Publicado hace 14 años por --157402-- a starviewer.wordpress.com

Datos referentes a una denuncia presentada por el representante parlamentario republicano en el estado de Missouri Jim Guest, con profusa bibliografía y links que corroboran su acusación. Para consideración de conspiranoides y confiados.

Comentarios

ElCuraMerino

Lo siento, pero en esa web dan por verídico nada menos que el vídeo del OVNI de Galicia.

http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/

D

#1 Y? En la ONU dan por verídicos los derechos humanos y en el Vaticano la existencia de la santísima trinidad y nadie se despeina. Falacia ad hominem, valora la información en si misma.

M

Después de como se la metieron doblada con el OVNI de galicia y como salieron huyendo hacia delante no se como tienen la desvergüenza de seguir con esto. Ese bluff, perdon blog, esta tocado de muerte desde ese día y más después de lo que su gurú afirmo:

No hay Fraude.
Tenemos el vídeo original. El análisis, las pruebas y tenemos también el análisis del vídeo retocado posterior. Lo publicaremos esta tarde.

Las presiones mediáticas, atentados contra la libertad de expresión, etc…

No harán que cambiemos nuestro dictamen.
*Hemos* decidido poner las pruebas de la infamia en una caja de seguridad.

Tenemos el análisis de las fotos, el testimonio de uno de los _marineros* y sabemos la verdad de lo sucedido.

El que quiera que mire.
El que no quiera que se tape los ojos. Pero el equipo de trabajo de StarViewer, no cederá, ni ante los insultos, ni ante las descalificaciones, ni por supuesto, cesará en su empeño por buscar la verdad.

Tenemos las pruebas. Tenemos los testigos. Tenemos el vídeo y sabemos lo que sucedió.

El vídeo original es auténtico. Y no vamos a ceder a las presiones mediáticas. Porque nos debemos a la verdad.

Starciergo o starvizco, como le quieran llamar, va camino de acabar igual que el blog de Rafapal.

t

HAARP desde el principio ha tenido financiación por parte de la US Army, de DARPA, de la US Navy y de otros órganismos militares americanos.

Para comunicaciones inalámbricas de larga distancia o usas satélites o rebotas contra la ionosfera, y esto último es precisamente lo que estudia HAARP. Los militares evidentemente necesitan saber de estas cosas, así que pusieron unos cuantos euros.

Ese es el uso militar de HAARP.

El otro uso militar que le atribuyen: provocar terremotos, cambiar el clima a voluntad y otro montón de barbaridades no tiene por donde cogerse. El mecanismo a través del cual emitiendo microondas contra una pequeña parte de la ionosfera (tan pequeña y de manera tan débil que de día la propia radiación del sol hace literalmente imperceptible a los sensores su efecto, aunque por la noche si crea una tenue "aurora boreal" perceptible con instrumental caro del que gastan por ahí) puede provocar un terremoto o cambiar el clima a miles de kilómetros es algo que los enemigos de HAARP nunca explican.