www.tecblog.com.ar/los-pcs-de-dell-con-ubuntu-seran-mas-bara...
por
Adrian el 05-05-2007 20:33 UTC, publicado el 05-05-2007 22:50 UTC
Por fin lo han confirmado: habrá diferencia de precio, y se ofrecerá un soporte realmente amplio a los usuarios del sistema del pingüino. ¡Quiero un Dell!
negativos:
0 usuarios:
504 anónimos:
0 compartir:

#2, no son excesivamente bonitos, pero los Dell me gustan bastante...
Se que es pintarlo un poco duro, pero tenemos que admitir que es un arma de doble filo para la comunidad.
#7 como ya dijo otro pringao, la solución está en decir que no instalamos software pirata. Pero vamos, a efectos da igual, otra compañía apoyando al software libre, hará que esto mejore más y mejor, amos igo yo.
Un PC "doméstico" "normalito" sí que sirve para rular cualquier tipo de juegos; pero, la mayoría de los portátiles, que llevan la "memoria gráfica compartida" no me parecen la mejor opción (además de que, jugar a "bichos" como los de EA, en un portátil, tiene que ser un infierno).
Y, normalmente, la gente que se pilla un portátil sabe que "sacrifica" ciertas características (suele saber que no es fácil actualizarlo -si no casi imposible, salvo memoria y poco más-, que el teclado es bastante más incómodo, que no suele servir para juegos, que la pantalla no se ve bien en ciertos ángulos...).
Eso sin mentar el tema que, ahora mismo, más me fastidia (siempre personalmente): y es que es complicadísimo pillar, ahora mismo, un "portátil" que no sea 15,4, de dos kilos o menos, con buena batería (cosas que considero necesarias) por menos de 1.000€. Con ese tipo de características (de las que carecen, a bajo coste), se me hace "transportable", si la espalda lo permite.
Por otra parte, lo de ser poco actualizables: supongo que no muchos conocereis que en la pagina de soporte técnico de dell vienen manuales con fotos y con todo de como cambiar todo hasta el procesador (por lo menos para mi inspiron 6400 lo hay)
Y tiene una pantalla de unas 15 pulgadas widescreen, y no me quejo, y el teclado es buenísimo. Así que no veo por que no puede ser así.