Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a tomatazos.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a tomatazos.com

Los fans de El Señor de los Anillos conocen una Tierra Media predominantemente blanca pero eso cambiará en Amazon.Durante la Comic-Con se tocó la inclusión "no hemos visto mucha diversidad en las películas y Amazon está haciendo todo lo posible para aportar representación a la serie" dijo Abie Ekenazar. Clifford Broadway dijo estar emocionado por la mayor representación y que los guionistas tendrán la oportunidad de mostar gran variedad étnica,incluso sugirió que podría abordar el tema de la colonización tomando a los numenoreanos como pretexto

Comentarios

ramsey9000

#1 y orcos, no seas racista... Igual que star wars o star Trek tb los consideran poco inclusivos

JungSpinoza

#1 Como se nota que odias a los seres oscuros. Orcos, orcos de Mordor, medio orcos, goblins, hobgoblins, uruk-hai, uruks, Blarogs, ...

#5 Los orcos y los elfos son la misma raza. lol: "They were Elves once. Taken by the Dark Powers...tortured and mutilated...a ruined and terrible form of life..." -- Saruman

Jakeukalane

#91 eso es como decir que los Homo sapiens y los Homo erectus son la misma raza...

autonomator

#1 habrá orcas

D

#6 y delfines

Cantro

#10 y ateas

jarenare

#70 ¡eso sí que no?

ur_quan_master

#6 para los Reyes... Ups, qué es sin h.

p

#31 creo que tampoco pasaría nada porque fueran orcas sin h, no se, dandose un bañito todos juntos.

D

#58 pero para asegurarse, mejor dejamos a unas sin comer y a otros les embadurnamos en aceite de hígado de bacalao

D

#6 Orcas gitanas con ramitos de romero lol

d

#6 Y horcas

JungSpinoza

#6 claro que si

Thelion

#6 Orques, género fluido.

D

#16 El problema es que esta gente considera el elfo negro como racista, ya ocurrió con algo no se si las cartas de magic o algo así.

La cosa es que van a implosionar porque se contradicen y está ideología no tiene ninguna base razonable está basada en modas, aire y argumentación simple, donde el dogma impera. No se diferencia en nada de una religión cualquiera.

D

#1 Estaba cantadismo que iban a meter agenda a esto. Despues de todo, Tolkien se baso en la mitologia bantu y persa para su obra

c

#27 Meter agenda... Que cosas.

yusavi

#32 Ostia puta. No sé si descuartizarte o pedirte matrimonio.

D

#1 Ya verás que bonito cuando pongan un enano negro...
Oh wait!

thorin

#1 Y sin embargo es un campo de nabos.

hombreimaginario

#44 como distinguís a las mujeres enanas de los enanos si éstas también tienen barba?

O

#44 Eso díselo a Tolkien. Y si no te gusta escribes tu propia novela fantástica-medieval con el ratio de mujeres-hombres que más te guste y si eso ya la veremos en las pantallas algún día.

Wir0s

#1 ¿No te has enterado? Los orcos son racistas

Why is the Only Good Orc a Dead Orc?
The Dark Face of Racism Examined in Tolkien's World
https://muse.jhu.edu/article/177550/pdf

S

#1 Y hasta un Gollum, que es una cosa indefinida...

Varlak

#62 es un hobbit

K

#12 dios y las trans lesbianes del ministerio de la igualdad te oigan, hermane.

x

#40 No se puede crear una sociedad acrítica. Aunque una generación entera lo sea, sus hijos se rebelarán contra eso.

Un ejemplo que ya estamos viendo es el feminismo. Cada vez hay más voces críticas diciendo lo evidente. Las propias feministas colaboran montando barbaridades cada vez más indefendibles (justo acaban de firmar un acuerdo sobre salarios que es tan destructivo como la reimplantación de la esclavitud). Las feministas acabarán en una foto con la boca totalmente abierta.

D

#53 es que lo de forzar la igualdad es una trampa, no se si hecha a consta. Ahora tengo una empresa donde la mayoría son mujeres, contrato a un hombre por menos dinero y automáticamente todas deben de bajar el salario por esa ley.

M

#40 Es que ya está pasando, todas las películas y series recientes que están incluyendo todo esto, no están llegando a los espectadores esperados. La única que se salvó fue Capitana Marvel, y fue tanto por la fecha en la que la sacaron (poco antes de Endgame) y por dejar caer que podría haber algo sobre Endgame. Ya veremos los números de la segunda parte.

Claro ejemplo son series de DC: Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman. Mientras que las tres primeras mantienen unos buenos niveles de audiencia, las otras dos no: Supergirl desde que se metieron de lleno en lo Woke a partir de la 3 o 4 temporada, ha ido bajando. Y Batwoman desde el primer momento ni despegó.

Cuando los estudios se empiecen a dar cuenta de que están perdiendo dinero con todo esto, ya dejarán de hacerlo. No creo que sean tan cortos de luces, como para seguir produciendo peliculas y series que no les vayan a reportar ningún tipo de beneficio.

D

#82 es que este tipo de cine es claramente masculino, a las mujeres les gusta otra cosa. Si metes cosas contra el público masculino, dejará de ir a verlo, y si a las mujeres sigue sin gustarle, pues te quedas sin una cosa ni la otra.

E

#40 Tragar con todo = ver humanos negros en una serie?

s

#40 O a lo mejor la serie es la hostia, se asume que no es fiel a los libros originales (que no sé si es el caso porque no me los he leído y no sé si se dice que eran todos blancos), y en el futuro la gente ve como normal que haya de todo en la adaptación.

x

#12 Una gilipollez de este calibre no puede durar. Pasará. Es insostenible.

Lo que no quiere decir que luego no vayamos a peor. Pero al menos será distinto.

Incluso puedo dar un argumento además del sentido común. Solo el no fijarse en la raza de la gente puede lograr la igualdad. Estarse fijando mucho en las razas es lo contrario y por lo tanto llevará a todas las malas consecuencias del racismo. Los que ahora mismo se creen beneficiados (siempre discriminando a los demás) acabarán por comerse las consecuencias del racismo. Lo que no se sabe ver ahora será evidente a la larga.

Mysanthropus

#50 Talmente...

#50 #153 Esa imagen del boomerang me hace pensar en que hace ya tiempo que sostengo que las sociedades siguen movimiento pendulares. Es posible ir modificando poco a poco el sentir de la gente (por ejemplo hacia un menor racismo), pero una presión de un lado siempre provoca una reacción igual por el otro lado, y luego del otro, y así hasta el infinito.

Actualmente, por desgracia, tenemos un colectivo sustancial de gente obstinada en hacer una presión hacia la izquierda insostenible, que no se conforma con que las desigualdades desaparezcan progresivamente en los próximos 20 años de forma orgánica, deben desaparecer YA, lo que nos llevará a una respuesta igualmente intransigente del otro lado que ya hemos empezado a ver.

E

#12 viendo el panorama no vamos a llegar al siglo XXII así que dará igual

Cantro

#12 lo de los zurullos ya pasa

#12 Me da que es lo segundo.

zuul

#12 lo de los zurullos me parece bien!

D

#12 No sé, pero no veas cómo disfruto viendo cómo ladrais y llorais los 4 ofendiditos mientras os dirigís a vuestra extinción porque no habéis sabido adaptaros a un mundo en constante cambio.

D

#12 Las nuevas generaciones tienden a considerarse mejores y más sabias que las anteriores. Es ley de vida. No te preocupes. Si ahora a los de 20 años les gusta esto a sus hijos les repateará.

jarenare

#12 no pienses que vamos a durar tanto

Findopan

#12 ¿Pero tío tu crees de verdad que que pongan un par de negros en El Señor de los Anillos es signo de la decadencia de la sociedad y la especie humana? Estáis muy mal eh.

Battlestar

#12 Yo creo que ese es el presente, no el futuro lol

Nandete

#12 Pues oye, casaria con la “teoria de olduvai”, muchas coincidencias.

D

#7 un tío? No seas incel, será una mujer negra o no será.

D

#7 Gengis Khan nació en Rocafonda, eso lo sabe todo el mundo

D

#67 Sale en Google Maps. Calle Picasso 58, Mataró. Dentro del Mercedes.

D

#96 la hostia, he tenido que ir a mirarlo.

Harl8000

#7 Como habitante de Mataró me ofende tu comentario. Gengis kan era una persona racializada. Debería interpretarlo alguien de su misma raza, para hacerlo más inclusivo, podría ser una mujer mongol. Gengisa Kan, la versión inclusiva. Pero alguien hombre y de una raza privilegiada?? No ensucies el nombre de Mataró!!!! Que la ira de Laia la arquera caiga sobre ti.

D

#77 esa tal Laia, ¿es maja?

Xenófanes

#7 Bueno, John Wayne ya interpretó a Gengis.

armadilloamarillo

#7 ¿Jaume Creixell como Gengis Khan? lo veo, pero mejor aún sería que lo interpretara su mujer.

D

#7 Ya hicieron una peli sobre Atila el Huno que era un tipo blanco musculosos y muy alto, de ojos azules, tipo jesucristo superstar, y su mujer era una pelirroja. Me pareció bastante lamentable ya antes de los tiempos de toda esta estupidéz colectiva.

omegapoint

#110 ¿Llegará el dia que veamos un Mandela, un Malcom X o un presidente negro interpretado por Morgan Freeman , interpretados por actores blancos, latinos o asiaticos?

cc #7

D

Gandalf, el Negrata.

Sawyer76

#17 Lo veo. Con cadenas de oro alrededor del cuello estilo Mr T.

xenko

#17 Gandalf el blanco negrata.

ElTioPaco

#57 el blancata, de ascendencia china.

xenko

#72 vivimos tiempos aciagos tío Paco.

ElTioPaco

#87 "los jóvenes son inclusives,
los ancianos caen ante el virus,
lastima vivir para contemplar los últimos días de mi generación cultural."

pero no todo esta perdido amigo mio

"Avanzad, sin temor a la censura.
Luchad troles de Meneame.
Caerán las redes, se quebrarán los tweets. Aún restará Telegram.
Largo será el topic, hasta el nacer del sub.
Postead, postead, Postead hacia el strike y el Permaban.
Troleo, Troleo, Troleo.”

Habrá esperanza mientras uno de nosotros siga en pie.

carademalo

#17 Interpretado por Morgan Freeman.

D

#84 es un montaje, verdad?

earthboy

#17 Niggandalf.

N

#17 Gandalf the Nigga!!

maria1988

#21 Eso mismo iba a decir yo, que justo en esta serie no me parece que esté de más meter razas distintas entre los humanos. De hecho, en los libros lo menciona.
CC.

zuul

#21 #93 Yo lo que temo es algo loco como que Frodo sea Froda, y el resto de los hobbits sean chinegros

D

#21 Pero y qué te crees que van a hacer? Poner elfos negros y enanos negros y lo peor de todo es que la sexualidad será un tema en un mundo que trata de aventuras y fantasía y lo más probable es que hagan check en todo lo posible para woke points. Seguramente las rivalidades basadas en EL RACISMO de los libros desaparecerán o se contarán mal o se inventarán otras razones, porque sí, todas las razas son en mayor o menor medida racistas con los otros y lo más seguro es que veamos tetas porque todos quieren ser el siguiente juego de tronos.

Cabre13

#21 Lo de la serie Maldita entiendo que quede chocante, pero la serie en si (y el libro en el que se basa) se basan tan vagamente en el mito artúrico que llega a ser una historia totalmente distinta.
De hecho no veo nada de artúrico en la serie, los nombres son una excusa para contar una historia de fantasía totalmente independiente.

Dejo aparte que en la serie no veo nada de britania post romana, ni en arquitectura, vestuario, religión o cultura. No está basada en los mitos, está totalmente basada en un libro que gustó lo bastante como para que alguien quisiese hacer la serie.

BobbyTables

#3 ¿no será "asexual"?

hombreimaginario

#3 jajaja tú eres la reina bruja!

D

#3 -Le dijo Glorfindel al Balrog mientras defendía la ciudad de Gondolin- lol

D

#13 un anille.

T

#13 Tres anillos y anillas... empiezas mal con esto de la inclusividad eh.

obmultimedia

#34 las anillas son para los penes de los hombres, lo ha dicho bien

Brimstone

#13 y los Sombros.

D

#46 lol lol lol

Zeioth

#46 Sombr@x

gustavocarra

#13 Galadriel tenía derecho a ser reina de Lorien, pero se conformo con titularse señora. Y tiene uno de los tres anillos, Nenya.

Baal

#55 y ahora también tendrá rabo.

D

#94 y será negra, y lesbiana. Aunque ame a Celebrian, y se describa en los libros miles de veces que es blanca como la nieve y rubia.

D

#55 Eso es raro, porque tampoco se habla de Celeborn como rey. Aunque en otros pasajes Tolkien dice que Lorien era un reino. Hay muchas cosas que no las cerró bien. Con Elrond pasa parecido. Tal vez cuadra y yo no lo entendí, al considerarse que los reyes elfos de los noldor no lo eran por poseer una tierra, sino por ostentar el derecho sucesorio de Gil-Galad. De hecho ya hace algo parecido con los humanos del reino de Gondor, a los que gobierna un senescal. Pero con los elfos no lo explica bien. Elrond de hecho era el sucesor más directo de Gil Galad en la tierra media...

ElTioPaco

#13 y porque el trono es oscuro?

Porque no es una trona? Porque no es oscure?

Y el anille?

Machirulo opresor, seguro que eres judío.

Elbaronrojo

#66 Aún conservo el pellejo.

D

#13 tres anillos para las reinonas elfas, negras, trans, lesbianas, cis.

R

#13 Ponerse el anillo es apología a la violación.

Belu84

#13 el trono oscuro y la trona oscura
las Sombras y los Sombros

N

#13 Perdona, pero eso de señor o señora oscuro u oscura tiene connotaciones racistas.

O

La gilipollez sigue avanzando

x

#30 Mientras no aparezca ningún tutsi haciendo de hutu, los hutus tragarán con lo que sea.

Gintoki

#30 Hombre, los hombres del este y los del sur no eran muy nórdicos. Ya en Umbar debían ser bastante morenos...

D

#30 Ya lo hacen, el año pasado me vi la película Mary, la reina de Escocia, y los "nobles ingleses" que salían eran negros.
La película está ambientada en el siglo XVI.

En el año 1530 seguro que los nobles ingleses eran negros lol

Battlestar

#15 Solo existe un hombre a la altura de tal rol

Battlestar

#15 ¿no son capaces de escribir su propia saga de fantasía con personajes inclusivos?

No, si intentarlo lo han intentado, pero han fracasado estrepitosamente. Carnival Row, por ejemplo.

alexwing

¿Más inclusivo? Si nos llevamos la trilogía original esperando que el "amigo" de Frodo se declarase de una vez.

Elbaronrojo

#19 Acompaña a su señor Frodo hasta el monte del destino y al final lo abandona por Rosita. No fue capaz de salir del armario.

Topinky

Espero que salga un helicóptero apache.

GeneWilder

#38 Me sentiría ofendidísimo si no ocurre así.

D

#38 Nativo americano.

robustiano

#38 Espero que realmente estean representados todos los géneros...

angelitoMagno

La gente dando una importancia loquísima a esto. Amazon se está gastando un pastizal con esta serie, en ningún momento van a dar más pasos hacía la "inclusión" de los que da Disney en las pelis de Marvel.

Meterán algún elfo de piel oscura, un par de guiños feministas y poco más. Quien se piense que van a tocar temas como la homosexualidad o la transexualidad que esperen sentado.

slayernina

#47 Pues yo mataría por ver una escena de sexo élfico. Es que me los imagino siempre taaaaan etéreos, taaaaan tántrico... Y con otro elfo tocando de fondo un arpa lol

Ovlak

¡No puede ser! Van a deformar la realidad de mi saga de ficción favorita. ¡Boicot ya!

Varlak

#2 ya ves, la gente diciendo que los ofendiditos le dan demasiada importancia a las razas ofendiendose porque a una serie le cambian las razas. Pero eh, que los gilipollas son los demás...

sonixx

#86 cómo vas a poner un hobbit negro , uno rojo , uno blanco , uno amarillo ,.. juntos , no tendría sentido

D

#98 Los Hobbit Rangers.

D

#98 Tampoco un dios nórdico negro, pero mira...

N

#98 Parchis!!!

Atrydas

#98 Yo acabo de ver una serie en Netflix donde el rey Arturo y un tercio de la población de la Inglaterra medieval son negros y se han quedado tan panchos

D

#86 En tu caso no.

ContinuumST

Digamos que este tipo de inclusión es de pega, más falsa que los decorados de Meliès. Incluimos negros porque no están representados, incluimos mujeres porque hay pocas representadas, incluimos alguna variedad de opción sexual porque sólo hay heterosexuales, incluimos... Pero no incluimos un indio norteamericano, ni un personaje tullido, ni personas con malformaciones por enfermedades, ni niños malvados, y cuando quieren "normalizar" (comillas) relaciones homosexuales tanto de hombres como de mujeres, no tienen ni puñetera idea de cómo hacerlo, todo queda en una especie de La Casa de la Pradera... En el fondo es un maldad sublime, defender "la familia unida jamás será vencida" usando otros títeres. Bueno, lo dejo ya que me cabreo y el café con hielo me espera.

D

Ya va siendo hora de que Frodo y Sam salgan del armario. Y lo mejor: Gollum transespecie: ¡transicionado a rana! , nada de transexual ¡los guionistas tirando la casa por la ventana!

D

#26 Es curioso que sueltes semejante gilipollez cuando en el propio ESDLA se deja caer que entre ambos hay algo más que una simple amistad.

Pero claro, para ello deberías haberte leído los libros, aunque antes deberías aprender a leer me da la impresión.

i

Pero será cómica entonces, no? Con risas enlatadas y eso.

Shinu

Es lo que toca en la época que nos ha tocado vivir, cualquier serie actual sale con un extra de diversidad y empoderamiento. Hace años esto se hacía de forma natural y no parecía nada forzado, como por ejemplo en Terminator, pero en las series actuales se ve forzadísimo y está claro que solo es para cumplir con su agenda.

M

#33 Esa es la principal queja que tienen los fan. Que las cosas tengan que ser para cumplir unas cuotas. Me acuerdo la que se armó con la serie The Witcher, se filtró el anunció de casting para Ciri, buscando gente de todas las razas. Pues los fans se mosquearon y con razón. Otros personajes se podrían pasar. Pero tanto Geralt como Ciri tenían que ser blancos por narices. El primero porque en los libros se dice claramente que es un Albino, y existe una explicación lógica al hecho de que sea así, y Ciri por motivos de la historia y lo que ocurre tiene que parecerse a él.

slayernina

#97 Pues los fans echaron muchísima mierda sobre la actriz de Yennefer, y fue verla en movimiento y callar muchas bocas... A los fans no siempre hay que hacerles caso. Lo hicieron con las últimas de Juego de Tronos y mira el truño que les salió

Black_Phillip

Y no sera señor.

zuul

#14 sera la trotona de los anillos y anillas

Kasterot

Los humanos de mas allá de las tierra de mordrs y del sur de mordor eran de color. Igual pones hobits negros, o enanos o elfos.....
Pero lo suyo seria que fuese el montaraz

D

#4 Eran negros, pero eran de los malos. Eso hoy en día es racismo y todas esas cosas feas.

hombreimaginario

#4 el montaraz era de Númenor. Pero los numenoreanos negros eran malvados.

Tuatara

La Teniente Ripley no necesitó que hicieran un pregón anunciando que sería PUÑETERA JEFA.

By the way... el combate final era entre una Reina y LA teniente.

Y tíos y tías flipamos con eso.

Y tampoco había pollaheridas como hay ahora. La sociedad se ha hecho gilipollas de manera igualitaria. Mujeres que están en una batalla ellas solas, y pollaheridas que se sienten atacados por nadie.

Disfruté Aliens. Y no me supondrá ningún drama ver un negro por la Tierra Media. La mayoría de los llorones ni se han leído el puto Silmarilion, y es mi libro de cabecera. Uy, un elfo gay y un numenoreano negro, la saga ya perdió sentido para mi... AAaaaaaaaaaaaausté a la mierda hombre.

Tontos y tontas al 50%.

slayernina

#65 Para enmarcar. Qué pena que tengo el karma quemado y no pueda darte un positivo

hombreimaginario

#65 mira listo; no me considero un pollaherida, pero sí un purista. Si en algo destaca Tolkien es en sus detalladas descripciones. Los personajes son como dice Tolkien. Sabemos casi la longitud de las pestañas de cada personaje. Así que si me sacas una Galadriel negra o me cambias de sexo a Legolas me tocas los cojones sobremanera. Y a un supuesto admirador del SilmariLLion (con dos eles, míralo que se supone que lo tienes en la cabecera) debería tocárselos también.

Si quieren hacer una nueva historia basada en el universo de Tolkien, que metan a los negros, mujeres, lgtbs que les dé la gana, pero que respeten los personajes originales, que son parte de lo que ha hecho a LOTR lo que es hoy en día y no la mierda que van a hacer ahora, más pendiente de cumplir una agenda que del respeto a una obra consolidada.

Y ten un mínimo de respeto a los que no opinamos como tú, que te atreves a llamar pollaheridas a los que pedimos un respeto a la obra de Tolkien y encima, en la misma frase, tienes los cojones de decir que no les ataca nadie. Y si envías a la mierda a la gente no esperes que a ti te envíen a otra parte.

D

Me parece un absurdo pero es su producto y lo elaboran como quieren. SI es un producto mediocre ya les castigará el público, si es de calidad se lo reconocerá. Quién sabe, lo mismo nos sorprenden con una serie muy buena.

Pepe_Reyertas

Es interesante ver como a los borregos les parece maravilloso el adoctrinamiento descarado que llevan a cabo los grandes capitales globalistas.

slayernina

#89 Porque cuando sin venir a cuento el 70% de los personajes eran hombres, o la única chica es 15 años más joven, guapa y lista que el tío mediocre con el que se enrolla, o que maten primero al gay o al negro, o que la parejita que follaba era la que acababa bajo la motosierra del malo no era adoctrinamiento, qué va...

Lo que pica es que ahora las fantasías no son las que les gusta a cierto sector del público, no otra cosa

GeneWilder

Harán los elfos de elfos, los magos de magos, para los enanos buscarán actores pequeños y orcos que hagan de tales. Si no, me ofenderé.

Jec_Ridoi

Tolkien se debe de revolver en su tumba oyendo gilipolleces de estas o que manosearan "El Hobitt" de la forma más execrable posible en las películas...

slayernina

#28 Sospecho que Tolkien, un hombre de profundos y marcados valores victorianos y cristianos, ya se revolvió cuando Frodo y Sam resultaron ser OTP y no hay forma hetero posible de ver su relación lol

Cabre13

Se nota que hay un montón de meneantes muy aficionados a las series y películas de fantasía, menos mal que han recomendado un montón de alternativas a esta sería que al parecer hay que desdeñar por una decisión del casting incluso antes de que sepamos algo spbre el guión.

Lo que sí que sería ridículo sería leer comentarios sobre el fin de la civilización occidental....

Jakeukalane

#83 Maniac está muy bien.
No tiene nada que ver con el meneo, pero mencionaste algo de recomendaciones y a mí me encanta recomendar cosas. Es cyberpunk, el guionista ha leído a Philip K. Dick.

volandero

A eso de que el malo sea un coño gigante habría que darle una vuelta.

celyo

#69 sobre un falo gigante

Jakeukalane

#79 ¿muerte por kiki?
cc #69

C

El señor género líquido afroamericano enano hipoplásico con discapacidad motriz y de un solo ojo funcional de l@s anill@s

D

#24 diversidad funcional la discapacidad dice que le falta algo y solo es diferente

deathcorekid

Todo mentira. Los actores serán humanos. No va a haber actores elfos y Hobbits. No es inclusion verdadera. Sólo es negocio.

Gry

No veo cuál es el problema. ¿Que tiene de raro un enano transexual, un elfo gay o un mago incel?.

x

#29 Si un incel pudiera hacer magia, follaría.

D

#54 la magia no hace milagros.

D

Espero que haya elfos gordos

G

#85 y que sea un gran guerrero... que a los gordos siempre les ponen de personaje cómico.

SrSospechoso

#85 y calvos.
Que últimamente solo hacen de malos.

GeneWilder

Es tiempo de que otra civilización se imponga. Occidente está acabado.

D

Incluirán un orco negro homosexual y con eso ya tienen cubierto el cupo.

D

#75 Sí, porque además, si es orco, es muy probable que las feministas de pelo azul se identifiquen con él

LoboFeroz_ES

Enano guey...
Es una cosa que no puede ser
Ooooh su raza es
Viril de la cabeza a los pies
- modern tolkien

D

Bueno, nada que no hagan ya todas estas plataformas. El otro día estuve viendo Maldita en Netflix y se me hizo raro ver a un tal Arturo negro por ahí.

slayernina

#80 Ya había un Merlín negro (y joven) en Once Upon A Time y los gritos también se escucharon hasta en Cancún. Como si no fuera justamente la clase de serie en la que no puedas pasarte por el forro los "cuentos tradicionales" lol En fin, si les hubieran hecho caso no habríamos tenido esa grandísima Lana Parrilla y su escote kilométrico lol

Varies

Si no os gusta no la veáis. Yo de seguro que lo haré y luego juzgaré si me gusta más o menos por su trama, nunca por el color de la piel o género de sus actores; si tenéis un problema con esto último yo me lo haría mirar.

#74 Háztelo mirar tú, si te suda el forro de los cojones que en un mundo como por ejemplo el de The Witcher donde la gente es más racista que Bolsonaro pongan a personajes aleatorios como de otras razas y nadie alce ni una ceja. Hasta a Ciri querían poner negra.

¿Te parece irrelevante que TODOS los magos sean mujeres y/o indios, excepto el que se dedica a asesinar bebés en sus cunas, que ese sí que puede ser hombre blanco? ¿Y que nadie se pregunte si ser indio te otorga poderes mágicos?

LordVader

A cascarla

Va haber un heroe Orco?

D

Espero que haya aborígenes australianos transhomosexuales no normativos gender-fluid, de lo contrario no podría considerarla inclusiva.

X

No me sorprende de Amazon. Con las mierdas que últimamente hacen en pro de la inclusión, como lo que pasó con las últimas temporadas de The Man in the High Castle y el Black Communist Rebellion. Como a Bezos le sobra dinero, se pueden dar el lujo de producir y arruinar series que de otra manera serían la gloria.

slayernina

#60 Aquí tengo que romper una lanza en favor de la inclusión: ¿la serie es mala por la inclusión, o si hubiera tenido los típicos actores blancos hombres heteros habrían sido igual de criticadas? Porque personajes malos e historias malas nos los tragamos todos los días, pero solo se forman boicots cuando el personaje no es el típico Mike treinteañero con novia...

Traigo palomitas

D

Si no veo a rinocerontes y dinosaurios, uno por cada género existente, pienso convocar una manifestación

K

Le auguro un gran éxito.

johel

Todo el mundo sabe que el señor de los anillos es inclusivo porque los magos no tienen sexo, para cuando son capaces de aprender el hechizo para invocar un esclavo sexual de genero indeterminado que ni siquiera es del mismo universo ya se les ha olvidado para que querian invocarlo, mientras que a las elfas se las quieren zumbar desde un enano barbudo hasta un troll de las cavernas hecho de piedra pasando por diversos colores de organicos blanditos
Cualquiera diria que con personajes verdes, grises, arboles parlantes y seres de piedra ya tendriamos bastante integracion, pues nada, que añadan una escena de sexo con caballos que es lo que le falta.

D

Que puede salir mal?

1 2 3 4