Hace 11 años | Por Tartesos a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por Tartesos a buzzfeed.com

Se auto-define com punk, y ha capturado la atención de jóvenes votantes en toda Europa del este. Es cantante de opera, profesor y pintor. Sin experiencia política pero doctor en derecho. Franz recolectó 8800 firmas en el primer fin de semana de campaña. Politicamente es un moderado que promueve la tolerancia, los derechos humanos, la democracia y las energias sostenibles. Sus tatuajes cubren el 90 % de su cuerpo. Sus más de 88.000 apoyos le aseguran la segunda ronda en la carrera por la presidencia.

Comentarios

Tartesos

#8 Disculpa, pero parece como si el del discurso prefabricado y vacio fuera el tuyo, ya que no pareces conocer nada de este candidato y sin embargo vas de sabelotodo categorizándolo y ofendiendo a los que lo han votado, que no parecen 4 gatos. Que un político defienda los derechos humanos, además de ser una novedad, debería darnos que pensar. Y sobre políticos que se salen de los moldes, te recomiendo que eches un vistazo al alcalde de Reikiavik (en la foto) http://www.dosmanzanas.com/2012/08/el-alcalde-de-reikiavik-lucio-vestido-rosa-en-el-orgullo-de-su-ciudad-en-apoyo-a-las-pussy-riot.html
Parece crecer el descontento entre la ciudadania hacia políticos de presencia impecable con vacias y engañosas promesas.

D

#9 Decir que defiendes los Derechos Humanos es como cuando las misses dicen que quieren la Paz en el mundo. Es un discurso para idiotas, un discurso que lo mismo vale para Rajoy que para Zapatero que para Cayo Lara.

¿Qué modelo de organización social defiende? ¿Qué modelo económico plantea? Eso me interesa, no discursos facilones y demagogos. Y dado que la respuesta a la primera pregunta es ''más democracia representativa'' y la respuesta a la segunda es ''liberalismo económico'', este tipo me parece la misma mierda de siempre.

Tartesos

#10 No conoces nada de su programa. Te limitas a dar por sentado lo que te parece que has entendido del escaso texto de un reportaje fotográfico. Martin Luther King, Gandhi, Malcolm X, Lennon, y muchos otros defendian los derechos humanos. Se te ve muy oscuro y amargo con la vida. Suerte.

D

#11 ''Martin Luther King, Gandhi, Malcolm X, Lennon, y muchos otros defendian los derecho humanos''

¿Y?

habitante

darth maul

D

Otro títere del capitalismo dándoselas de alternativa por llevar tatuajes.

Juggernaut

#1 #4 Puestos a que nos den porculo, prefiero caras nuevas a las mismas de siempre, al menos, tenemos la duda de si sera un titere o no. Yo le votaria o no, pero seguro que no votaria a los mismos de siempre.

D

#5 Él es lo mismo de siempre. Capitalismo y más capitalismo. Da igual que se disfrace de modernillo alternativo con tatuajes o de hippie comeflores, si defiende el capitalismo es lo mismo de siempre.

Juggernaut

#6 Por curiosidad me gustaria saber porque afirmas (2 veces) que es mas de lo mismo, ¿ha trabajado en goldman Schas o similares?

D

#7 ''Politicamente es un moderado''

Por eso. O sea, otro socialdemócrata rancio con ese discurso de la tolerancia, los Derechos Humanos y blao blao blao. Discurso vacío prefabricado para captar idiotas.

D

yo no lo votaria

Tartesos

#1 ¿por que no le votarías?