Hace 9 años | Por Hellou a publico.es
Publicado hace 9 años por Hellou a publico.es

La Cámara Baja convoca el concurso para adjudicar estos contratos, que también incluirán los gastos de los teléfonos fijos de los 350 diputados. Comprarán 425 teléfonos inteligentes de última generación y 225 de gama media.

Comentarios

D

Recuerdo que cuando gobernaba ZP estas cosas no eran importantes ...

D

#2 Ni habia tanta protesta.

D

#9 Bien traído pero sinceramente creo que son simplemente muy relacionadas, empezando por el titular, y el mayor gasto para estos cabrones sea en móviles. Además añade todo el asunto de combustibles, etc.

D

Un iPhone 5s es a efectos prácticos lo mismo que un iPhone 5. Y un Galaxy S5 lo mismo que el 4.

Su tuvieran un poquito de sentido común o dignidad se habrían ahorrado un 30% o 40% de la factura.

D

Que saluden a la NSA de mi parte...

Azucena1980

Qué cabrones, cuando Podemos irrumpa en el parlamento les darán uno, pero no se lo repondrán cuando se queden obsoletos en 2017!!!

D

Pero que hijos de puta son. Estoy hay que cortarlo de raíz y solo se puede quitarlos del poder.

h

¿Cómo que no lo entendéis? Alberto Garzón os lo explica hombre http://www.agarzon.net/acerca-del-kit-tecnologico-y-la-etica-de-los-diputados/

El iPhone 5S y el iPad ultima generación no son privilegios, los necesitan para hacer su trabajo! No lo pueden hacer con un Moto G que cuesta 6 veces menos.

limondelcaribe

No entiendo el motivo de comprarles "teléfonos de última generación". A mi entender podrían pasar con teléfonos inteligentes de penúltima o antepenúltima generación que costarían un 40 o un 60% menos, como poco.

Seguro que para hacer lo que tienen que hacer les servirían igual.

Vamos, que yo tengo un Nexus4 y hago lo mismo que el que tiene un Samsung S3; y me costó la mitad.

También hago lo mismo que el que tiene un (ponga_aquí_la_marca_y_modelo_que_desee).

D

Debo ser muy raro. No veo nada malo en esto.

emilio.herrero

¿Y no pueden renovar el movil por puntos como todo hijo de vecino?

D

Me parece bastante injusto.
¿Y los aforados, qué? ¿Es que nadie va a pensar en los aforados?

superplinio

No sin mi iPhone !!!