Publicado hace 15 años por --125422-- a artys-artystas.blogspot.com

[c&p] Fidelio es (o -mejor dicho- fue, ya que desde 2006 no da señales de vida) un usuario de Yahoo! Respuestas que supo darle al portal un toque absurdo y demencial que quizá propiciase la caída de este servicio de yahoo. Muy recomendable, por cierto, el artículo de tuexperto.com "Yahoo! Respuestas o cómo arruinar un servicio de consultas por internet" para comprender por qué ha fracasado Yahoo! Respuestas. Pues bien, pese a lo absurdo e inútil de las intervenciones del tal Fidelio, algunas de sus preguntas...

Comentarios

dpoyanco

No es el dictarolio de la isleria de Cubelia?

dpoyanco

jajaj fidelio es mi nuevo maestro...

D

¿A qué se debe tanto negativo en esta noticia? No lo comprendo. Que alguien me lo explique por favor.

D

#1 En Fidelio, de Beethoven, Fidelio es un guardián de una prisión. roll

D

Joder que cachondo, lo mejor lo de la "Rnierda" lol lol lol

Por cierto, éste es su perfil:
http://espanol.answers.yahoo.com/my/profile?show=519b537f14c4a634741e75c24ff23e90aa

nfinlandia

Me gusto esta: ?En que ocasiones se debe escribir los numeros en Mayusculas y cuando en minusculas?
(Sorry por la ortografia: no tengo aqui teclado espanol)

ebravo

Pues bien, pese a lo absurdo e inútil de las intervenciones del tal Fidelio, algunas de sus preguntas (y también de sus respuestas) tenían cierta gracia, un extraño toque de humorismo que recuerda a Kafka o los hermanos Marx.

Lleva bastante razón, algunas preguntas están muy logradas: ¿Por qué quieren que seamos Connery?

T

Hay respuestas que tampoco tienen desperdicio, se parecen a algunos comentarios de menéame.

D

Pues nada, para algo que alguien cuelga original y ya se lo quieren cargar. Así va el país.