Hace 15 años | Por Meneador_Compul... a elpais.com
Publicado hace 15 años por Meneador_Compulsivo a elpais.com

El Congreso de los Diputados ha pedido a 67 de sus miembros que aclaren sus ingresos, para poder certificar que su actividad privada es compatible con el escaño. El 10% de los parlamentarios ejercen como abogados con autorización y sólo 45 de los 350 diputados (el 12,8%) no desempeñan ninguna actividad al margen de la Cámara.

Comentarios

wochi

Eso, eso. Que no pase como los concejales de urbanismo de los ayuntamientos que muchos resultaron tener también constructoras. Cargo público=Datos fiscales públicos. Tolerancia cero para el que no se dedíca plenamente a servir al pueblo que le ha votado. ¡Ah! Y que pasen lista de una vez que es una vergüenza ver la de representantes nuestros que no ocupan su escaño mas que para dormir la siesta.

andresrguez

Deberían de pasarles lista todos los días como en el colegio, para que por lo menos se esforzaran a disimular un poco, que les importa un huevo el ser elegidos como diputados.

Si no quieren el cargo, me lo pueden dar a mi, que iré con muchísimo gusto.

D

LOs representantes del pueblo... ' Ay Señor, que mierda!!!

insert_coin

Dioss, sorry por el negativo. Se me ha ido la cabeza, creí que habia visto esta noticia en portada. Aixs, no volverá a pasar

txirrisklas

112 "conferenciantes" o con "actividad literaria", casi nada joder vaya pais.
Por cierto podian dar los nombres de los 67 diputados esos no?

LadyMarian

Teóricamente no se puede, pero si piden permiso al resto de "Sus Señorías" pues sí se les permite tener un segundo o incluso tercer sueldo. Y perderán tiempo votando esos permisos, seguro. Dudo mucho que entre ellos se lo denieguen

D

Después de todo lo que saquean los que tienen un escaño o trabajan en política no debereian tener ningún otro cargo, eso se llama robar con las dos manos.

D

Mientras que no los amenacen con la expulsión... seguirán a lo suyo.

lgp50

LADRONESSSSSSSSS