“El pleno del Congreso, con el voto en contra del PSOE, aprueba una propuesta de resolución de Coalición Canaria (CC-NC) que insta al Gobierno a que pida a Marruecos el respeto de los derechos humanos en el Sáhara Occidental y solicite la intervención de la ONU y la UE para que se restablezca la legalidad internacional.” Relacionada: meneame.net/story/referendum-de-autodeterminacion-para-el-pueblo-sahari
menéame
Es una vergüenza lo que está haciendo el PSOE con la pobre gente del Sáhara.
He escuchado a algunos políticos que han tenido la valentía de admitirlo.
El último ha sido Alfonso Guerra que esta semana lo ha dicho en una entrevista en la 2 de Canal Sur.
Pienso que cualquier gasto en campañas electorales es anti-democrática y debería estar prohibida, el único gasto, asumido por el Estado, la única campaña electoral, debería ser la de que cada partido exponga su programa. En la tele tendría que ser un resumen, también lo recibiríamos por escrito y detalladamente en nuestros buzones.
Si no, siempre van a salir los mismos, con políticas muy parecidas, ya que los dueños de las multinacionales son unos pocos.
Increible.
Fede debe de estar orgulloso de ti ^^
Claro, que si esto mismo llevase PP donde pone PSOE... muchos estarían ya clamando al grito de FACHAS!! contra el PP...
Pero como es cosa del PSOE, debe ser super progre y por ello no censurable...
Sólo ves en 2 colores...