Hace 15 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ze7eN a 20minutos.es

El director del centro, Juan José Uzquiano, ha explicado que, siguiendo el protocolo establecido por el ministerio de Sanidad, el instituto permanece abierto. Sin embargo, el miedo al contagio ha hecho que muchas familias hayan decidido dejar a sus hijos en casa este lunes. "Los padres están disgustados y preocupados".

Comentarios

IP_anonima

He ido al Isaac Albéniz y mi hermano va a ese instituto. Hoy solo han dado la primera clase y mañana no tienen clase de forma preventiva. Llevan con los casos de gripe más de 2 semanas. Al menos son 25 personas sin contar a los profesores ni a la gente que se haya contagiado en este fin de semana.

UnMatiz

#8 ¿qué diferencia de gestión ha habido entre este caso de la Comunidad de Madrid y la de Defensa en el caso del cuartel de Hoyo de Manzanares? Mucho hablan, pero...

iramosjan

#4 Me temo que no... el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, solo confirma dos casos. Pongo enlace a El Mundo y El País.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Confirmados/casos/contagio/gripe/nueva/instituto/Leganes/elpepusoc/20090601elpepusoc_4/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/01/madrid/1243853158.html

cels

Por cada noticia de tuberculosis, hay más de 8000 de gripe A, pero no saldrán en los telediarios.

En los 13 primeros días del histerismo habían muerto en todo el mundo 31 personas; de tuberculosis en esos 13 días: 60.000 personas muertas.

Esta gripe A es un FUD terrible, la gripe común mata a más personas; pero nos lo han vendido como una terrible pandemia que pone en peligro a la humanidad, igualito que con la gripe aviar.

Datos: http://www.gapminder.org/videos/swine-flu-alert-news-death-ratio-tuberculosis/

c

A ver si el PSOE no les devuelve la jugada con la misma moneda y no acusen a la Comunidad de Madrid de "ocultación de información" y de "falta de previsión", por no haberlo cerrado ayer u hoy.

Aunque les diera un puñado más de votos...

icegreen

Hostia! si es mi antiguo instituto...

filipo

Confirmado+entorno= 20minutos lol

mefistófeles

#2 Ea ya lo tienes confirmado:

"El director del Instituto Isaac Albéniz de Leganés, Juan José Uzpiano, ha indicado que Salud Pública de la Comunidad de Madrid le ha informado de que hay "25 casos confirmados" de gripe porcina entre los alumnos del centro y el número de afectados puede verse incrementado en las próximas horas."

iramosjan

Y uno se lee la noticia y ¿Dónde está la supuesta confirmación, y los supuestos "25 casos"? De momento no aparecen por ninguna parte. En fin, supongo que es lo típico del 20 Minutos...

SiCk

Uuuuh que miedo, la gripe tenebrosa. Actualmente se trata como una gripe normal y corriente.

Sedda

*Equivocado* ^^

D

Leganés? buff, juanilandia (con permiso de Sevilla, claro)

Juani_activa + gripe_a = pandemia segura lol

mosisom

Eso de que no se deba cerrar... vamos a ver, si esto se contagia masivamente no debe ser buena cosa, vale que la gripe porcina o gripe A como la llaman ahora se supone que no es grave, pero si se contagia a todo quisqui... ya se que por la gripe normal no se cierran los centros en los que haya un monton de gente junta a la vez, pero tampoco se contagia a tanta gente normalmente, yo desde luego tengo muchos compañeros de los que no pillo los viruses casi nunca, poero si la gripe esta empieza a esparcirse a mi por lo menos no me gustaria pillara.

D

cof cof cof Atchuuussssss! #12 llevas tu la gripe lol