!! ¡¡Estamos en elecciones y no quieren!!
* COPIA COMPULSADA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
* DNI COMPULSADO.
* CONTRATO LABORAL VIGENTE COMPULSADO.
* CERTIFICADO DE HABERES DEL AÑO EN CURSO.
* CERTIFICACIÓN DE CUENTA BANCARIA DONDE SE INGRESARÁ LA RENTA BÁSICA DE EMANCIPACIÓN.
* COPIA COMPULSADA DE LA TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
Además de éstos, me pidieron la vida laboral, que me dieron en menos de 5 min en la Seg.Social.
No sé por qué se alarman, simplemente se están dando cuenta de que ahora hacen falta esos papeles que ahora están pidiendo... y los van a pedir...
Un poco de seriedad hombre...
Si. Todo es política, lo reconozco. El cabreo se me ha ido a parar con la Espe, porque echarle la culpa a un sistema informático es lo más "fácil" para justificar un retraso en la tramitación antes de que nadie se quejase. El cabreo va para la Espe, porque por el momento es la única comunidad autónoma que va a pedir que se adjunten la vida laboral y los datos de la renta. Es más. En la solicitud, tu mismo autorizas a la comunidad autónoma u organo competente a que accedan a esos datos. Al fin y al cabo, te reconozco una cosa. Y es que la lucha partidista de los políticos obstaculiza la ayuda, al igual que obstruye muchas otras buenas medidas que se aprueban por los gobiernos, y se retrasan en promulgarse muchas otras de urgente necesidad, y al final, pagamos el pato los de siempre. En este caso para mí, y cierto es, que es mi humilde opinión, con los datos que te estoy dando, la culpa del retraso lo tiene la Comunidad de Madrid, y lo del sistema informatico, es una excusa.
#5 Existe un programa por parte de la Seguridad Social qeu permite a las adminsitraciones regionales acceder a tus datos. sin embargo, la Comunidad de Madrid no lo ha pedido y por tanto tienes qeu entregar más papeles qeu en otros lugares
En todas partes se hacen huelgas de brazos caídos para tener la excusa de comerle el coco al infeliz de turno que intenta resolver sus problemas, en mi facultad todos los Séneca y Erasmus perdieron sus becas porque no entregaron los de la secretaría sus datos a tiempo en el rectorado, y nos enteramos medio año después rebuscando entre su mierda.
Hay que ponerse impertinente con ellos, si todos les montan un pollo cada mañana se les quitarán las ganas de recibir palos todos los días.
sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/02/28/la-comunidad-culpa-a-la-i/
www.europapress.es/00289/20080226185819/ningun-madrileno-podido-recibil
Por el momento no se ha dado la voz al Ministerio, que digo yo que algo tendrá que decir también.
Y si no, dime porque la única solicitud que han presentado ha sido denegada porque fue "una prueba". ¿Una prueba? Venga ya!
Osea que en Galicia directamente te piden todo lo que hace falta y en Madrid, te dicen que ya te llamaran dentro de 2 meses para decirte que como no pueden obtener los datos por otras vías, a pesar de haberles dado tu autorización a consultarlo por sus propios medios, tienes que ir OTRA VEZ, a entregarles el contrato, la vida laboral, la renta...
Una auténtica vergüenza!
El titular es por tanto correcto:
RALENTIZACIÓN.
OBSTACULIZACIÓN.
BUROCRATIZACIÓN.
TOCAHUEVADIZACIÓN.