Hace 14 años | Por MaxErnst a noticias24.com
Publicado hace 14 años por MaxErnst a noticias24.com

Si gana las elecciones al Congreso, promete desnudarse.

Comentarios

yovivoenflix

Todo lo que se promete en campañaaaaa.... que no, que no se despelota. Añado, lo que quiere es ser portada de playboy.

D

#4 es cierto, pero si usa como único recurso para ganar las elecciones la promesa de enseñar las tetas, quizás debería dedicarse a otra cosa.

marcee

#8: Completamente de acuerdo, pero me hace gracia que se vea como antagónico desnudarse y luchar a favor de los derechos de la mujer, cuando son cosas que tienen poca relación entre si.

#6: Creo que también engloba que las mujeres no son seres intocables, puros, castos y que nacieron con ropa puesta, digo yo.

paumal

marcee, en serio, no le des tantas vueltas, no lo veo como algo antagónico, lo veo como algo paradógico. No entendías mi primer comentario, y he tratado de explicártelo en el segundo, pero sigues sin entenderlo, tal vez sea porque no me he explicado con suficiente claridad, pese a que lo he intentado.

Para entender las cosas es muy positivo que abandones tu punto de vista, momentaneamente, y te pongas en el papel de la otra persona, entonces verás con mucha más claridad su punto de vista.

Otra cosa, diferente al entendimiento, es el convencimiento, pero yo n estoy intentando convencerte de nada, y espero que no lo estés intentando tú.

Sobre tu comentario en #9, no sé a que viene lo de seres intocables, puros, castos y que nacieron con ropa puesta, pero, vale.

paumal

Para luchar por los derechos de la mujer, se quiere desnudar...
Si luchase contra la droga, se haría rayas de palmo.

Eso sí, buena, está un rato.

marcee

#1: No entiendo tu comentario, ¿una mujer desnuda tiene menos derechos que una mujer vestida?
¿O es que una mujer cuando se desnuda pierde derechos? Equiparar feminismo con mojigatería no es muy correcto, la verdad.

yovivoenflix

#4 ufffff, según quien te lea has creado la flame del día.

paumal

#4, imagino que "luchar por los derechos de la mujer" engloba que las mujeres son algo más que un agujero donde meterla, y, francamente, posando en porretas lo que producirá serán callos en las manos de más de uno...

Creo que no he equiparado feminismo a mojigatería, primero porque no creo que luchar por los derechos de la mujer sea feminista, y segundo, porque no cero que lo contrario al mojigaterismo sea la desnudez.

D

#6, muy de acuerdo con tu comentario, pero no te lo voto porque yo sí considero que el feminismo es el movimiento social que lucha por los derechos de las mujeres.

D

ta guena? tiene dolareh? lol

Manolitro

Yo le votaba

j

Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido.