Hace 14 años | Por LolaCaracola a analitica.com
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a analitica.com

La cantante aseveró que es mejor que un niño sin familia muera de hambre en la calle a ser adoptado por una pareja homosexual. En sus canciones, Paquita la del Barrio defiende a las mujeres a capa y espada. Pero por lo visto no tiene la misma solidaridad con las parejas homosexuales que deseen adoptar niños. “Eso está muy mal. Ninguna pareja gay debe adoptar una criatura”, dijo la intérprete.

Comentarios

assman

#5 yo prefiero que se muera de un tiro en la cabeza, a no que se muera de vieja

P

#5 Yo prefiero que se muera a que hable.

histeriacolectiva

Paquita la del psiquiátrico.

LolaCaracola

#20 Tremendo, el daño que puede hacer, por eso precisamente, porque se había convertido en voz para el pueblo llano.

Kitano_Girl

Pakita la del barrio homófobo.
sin comentarios, iba a decir cuatro improperios, pero pa' ponerme a su nivel, mejor me callo.

#20 paradojas de la vida, compañero, pero es que así de hipócrita somos

D

#20 No se si Paquita sea activista, pero si te refieres a las canciones mi opinion es que si la lucha por los derechos de las mujeres se basa en que ellas tambien pueden engañar e insultar a los hombres, pues vaya mierda de lucha.

D

#2 Es bastante conocida, también en España.

D

Paquita la del Barrio, todos la conocemos y tenemos todos sus discos verdad?

c

#10 sólo con escuchar el principio de la canción, puede uno darse cuenta de que la escribieron para ella ... "rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida ..."

D

¿Desde cuándo es tan relevante lo que diga Paquita? Creo que me la suda tanto como lo que pueda decir la Pantoja de Puerto Rico

D

HOYGAN KE ESTA PROIVIDO EXKRIVIR EN MALLUSCULAS SIN FALTAS DE HORTOGRAFIA!

GRASIAS DE HANTEBRASO!

D

Y dentro de unos años se descubrirá que es lesbiana.

TodasHieren...

Teníamos otras portadas: "Conocido niñodelacalle dice que prefiere que muera de hambre una cantante mexicana a que la adopte un gay"
(/el jueves)

Alvarete

¿Y qué coño importa lo que diga la gorda esta?
Que siga cantando y que deje de decir gilipolleces.

Mi vecino dice que los negros no son personas y sin embargo la vida sigue con los negros siendo personas.

candymanbad

Paquita la del barrio, intima de Jhon Cobra.

D

Paquita la del Barrio defiende a las mujeres a capa y espada.

No, lo hace a caSpa y ruido de espadas. O sables.

f

Y lo dice esta cabrona que tiene pinta de no saber lo que es pasar hambre......

D

Marcelino Pan y Vino debería haber muerto de hambre (por eso de ser educado por hombres sin figura materna)...

D

no estoy segura, pero creo que hace poco esta mujer protagonizo un escandalo al ser vinculada a los narcotraficantes mejicanos

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2210338

al parecer actuaba para ellos,y dice que son cultos y que los respeta.

Por cierto, todos estos que opinana contra la adopcion por parte de un gay, además de que es la tonteria mas grande del mundo, dan por hecho que nadie controla el proceso de una adopcion. Si una pareja "normal" pasa mil tramites y controles para asegurarse que sera una buena familia, tambien una pareja de gays debera cumplir unas condiciones. Si el niño pudiese tener algun problema no les dejarian adoptar

j

ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO #39: YA HAY PAREJAS HOMOPARENTALES QUE TIENEN ADOPTADOS A NIÑOS Y CUANDO LOS TIENEN ES PORQUE HAN PASADO POR ESTRICTOS CONTROLES PSICOLOGICOS, DE VIDA, ECONOMICOS, ETC Y CUANDO LOS TIENEN ADOPTADOS ES PORQUE LOS PSICOLOGOS( QUE SON LOS MAS ADECUADOS PARA ELLO) HAN VISTO QUE UN NIÑO PUEDE CRIARSE PERFECTAMENTE CON FAMILIAS HOMOPARENTALES, AL IGUAL QUE LOS NIÑOS CRIADOS POR FAMILIAS GENERALES(ME REFIERO A LAS DE HETEROS, QUE NO PONGO NORMALES PORQUE LAS DE HOMOS TAMBIEN LO SON, AL MENOS PARA MI). EN FIN, QUE ESTA TIA NO VALE LA PENA, UN SALUDO

D

#49 PODRÍAMOS HACER UNA ASOCIACION O ALGO. LO MISMO ASI VENDO EL OPEL CORSA.

T

#50 no pillo lo del opel
tengo curiosidad

JFK

A ella si que no la dejaría adoptar con esa cara de rinoceronte que tiene.

D

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

k

Hay que ser una mala persona para decir algo así!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Siempre es así o es que se ha metido algo?

Luciferito

Como ella no sabe lo que es pasar hambre... Está hermosota, la mujer.
Podría haber dicho que prefiere comerse un niño antes de que lo adopte una pareja de homosexuales que es más creíble!!
Pinche vieja homófoba

Hispa

Me encantan estas noticias en las que puedes liberar toxinas insultando a un/a gilipollas por alguna parida que haya soltado. Es lo mejor que tiene Menéame, el feedback o como coño le llamen.

En fin, a lo que venía: ¡HIJA DE PUTA, MUÉRETE TÚ DE HAMBRE, SEBOSA DE MIERDA!

zeioth

Ella no parece haber pasado hambre en su vida, desde luego.

D

Que triste, ¿cuanta gente podrá llegar a pensar igual?

scrat

Nadio lo ha comentado todavia? habeis visto la foto? ES UN TIO!!!

j

Por dios que alguien la adopte o que le meta algo en la boca para que calle, ¿quien sera el valiente? que seguro que muerde

jazcaba

vamos a arruinarla!!!, todos a bajarse sus canciones p2p ...... ups!!! no aparece!!

everman


claro, para que se salve su alma...
...
Ah no, que esa ya la ha mancillado el cura...

D

Lo dice una gorda que no ha pasado hambre en su vida... desde luego que vaya hartazgo de chalados se encuentra uno por el mundo...

Raul_B

¿Quien es ahora la "rata de dos patas"? roll

Esta es la demostración dos millones de que un/a cantante no necesariamente es útil en ningun otro aspecto de la vida.

c

Hay que ser mala persona...

c

Burrada del día.

Gambit

pues no la conozco pero le pega una de la cabra mecanica "q te follen" (le pega q ni pintao)

meda

No se donde está la noticia, estamos hablando de una cantante, si dijera "una ilustre filósofa" o algo parecido, todavía.

D

Ahora que estuve contigo
Pobre Machito engreido
Ya te vi en paños menores".
... y he podido descubrir

Que en verdad no tienes nada,
Pero nadita de nada, nada de que presumir.

Ya que me puedes contar,
Si lo que vieron mis ojos,
Tampoco me hizo reir.

YO me esperaba unos brazos, tan grandotes
Y fuertes y resultaron huesitos.
Yo me esperaba un cuerpazo, de esos de
Atletas bien dados, y resulto un pellejito.

Tienes el pie chiquitito,
Tienes los ojos chiquitos.,
Tienes el talon chiquito,,
En fin que todo es chiquito...

"Me estas oyendo inutil?"
Que ingrata fue la naturaleza contigo

Ya puede quedar tu orgullo,
Guardate tus vanidades,
Todo tu monton de alardes...
Por mi los puedes tirar...

Y te ruego no te ofendas,,
Pero es preciso que sepas
Que en el mercado te dan...
Montones de arroz por peso.,
Esqueletos como el tuyo...
Y no los quieren comprar...

(Se repite)
Yo me esperaba unos brazos..

Es esto feminismo?

Despero

Bueno... no se, yo conozco a una pareja de homosexuales que han adoptado aun niña y, en mi opinión, no hay niña mejor cuidada en el mundo.
Seguro que crecerá sana y feliz, al contrario que le pasaría si muriera de hambre en la calle.
Pero lo mio es una opinión, claro. A lo mejor es más feliz y se siente menos rechazada por la sociedad siendo un cadaver.

D

Lo que demuestra que una puede de ser cantante, conocida ,vender cd's y ser una jodida ignorante.

D

Esta mujer debería tener un hijo, morirse y luego decidir desde el cielo, sentada al lado de Santo (elija aquí el santo que prefiera) si prefiere que su hijo muera o si debe ser adoptado por una pareja gay.

...Y que si elige muerte que lo vea día a día cómo mata a su hijo.

D

"Vaca, gorda, cerda, hija de puta, sarnosa, muérete de hambre..." Da gusto el nivel del Menéame últimamente.

T

Yo puedo tener mis reservas en cuanto a la adopción de niños por gays (largo de explicar y no va a evitar los negativos, ni pretendo), pero de ahí, a esto... en fin, como digo en ocasiones, la gente es estúpida mientras no se demuestre lo contrario.

jazcaba

#30 yo estoy a favor de la adopcion por parejas homosexuales, sin embargo estoy en contra del aborto (tambien largo de explicar y no se si va a evitar negativos ni pretendo), pero estoy seguro de que discutiendo con educacion y sosegadamente siempre aprenderemos los unos de los otros... bueno, esta cantante no creo que aprenda nunca, pues preferir la muerte de alguien no lo se discutir sin cabrearme.

Charles_Dexter_Ward

Paquita la del barrio, intérprete de "Rata de dos patas" ta´dicho to

mescalito

no conocía yo este aspecto de Paquita la del Barrio
pero tampoco hay que ser desagradable, creo, vamos.
Si es una chunga pues que le den y yastá. Lo único es que crea opinión, sin fundamento alguno, pero la crea, desafortunadamente.

D

goooooooooooooooooooooooorda hija de puta

f

Hay leyes que que facilitan que muera antes de que simplemente pueda ser simplemente adoptado. No entiendo que los mismos que suelen defender el derecho al aborto tambien piden derechos de adopción para parejas gays. Simplemente no es coherente. Yo personalmente prefiero que sea adoptado a que muera y puestos a ser adoptado, prefiero que sea adoptado por una pareja hetero antes que una homo (sin descartar, pero ahi estan mis preferencias)

RespuestasVeganas.Org

Entonces si se mueren los niños de África es por su culpa.

Que asco de gente, pero ¿qué más les dá a todos los que le pagan las galas en TV y a sus fans? Así está el mundo, homosexuales perseguidos en África y ahora está ¿señora? les hace el favor en México. Espero que se arruine.

D

Pues yo prefiero que se muera ella de hambre en la calle que tener que ver su foto.

D

¿Cómo es posible que esta "noticia" tenga un meneo por minuto?

V

A mi me pasa como la señora esta, prefiero quea un hijo mio lo adopte antes una pareja homosexual que alguien como ella...

Gazza

#99, yo conozco a parejas perfectamente fértiles que han decidido adoptar...

marlenne

Lo que hace la ignorancia...

starwars_attacks

hay que ver cómo es la gente, eh. Me gustaría saber quién educó a esta mujer. De todas formas dice lo que piensa, pero vaya vaya.

Pitopito

Pues yo tengo todos sus discos y sus posters.

Klaproth

Hay gente pa tó.

berpre

Últimamente estas "celebridades" están finas en sus declaraciones. Deberíamos crear un ranking para saber cual de estos personajillos dice la burrada más grande.

Deberían pensar que en su círculo de seguidores puede ser una fuerte influencia.

D

Chingado Paquita.

s

Que esta tipa opine esto solo es una anecdota, el problema viene cuando lo piensan tambien algunos de los que legislan, y eso si que da miedo.

D

Por hacer un poco de abogado del diablo (ya que aquí casi todo el mundo parece estar de acuerdo): yo no soy homófobo y soy tan partidario de las bodas gays como de que cualquiera tenga los mismos derechos que yo y haga lo que pueda con su vida mientras que no moleste a nadie, pero es que es aquí donde está el quid de la cuestión. Por supuesto que, antes que un hogar roto o una institución sarnosa, prefiero para un huérfano que tenga cariño y los cuidados apropiados, vengan de quien vengan. Pero no acierto a entender por qué las parejas de homosexuales tienen tanta necesidad de repetir los esquemas tradicionales y se sienten incompletas sin precisamente lo único que no pueden tener por medios naturales. Y esa necesidad la cubre una tercera persona que se verá inmersa en una lucha en la que nadie le ha preguntado si quiere entrar.

S

#91, cada uno elige los esquemas que le dan la gana, sean tradicionales o no, con independencia de su orientación sexual. Que no todos los gays sueñan con pasarse el resto de sus vidas en cuartos oscuros, joder. Y si te preguntas por qué tantas ganas de tener hijos cuando "la Naturaleza" se lo impide, hazte la misma pregunta respecto a los heteros que quieren adoptar, porque a ellos también se lo está impidiendo.
Y en cuanto a las declaraciones de esta señora, pues bueno, se descartan por si mismas. Ciertamente, me resultan más turbadoras las sibilinas al estilo "puestos a elegir, prefiero que adopten heteros", puesto que se está dando valor a algo tan arbitrario e irrelevante como puede ser el color de los ojos, la raza o que vivan en una capital y no "en provincias".

D

#95 Y si te preguntas por qué tantas ganas de tener hijos cuando "la Naturaleza" se lo impide, hazte la misma pregunta respecto a los heteros que quieren adoptar, porque a ellos también se lo está impidiendo.
Con todo el respeto a lo que intentas decir, no me parece que la comparación esté bien traída: el que una pareja heterosexual no pueda tener hijos obedece a una disfunción en alguno de ellos; el que una pareja homosexual no pueda tener hijos obedece a una incapacidad natural.

Oiutu

Joer , cuando un cantante no esta acostumbrado a ser famoso y se vuelve famoso , se vuelve snoob y piensa uqe todas lo que dice es acertado .. jejeje , sin comentarios.

zelda666es

Pues como comentan por arriba,que no necesite ningun organo ni transfusiones,pero creo que seria mejor que se lo dieran ya veriamos que diria la paquita de las narices

T

Es una mujer muy conocida...no os acordais?si es mas famosa que Elvis,o que los Rolling Stones...o que Queen...vale,si,desactivo el ironico

Guiden

Tócate los cojones

j

esto me recuerda la noticia de que han descubierto una red de prostitucion homosexual en el vaticano jajajajajjaj vaya tela, si eso es el mayor lugar de alterne para tios....... para tias acudid a algun convento de monjas jajjajajajajaja

D

Que crack! lol lol lol lol lol lol lol

Searus

puff conocidisima... en su casa

absxxi

algo asi se merece no 60, sino 200 comentarios

d

¡Última hora!

La vecina del quinto de la prima de un señor de Murcia que vive junto a la estación de trenes dice que prefiere que un niño muera de hambre en la calle a que lo adopte una pareja gay.

D

Perdonala señor, no sabe lo que dice, es retrasada, que asco que haya gente asi

D

Puestos así, yo prefiero que se mueran todos los hipócritas, los fascistas y los ladrones. Seguro que esta tiupeja cae en uno de estos grupos.

C

De lo más vergonzoso que he escuchado últimamente...

garra8

Menuda cerda homófoba, como para dejarla a ella que cuide niños.

deslicer

ojala alguien o algo enseñe a esa estúpida imbécil cómo salir de su ignorancia

Gazza

Tan conocida no será, si ni siquiera ponen su nombre en el titular.

El_fantasma

#63 Tan conocida Como Bisbal y Ramoncin en México, Aquí les preguntas quienes son y se quedan con cara de signo de interrogación.
Esa vieja gorda mejor que ni hable, sus letras son insultantes al igual que sus declaraciones, esa música basura se escucha en todo transporte público que se precie.

Gazza

#68, pues a eso iba. ¿Si esto lo dice Mick Jagger te crees que el titular, aquí, en México o en Australia, sería "Conocido cantante inglés..."?

D

Menuda Hija de perr , pero no os preocupeis, toda esta gente morira algún día y con ellos todo su odio y rabia tambien y daran paso a una nueva generación de jovenes que defenderán el amor y la libertad por encima de todo. Ya esta pasando

Gazza

#81, ¿tú en qué mundo vives?

D

¿Paquita, de que barrio?

D

Yo creo que el veterinario se equivocó de medicamento y ahora dice cosas raras la pequinesa del barrio esta...

cor3

Con esa cara y esa mentalidad preferimos que te mueras tú..

j

BUENO BUENO, "QUE SE MUERA ANTES DE TENER ESA VIDA"..............QUE LE PREGUNTEN A ELLA SI CUANDO ERA NIÑA HABRIA PREFERIDO MORIR DE HAMBRE ANTES DE QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL LA HUBIERA CRIADO......... A VER QUE DICE. ESTA ES UNA GILIPOLLAS INCULTA

1 2