Hace 14 años | Por --136658-- a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por --136658-- a elmundotoday.com

El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO ha decidido declarar el Coño de la Bernarda Patrimonio de la Humanidad argumentando que “forma parte del imaginario social y cultural desde tiempos ancestrales, nos conecta con el origen mismo de la vida y, aunque es un canto al placer de la carne, transmite al mismo tiempo un respeto por lo espiritual”, en palabras de un portavoz del comité. La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha declarado que “esto no es sólo un reconocimiento al Coño de la Bernarda sino también a todos los coños de...

Comentarios

D

Vivan los coños y las lenguas que los estimulan.

#2 Comentario típico machista, seguro que la tipa solamente se ha follado a quien le place, no a todos. Es más, seguramente los que difunden esos estigmas son los que no han podido catarla o las mujeres reprimidas siempre competitivas por el macho. Puaj, odio la rumorología pueblerina.

#4 Refranero popular: Al mal follador, hasta un pelo molesta. lol

D

#6 Bienvenido al sentido del humor lol

#7 joder no creo que con el titular no baste. Además está etiquetada en humor que para éso son las etiquetas.

Koroibos

#8 Ya lo he visto.
#9 Muchas veces (puede que este no sea el caso) las noticias de humero pueden confundirse con noticias reales, y desde noticias pendientes no pueden verse las etiquetas.

carcadiz

#14 ¡¡Hay que ser menos remilgado!!

D

#14 Vamos, que como mucho le das al mete-saca, debes tener a las mujeres la mar de contentas, en caso de que cates alguna lol lol

StuartMcNight

#14 No es ser remilgado, es que mezclar jugos y terminar apartandome cosas de la lengua me baja la libido de una forma espectacular. Asi que, como quedan otras opciones, paso de cosas desagradables.

#17 Le doy al mete-saca si al intentar bajar me encuentro esa mata de pelos que se muestra en la figura.

Pero bueno, sigue en tu micromundo donde tu te das la razon a ti mismo y te ries tus propias gracias.

D

#18 lol lol lol

Santa Teresa iba dando
su brazo incorrupto a Don
Pelayo que no podía
resistir el mal olor.

#19 Sabiéndolo deberías avisar... imagino que correspondes en la misma medida.

StuartMcNight

#20 Si correspondo.

b

El Coño de la Bernarda y un dentista de Leon.

Ripio

#15 lol lol lol lol lol lol lol
¡¡¡Esa Mandragora!!!

D

#6 A mí es que el humor típico de la época del destape puritano-macho_ibérico, no me va. Cuestión de gustos.

StuartMcNight

#13 ¿Te contestas a ti mism@ entablando una discusion?

Por cierto, como te gusta el refranero popular cuando sirve para ayudar a tus tonterias. No se si soy mal o buen follador, pero te aseguro que si me encuentro esa pelambrera, mi "lengüita que lo estimula" NI SE ACERCA.

D

Y también habría que considerar para el próximo año otorgar el premio Nobel de la Paz a la Bartola, que el grado sumo de placidez lo encuentra uno "tumbándose a la Bartola"

Koroibos

En estas noticias se debería poner [HUMOR] en el titular.

D

Ya era hora.

#7 Ya está puesto en la categoría.

D

Que borricos por dios! lol

MrBorji

¿Os imagináis que pongan un día festivo por ser el día del Coño de la Bernarda? lol

e

coño !!!

D

Bueno, a ver si depila un poquito el coño la Bernarda porque, ¡ojo!.

D

#4 Si tiene pelito no es delito