Hace 17 años | Por teneram a europapress.com
Publicado hace 17 años por teneram a europapress.com

El Pleno del Congreso de los Diputados tiene previsto debatir el próximo martes una propuesta del Parlamento de Navarra para prohibir por ley que en el periodo que media entre la convocatoria de elecciones y su celebración –casi dos meses– se puedan inaugurar obras, poner en marcha servicios o colocar 'primeras piedras'. El texto, aprobado por IU, PSOE y UPN en el Parlamento navarro, busca evitar dudas sobre el uso partidista de recursos públicos.

Comentarios

D

Será mejor que "inauguren" a que "prometan que van a inaugurar".

¿No?

lol

i

En Francia tengo entendido que ya existe esta ley, sólo que allí son 100 días, no dos meses.

D

¿que no va a haber inauguraciones con foto en periodos electorales?. No me lo creo, salga o no salga una ley, ya buscaran la manera de saltarsela.

m

Si sirven para inaugurar los primeros pisos que se construyen gracias a una ley, que dijese que los pisos de 90 M^2 en España no van a costar mas 60.000 € que ya es dinero teniendo en cuenta que los jovenes no tienen estabilidad laboral ni cobran mas de 600€/mes, por mi como si lo quieren hacer durante las mismisimas jornadas de reflexión.

Como técnica sucia compra-votos, pues si lo veo mal

Saludos!

m

Si hombre que inauguren lo que quieran, pero en MODO CAMPAÑA: OFF!

D

Bobadas. Puede que los que lo proponen lo respeten pero los demás no lo harán. Aquí se han hinchado a inaugurar lo que no esta en los escritos. Acabado, semiterminado o medio pensionista. Y también a hacer publicidad, con cargo a la generalitat y al ayuntamiento, de lo buenos que son y las cosas que hacen. ¿Van a parar eso? vamos hombre, que ya somos mayorcitos.