Hace 14 años | Por MonikaMDQ a lanacion.com.ar
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a lanacion.com.ar

Producto de la intervención, Solange Magnano sufrió una embolia pulmonar. Había sido Miss Argentina en 1994, trabajaba con el diseñador Roberto Piazza y tenía su agencia. Magnano se sometió a un tratamiento estético en los gluteos que consiste en aplicarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA). Sin embargo, algo se complicó, sufrió una embolia pulmonar y falleció, luego de ser derivada al Hospital Fernández y de allí a una clínica de Avellaneda.

Comentarios

D

#17 muchas gracias .hF. Pediría su baneo, pero con que le hayas dado el toque me doy por satisfecha, al menos de momento. Gracias de nuevo. Saludos.

D

#19 Yo por pedir pediría también el tuyo, pero como se acercan las navidades y todo son buenos sentimientos ...

D

#20 jajajaja....¿no me digas? Lo malo es que para solicitar un baneo tiene que haber una razón, y en mi caso NO la hay. lol lol Pero gracias por compartirlo, majete. Saludos.

llunika

#1 Yo tampoco, pero del mismo modo que no entiendo a hombres-musculitos que se pavonean saliendo con esas mujeres...

Sin olvidar que el abuso del bótox o la silicona no es sólo cosa de mujeres...

D

#4 decir que la gente toma drogas o se opera o hace cosas " y la culpa/responsabilidad es de los demás", es un autoengaño y solo se lo creen los adolescentes y las personas inmaduras. Consulta a tu analista.

la clienta tomo una decision y hubo un error medico:de estos hay cien mil todos los dias, hablar de la sociedad y bla bla bla es una perdida de tiempo.

que cambie de profesión , eso de "si sos linda" triunfás, si no, no" hay , gracias a dios, mucha gente hoy en dia que ya no se lo cree. Dando eco de esta forma a estas noticias fomentas la inmadurez y la irresponsabilidad en las nuevas generaciones. Estas colaborando en vez de ayudar a cortarlo de raiz.

D

#7 la gente que hace cosas " y culpan o reponsabilizan a los demás", es un autoengaño y solo se lo creen los adolescentes y las personas inmaduras.

edit

me parece muy bien que tu no te lo creas , por eso te comento que consultes a algún profesional mi afirmación

D

#7 Totalmente de acuerdo contigo. Un hombre puede envejecer sin miedo: las arrugas y las canas lo convertirán en un madurito interesante. Sin embargo, las mismas arrugas y canas convierten a las mujeres en viejas menopaúsicas. Y esto no es así por casualidad, sino porque la sociedad nos impone a nosotras cánones estéticos que ellos no tienen, (Aunque por desgracia cada vez se les imponen mas a ellos tambien) pero nuestro listón está mucho más alto. Constantemente se nos insta a que nos descubramos a nosotras mismas, nos quieren convencer de que nuestro auténtico yo no es el que vemos en el espejo, sino que está debajo de la celulitis, las arrugas y las estrías. Constantemente se asocia el éxito vital y social con la juventud y los cuerpos perfectos y escapar de esa influencia es muy, pero que muy difícil. Y si quereis un ejemplo más gráfico, solo teneis que ver a los presentadores y presentadoras de informativos. Ellos: de todas las edades pero tirando a maduritos, algunos calvos, otros con arrugas o sobrepeso. Ellas: jovenes, guapas, delgadas y perfectas.

D

#11 "nos quieren convencer de que nuestro auténtico yo no es el que vemos en el espejo, sino que está debajo de la celulitis, las arrugas y las estrías"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

es que no es necesario convencer a nadie: es que es la verdad. Cariño: tienes un lio fenomenal en la cabeza , Mirate a ti misma con un poco mas amor, no dependas tanto de la opinion de los demás para no exigirles/nos reconocimiento,. Estar siempre pendiente de recibir reconocimiento ajeno es un desgaste tremendo y una perdida de tiempo ya que es trabajo en balde.

Tranquila , eso te lo dan los años

D

#12 Claro, y las anoréxicas son todas tontas....¡no te jode! ¿los años? Probablemente yo ya fumaba porros mientras tú aún seguías en las pelotillas de tu padre. lol

Y no hablo de mí, sino de las mujeres en general, que no te enteras. Particularmente, no me he operado de nada (ni pienso) nunca he tenido desórdenes alimenticios y ni siquiera uso cremas. Pero admito la presión estética a la que esta sometida la gente, en especial las mujeres, y entiendo perfectamente que muchas acaben cediendo ante la presión...Negarlo es de necios....solo hay que verte a ti.

Y el que tiene un lio eres tú...¿es verdad que el verdadero yo de las mujeres está debajo de arrugas, celulitis y estrías? Juas. Cada uno es lo que es en cada momento de su vida, perjuicios estéticos incluidos. tienes un grave problema de criterio (y de vacio argumental)

D

#13 Tetecita: que me digas que soy imbecil pues vale, es fair play, yo también tengo buena boca.

Si nombras a mi padre te confirmo que eres una puta tarada especializada en flamear. Creo que tienes el record de confrontaciones en menéame y flames estupidos. ¿Cuantas veces has sido baneada por perseguir a usuarios ?

y luego tienes los ovarios de ir llorando al notame o a la fisgona que te insultan y te llaman de todo: eres una provocadora y una caradura.

Eres un problema social y es gente como tu quien provoca situaciones como la de canarias
Fallece la niña que fue violada por el novio de su madre

Hace 14 años | Por telemako a diarioinformacion.com


hasta la vista. Para mi este post esta cerrado.

D

#16 Y tú un obtuso que se enrabieta cuando desmontan sus argumentos. lol lol

No solo me insultas (puta tarada, provocadora, caradura, problema social) sino que me difamas ( has sido baneada por perseguir a usuarios,tienes los ovarios de ir llorando al notame o a la fisgona que te insultan y te llaman de todo)

Y solo porque tú cuestionas mi edad y yo te digo que probablemente soy mayor que tú con una expresión coloquial archiconocida ("yo ya estaba por ahí mientras tú estabas en las pelotillas de tu padre) y porque te digo que tu argumentación me parece de necios.

RESUMIENDO:

Yo:yo ya estaba por ahí mientras tú estabas en las pelotillas de tu padre y necio.

Tú: Insultas: puta tarada, provocadora, caradura, problema social Y difamas: has sido baneada por perseguir a usuarios,tienes los ovarios de ir llorando al notame o a la fisgona que te insultan y te llaman de todo

Has quedado como un rey. Ojalá te baneen. yo me voy a pedirlo pero ya! Saludos.

o

#4 Es lo que tiene la superficialidad.

#12 Pero no ves el machismo en su falta de autoestima?

D

#24 ¿Falta de autoestima? Sí, un montón. Es que soy una especie de ogro, fea como el culo, tengo pelos en las piernas, me huelen los sobaquillos y todavía soy virgen. lol lol ¡Que cruz!

#25 No leo cosmopolitan, simplemente sé en que mundo vivo.

o

#26 He visto mujeres espectaculares totalmente obsesionadas con su aspecto fisico y a mujeres geneticamente adaptadas a las hambrunas supercontentas consigo mismas, no tiene nada que ver con el aspecto fisico.

En cosmopòlitan tambien saben en que mundo vives.

D

#27 ya, ya....pero lo mio sí que tienen que ver con mi aspecto, soy una suerte de monstruo... y mesescapalainseguridadportoslosporos!
;-D

¿lo saben? Pues si tú lo dices tendré que creerte, te veo muy enterada, ya te he dicho que yo no la leo.

o

#28 Quierete, busca ayuda.

D

#29 Sí, porque tú me lo digas. Claro, por dos comentarios que he puesto (que, por cierto, hasta un niño de tres años habría detectado en ellos la ironía) ya me has diagnosticado....¡cuanta sabiduría! ¿Qué me quiera? lol lol ¡Susórdenes, mi generala!

o

#30 Por lo que dices no tienes los 3 años cumplidos.

D

#31 lol lol Que aires los tuyos, que son vientos ya!!!

Y luego habla de seguridad la que tiene que reafirmar la suya metiéndose con los demás desde el anonimato que proporciona internet.

Vivir para ver (y para leer) Taluego, bonita.

D

#11 "Ellas: jóvenes, guapas, delgadas y perfectas. "

Acabas de describir perfectamente a María Teresa Fernández de la Vega, que evidentemente ha llegado a vicepresidenta gracias a su físico.

Los complejos se los autoimpone uno mismo, no culpes de ello a los hombres ni a la sociedad.

D

#14 no hablaba de políticas, sino de presentadoras de informativos. Y que buen ejemplo que pones con Fernandez de la Vega, que no es criticada por su aspecto, ni nada: su delgadez, sus arrugas, su forma de vestir, su peinado... roll Sin embargo no veo que nadie se meta con los ministros por su aspecto.

o

#11 Prueba a dejar de leer la cosmopolitan.

MonikaMDQ

Es una pena que algunas mujeres se sientan tan presionadas por la figura. Hay que cortar con exigir modelos que son imposibles de mantener, llegando a extremos que no son sanos para nadie

D

#2 siento que es pueril acusar a los demás de las propias decisiones. Disculpame pero nadie se traga hoy en dia que sean " presionadas " , es puro ego y narcisismo. Por favor , un poco de seriedad y madurez

ironda

qué caro puede salirle a una arreglarse el culo...o mejorarlo si es que ya lo tiene bien...

D

#22 pues sí. La pregunta es si realmente merece la pena exponerse de esa manera por una simple cuestión estética.

D

Se ve que la operación fue "de culo"

b

En la sala de operaciones se oia cantar a alguien...

"No te metas con mi CU-CU... no te metas con mi CU-CU..."

o

Vale, te dejo que digas la ultima palabra.