Hace 15 años | Por alehopio a noticias.123.cl
Publicado hace 15 años por alehopio a noticias.123.cl

Completamente conmocionada se encuentra la ciudad de Tel Aviv, en Israel, donde un equipo de buzos encontró el cuerpo de Rose Pizem, una menor de 4 años que desapareció el pasado 12 de mayo. Quien habría sido asesinada por su abuelo ¿y a la vez padrastro? Ronny Ron, quien confesó el asesinato en agosto, pero posteriormente retiró sus declaraciones. Los agentes sospechan que la madre de la menor, oriunda de Francia y que tuvo otros 2 hijos con su suegro, participó en mayo en el asesinato de Rose. El caso es uno de los más complicados con que...

Comentarios

D
alehopio

Juvenal ¿Duplicada? Te reto a que muestres el enlace donde esta publicada esta noticia antes !!!

Perl, ¿Amarillista? Pero si la noticia lo único que hace es relatar un suceso !!!

alehopio

Espero que alguno de ustedes se digne a explicar por qué es amarillista la noticia. Gracias con antelación por sacarme de mi incapacidad para comprenderlo...

alehopio

#3 No creo que sea el caso, porque hay muchísimas publicadas sobre Madeleine
http://www.google.es/search?hl=es&q=madeleine site:meneame.net

Más bien me parece un tema de endogamia mafiosa...

alehopio

#6 Efectivamente, es duplicada. Pido disculpas a Juvenal por haber dudado de su palabra, y no es excusa que yo busqué antes de enviar y no encontré...

#5 Ya mi enorme ego fue pisoteado y con razón en este hilo. No quiero que me vuelva a pasar... Soy un cobarde (y un bocazas) y no acepto tu reto

alehopio

Sin embargo, sigo sin comprender ¿por qué la gente vota como amarillista las noticias de sucesos donde se narran las barbaridades que han hecho ciertas personas?

D

#04 como le dices a los duplicados te reto a que demuestres que hay una endogamía mafiosa con los votos a base de enlaces

D

#3 Es que los administradores no quieren que se publiquen casos como el de Madeleine, porque son amarillistas