Hace 14 años | Por raquellp_5 a zappinternet.com
Publicado hace 14 años por raquellp_5 a zappinternet.com

No es muy recomendable. Y menos pasar al lado de dicho coche.

Comentarios

HaScHi

Grabar un coche en llamas no tiene por qué tener ninguna consecuencia. No hace mucho se quemó uno cerca de mi casa y lo único que explotó fueron las ruedas como simples petardos.

De hecho, era gracioso porque la gente estaba alrededor y se preguntaban Pero no explota? mientras miraba atentamente a menos de 10 metros lol

Así que supongo que el coche del vídeo era muy viejo o como dice #32 iba con gas.

Estamos demasiado intoxicados por las películas en este tema...

t

#32 Seguro que tú no eres detective?
Jope, qué análisis tan currado.

D

#32 Bien Grissom, buen trabajo, espero el informe oficial esta tarde, si no tienes demasiado trabajo.

Tenzune

#32 Piensas así durante las 24 horas?

Impresionante!

giles

#11 Seamos/seremos un poco taliban:
¿D*ó*nde est*á*n las consecuenc*i*as de grabar un coche en llamas? ¿Caus*ó* alg*ú*n estrago la grabaci*ó*n? M*á*s bien deber*í*a titularse "Consecuencias de olvidarse el instinto de supervivencia en casa"

Dime que lo has hecho a posta para que me volviera loco al poner los asteriscos entre las palabras

manwy

#14 Hoy en día puedes acceder a Internet desde aparatos que no te permiten poner tildes, la mayoría de los móviles, por ejemplo. Así que evítame tener que avisar que escribo desde un móvil sin tildes cada vez que lo haga, por favor.

chencho

#17 Juraría que el 99% de los móviles actuales te permiten poner tildes.

Podías haberte buscado la excusa de "Estoy en [ponga aquí su país angloparlante favorito] y este teclado no tiene tildes ni mi windows tampoco me permite ponerlo porque es todo inglés"... Lo del móvil.. pues no cuela

Sin acritud kiss

D

#29 A mí me da una pereza que te cagas poner tildes con la PDA pero con el móvil, la verdad es que no tengo problemas.

AnTiX

#17 Pues renueva el movil pq desde el 3310 que se pueden poner tildes, estan pasado los numeros, ahi tienes las dieresis y esas cosas. O en el iphone manteniendo la letra

PD: Yo no las pongo pq soy una victima de la LOGSE y si las uso podrian quitarme la pension.

giles

#14 Y la tilde en talibán, por supuesto

D

Ahhha ajajajaj un coche ardiendo... hahahahaha... oh wait! pero si es el mío!! lol

D

#4 Ríete, pero eso que cuentas lo han visto estos ojitos (no era mi coche).

t

#4 y #9, Ríete, pero eso que cuentas lo han visto estos ojitos (y SÍ era mi coche)

t

#4 y #9 Ríete, pero eso que cuentas lo han visto estos ojitos (y SÍ era mi coche).

D

Es lo que Darwin llamaría selección natural...
"Anda! un coche ardiendo...seguro que era eléctrico! voy a pasar al lado...dum di dum..."

enmafa

pues no sé lo que le habrá podido pasar a una persona con camiseta blanca que iba por la acera a la izquierda, pasaba justo al lado en el momento de la explosion...

Otrodok

#2 gracias por el spoiler lol

D

#25 Si no vuelvo a dejar comentarios, es que no estás en lo cierto.

Papirolin

Lo he meneado pero me parece mal que se lea "¡chachi!" sin saber qué ocurrió con el pobre hombre de camiseta blanca. lol lol lol (Antes de que alguien lo diga en serio)

j

Hay una voz a 10 segundos de que acabe el vídeo que repite varias veces en portugués de Brasil "creo que ahora ha explotado". Enhorabuena al lince brasileño que fundó esa hipótesis.

D

Ah, ¿pero se refiere al que esta grabando? Me parece que caerte de culo noeslomismo que morir calcinado

D

#27 De hecho el titulo del video es "No es buena idea pasar al lado de un coche en llamas", conque no, no es lo mismo

D

Hara cosa de 2 años hubo en Huelva una racha de quemar coches que los garajes subieron un 100% (lo de los garajes es broma) bueno pues sobre las 4:00 de la madrugada y justo debajo de mi ventana empezo a arder uno el cual incendio también al del lado y jodio un poco a un tercero, los malditos cabrones estos me tuvieron media hora limpiando la persiana de fuera (al final tuve que cambiarla porque termino que ni bajaba si siquiera.

diophantus

#10 que fuerte, 3 vecinos se han quedado sin coche y tú te quejas porque te toca limpiar la persiana lol

C

hay qye ser cierrabares

zakrion

Es que es de ser inútiles

aneurysm

Si no quieres polvo no vayas a la hera lol

Que razon tienen los abuelos

jaunje

Yo diría que está hecho con After effects..

Maki_

En verdad eso pasa por ir con camisa blanca. Si hubiera llevado una roja...

D

Grabar un coche no es problema. El problema es grabarlo desde 5 metros de distancia, y el vídeo parece grabado desde más lejos.

D

Visto el video ¿cuáles son tales consecuencias? ¿Quemaduras de tercer grado? ¿el tipo salió ileso? Mucha explosión en el video pero información nula.

D

Dios, y el de blanco ¿se salvo? ¿qué le pasó?

D

¿Se puede sobrevivir a eso?

Gaesatae

He visto el video un par de veces y hay un par de cosas a destacar.
1. Por norma general los coches no explotan porque la gasolina no es un explosivo.
2. Respecto al video es curioso que explote cuando revienta el neumatico. Aun no estoy seguro de que sea el deposito de gasolina lo que provoca la explosion.

#20 La gasolina es mas impresionante que potente en esas explosiones. Mientras no se te pegue gasolina al cuerpo o a la ropa no te pasara nada mas que un susto de tres pares de pelotas.

e

#23 Creo que únicamente la gasolina puede hacer esa "explosión" en un coche en ese estado. Las llamas debieron alcanzar el depósito de gasolina (porque el gasóleo no explota con el fuego, probad a echar una cerilla en una bombona de gasóleo, no pasa nada), y esto causó la deflagración tan espectacular. Observa detenidamente la velocidad a la que crece, eso únicamente puede ser de la gasolina.

D

#25 Confió en ti... casi que no lo comprobaré tirando una cerilla en una bombona de gasóleo

#23 La gasolina es un explosivo, por supuesto, por eso se usa en motores de combustión interna o explosión. Lo que pasa es que para que explote hace falta que haya una mezcla correcta entre gasolina y aire (como cuando se pulveriza dentro de los cilindros del coche). En el suelo solo se quema pq hay bastante gasolina y poco aire. Si se sopla aire (como cuando explota el neumático) mucha más gasolina puede quemarse a la vez y ése es el motivo de las llamaradas.

Gaesatae

#26 A ver, tecnicamente es un explosivo, igual que el alcohol, el butano y hasta el agua en determinadas circunstancias.
A lo que me refiero es que no puedes comparar la velocidad explosiva de la gasolina (creo recordar que el maximo rondaba los 30m/s) con la del TNT (7000 m/s)

D

¡¡ZAPP, en toda la boca!!

D

joder... desde luego o llevaba un traje antibombas (cosa que se ve que no llevaba) o muy bien parado no pudo salir...

Z

El que graba es como en el warcraft/starcraft que si pinchabas muchas veces a las ovejas o demás criaturas acababan explotando.

¡Asesinoooo!

D

La llama que llama!

Frasier_Crane

Aaaaiisss que daño han hecho Youtube y similares lol Se arriesga todo por poder colgar un vídeo decente lol

d

En broma: Va pensando el que va caminando: A ver, a ver, ya busqué mi camisa en la tintorería y quedó tan pero tan blanquita que me la he puesto de una vez, ahora iré a la panadería y me quejaré con manolo que no me dé esos panes tan tostaos, que a mi lo tostao no me gusta...pum!... (En serio: Ojalá no haya sido más que un susto y ya).

r

Haaaaaa.....vaya que es una muy mala idea, pobre del que estaba en ese momento por hay...

raquellp_5

He modificado un poco la descripción para que fuera algo más preciso...

e

¿es posible que hasta ahora nadie se haya fijado en que, después de la explosión y por detrás del humo, se ve como la persona que iba caminando por la izquierda, aparece y esta de pie y quieta en la acera como si estuviese aturdida?
Si pasáis las imágenes despacito lo veréis (sólo se ve durante unos pocos frames ya que el humo vuelve a ocultar el sujeto).

Shiverson

¿No se ve al de la camisa blanca levantandose? En el segundo 27-28 por el lado derecho nuestro del primer arbol por nuestra izquierda desde la furgoneta (El que tiene el tronco fino) Se ve una silueta de una persona. O me lo parece a mi.

#36 por un segundo te me adelantaste lol