Hace 15 años | Por sam2001 a samuelparra.com
Publicado hace 15 años por sam2001 a samuelparra.com

Podremos recibir mensajes publicitarios no solicitados en nuestro terminal sin posibilidad alguna de defensa; en otras palabras, nuestro móvil podrá ser bombardeado de mensajes y lo que es peor, con cobertura legal. Ello gracias a una reciente sentencia de la Audiencia Nacional que excluye los números de teléfono móvil de la protección de la LOPD unido a la redacción actual de la LSSI.

Comentarios

v

Las empresas serias no creo que se arriesguen a explotar el "bug". La LOPD acojona con esas multitas...

Stash

Así está el sistema actualmente; el “bug” descrito parece que aun no está siendo explotado… pero es cuestión de tiempo.

lol lol

D

#18 Si a mi me da igual que me anulen la puta linea, yo lo que quiero es que no me despierten lol

S

#5 Eso se tenia que hacer, así verías como espabilaban y se enteran lo que hay en la calle

Jerbasio

#5 Que nos jugamos a que entonces, si dejan de tocarse las pelotas.

D

coño que #5 es casi dupe!

Velas

#5 estoy de acuerdo pero de donde los sacamos? es la mejor medida posible coño

D

#16 Y es muy probable que lo hagan, existe otra Ley para eso.

D

Estos sujetos de la Audiencia Nazional, lo mejor que podian hacer es ponerse en huelga indefinida y ya que no ayudan, por lo menos que no estorben.

Stash

#10 Depende del beneficio que obtengas y si de hay ya jurisprudencia para "esconderte detrás"

D

#8 De tocar*nos* las pelotas.

David_VG

#12 Pero exceptuando "la costumbre", ¿no se supone que la jurisprudencia en general no existe en España? (En el sentido de no convertirse en ley).

Y no hablo de cosas como el tribunal constitucional (y eso de "marcar" un asunto como "ya juzgado").

D

Hoy mismo me han despertado con un mensaje: Vodafone le informa que si no asocia sus datos personales a ésta línea, según la ley blablabla, será dada de baja.

enmafa

a mi me llamaban todos los dias reclamandome una deuda que no es mia, y dice el tipo ande no me engañe si es vd el titular, y digo vd es gilipollas...hasta que descubrí el mejor invento para el nokia, el blacklist..pones a tu agenda como los unicos que pueden llamarte y todos los demás zas, no te molestan mas en la vida...

Ka0

Dale el teléfono a un niño y cuando le llegue el mensajito te vas a la comisaria y los denuncias por perversión de menores.

k

los jueces también tienen moviles me imagino, no creo que tarden en cansarse de recibir spam en el móvil sus colegas del gremioo...

D

¿Como podemos obligarles a modificar la ley para eliminar ese "bug"?
Publiquemos numeros de movil de personas famosas, especialmente politicos, cuando haya un monton de gente llamandolos o mandandoles sms para molestarlos no tardaran mas que unos dias en hacerlo.
Para no infringir la ley, solo ponemos el movil, ni nombre ni nada.

u

De ahi el test de la muerte...

D

+1000 para #5 Que nos den el telefono de los jueces que no lo considera como dato personal. Ya veras como se da cuenta de que si... ¿En que cabeza cabe tal resolucion? ¿Estamos tontos? Es que solo puede llegar a esa conclusion si le han untado. Investigacion a ese juez (o cualquiera que diga chorradas que nos afectan) y dimision ya. Cada dia se comen mas derechos.

D

Lo del 1485 de telefonica es para llorar. Me llegaron a llamar 5 veces en un dia. Dos veces cuando estaba estudiando en la biblioteca, una mientras estaba conduciendo de vuelta a casa y dos por la tarde de ese mismo dia.

Bueno, parece que por ahora ya se cansaron de llamar. A ver cuanto dura el descanso...

p

Al final tendremos que instalar anti-spam en los terminales......