Eli
53meneos

Las consecuencias morales del Canon digital

Sé que no es un medio del agrado de muchos, pero esta cita merece la pena: "Con el cobro del canon de forma coactiva se van a reducir de manera radical los escrúpulos que un usuario medio de internet pueda sentir cuando descarga una película o una canción y la difunde entre sus amigos."

etiquetas: canon
votos negativos: 1  usuarios: 48  anónimos: 5  
  1. por --5500-- el 23-01-2008 16:08
  2. #2   Yo no veo ningún problema de escrúpulos en hacer algo LEGAL.
    votos: 2, karma: 28
    por krut el 23-01-2008 16:14krut
  3. por --53124-- el 23-01-2008 16:14
  4. #4   Muy de acuerdo. Yo desde que los defensores del Copyright estan atacando a sus propios clientes lo tengo claro, lo original es bueno y lo pirata mejor! No solo ya no pienso en comprar o tener nada original sino que animo al que puedo ha no comprarlo, y si es su grupo o pelicula favorita digo "Te imprimes la caratula y pista" el caso es no comprar. Como clientes tenemos que ser entendidos y mientras no sea asi mi respuesta sera la pirateria.

Ya lo dije claro cuando hice un amigo invisible con los compañeros "Cualquier cosa menos CD/DVDs originales, no los quiero ni regalados.".

Esa es mi opinion,
    AIO
    votos: 2, karma: 6
    por Xuskito el 23-01-2008 16:18Xuskito
  5. #5   escru-que???? que palabreja mas rara!! :) el que roba a un ladron.......
    votos: 0, karma: 6
    por teclaloka el 23-01-2008 16:18teclaloka
  6. #6   Lo que sí que es amoral es ... que no quiten el canon y encima prohíban el P2P o las copias ... sobre todo cuando dicen que es un 'canon' compensatorio.

Lo importante aquí son los políticos que hacen las leyes y ellos no se basan en la moralidad, sino en el número de votos que pueden obtener.
    votos: 1, karma: 18
    por ibanez el 23-01-2008 16:18ibanez
  7. #7   El artículo es sencillamente brillante. Como en el ejemplo que pone Cabrillo de la guardería, yo hace tiempo que perdí cualquier remordimiento.
    por euclides el 23-01-2008 18:13euclides
  8. #8   ¡NO hay sitio pa' tanta gente...! En la carcel por piratas.
    ¡Que no! ¡Que descargarse música no es delito ni piratería! La piratería era lo que hacía Francis Drake!

Que por llamar a un museo, Museo Nacional, un territorio no se convierte en nación.
    Por llamar al intercambio de datos, piratería, no tienen más razón. Simplemente repiten más veces una mentira. Por más que lo digan, no es delito. ¡Que No!
    por Lacasito el 23-01-2008 20:35Lacasito
  9. #9   No es que me bajen los escrúpulos. Es que yo no acepto ni siquiera un regalo de originales hasta que no desaparezca el cánon.
    votos: 0, karma: 9
    por masde120 el 25-01-2008 15:45masde120
comentarios cerrados

menéame