Hace 16 años | Por Yata a gizmologia.com
Publicado hace 16 años por Yata a gizmologia.com

Lo prometido es deuda. La gente de iPhoneSIMFree ha anunciado la salída del nuevo software para desbloquear el iPhone de las redes de AT&T. Relacionada: Exploit para iPod Touch e iPhone v. 1.1.1 liberado
Hace 16 años | Por --55326-- a toc2rta.com
Publicado hace 16 años por --55326--
a toc2rta.com

Esta es la página donde pone la dirección del exploit que hace jailbreak en los iPod Touch e iPhone [...]

Como diría Homer: ¡Yuhuuuu!

Comentarios

Adolfito

Felicidades, habéis conseguido autofelaros. Pero el iPhone sigue siendo una bazofia de teléfono.

S

#5 pos ahorra hombre! y pillate la version 2 del N95 que a parte de disco duro y flash de xenon, saldra con mas bateria (lei que de 1000-1200). Tambien corrige algun q otro tema de la carcasa, que el plastico no era muy bueno...

Vamos, todas las pegas q le ponia la gente, las solucionaran de un plumazo.

Yata

#8 Sí, sí, ya sé a cual te refieres... cambian varias cosas como el tema de la cámara ya que no abra la palanquita para abrir y cerrar. Las teclas creo que eran que sobresalian más. La capacidad de 8GB pero en contra tiene que no tiene ranura para la tarjeta de memoria.
Al principio también decían que vendría sin el GPS, pero finalmente se incluye y demás.
Mira, aquí te dejo una cosite que seguramente te gustará, ¡me ha costado encontrarla!:
http://www.nseries.com/index.html#l=products,n95_8gb

:)

¿Quien pone los negativos? No lo entiendo...

Ereza

#2 Pues yo tengo un flamante Siemens M55 de hace más de 3 años hecho polvo. ¿Soy el único al que le importan un pepino los móviles nuevos? Mientras sirvan para llamar y mandar mensajes, no me hace falta nada más.

S

#2 comparar un iphone con un N95 o con la nueva version del N95 que saldra el proximo año, con disco duro, es como comparar un ferrari con un 600 con la carcasa de un lamborgini... muy bonito por fuera, pero lo unico decente, es la carcasa.... en el caso del iphone, es la pantalla multitactil... y yo por una pantalla no me compro un movil.

El n95 viene hasta con altavoces hi-fi...

ya veras q poco te dura el subidon..

Yata

#1 Hombre, está claro que el iPhone no es el mejor móvil del momento pero sí es verdad, que todo lo que está alrededor del iPhone tiene interes, sobretodo por parte de los geeks.
Mi deber, al ver la noticia, ha sido informar a la gente interesada.
Decir que yo, por el momento, no tengo ningún iPhone. En estos momentos tengo un flamante Nokia N95 pero aún así estoy esperando para la semana que viene mi iPhone.
Una vez tenga el iPhone verdaderamente podré opinar al respecto. Si no se tiene el objeto a criticar dificilmente lo harás con criterio. Vale, sí, de entrada la cámara no es buena (2MPX frente los 5MPX del Nokias N95) y muchas más cosas, pero también es verdad que tiene cosas interesantes, una de ellas la pedazo pantalla tactil.
Todo tiene su parte buena y su parte mala. Esperemos a ver evolucionar los móviles estos. ¡Este es el primero!
Que conste que soy de Nokia hasta la médula, pero aún así es bueno, ver lo bueno de los demás ¿no?

Yata

#4 Bueno, es cuestión de probar ¿no?
#3 Chic@, tu te gastaras tu dinero con ropa o con una pantalla de plasma enorme y yo me gastaré mi dinero con un móvil de última generación, es cuestión de gustos ¿no? Cada uno tiene sus gustos y gasta el dinero como quiere. A mi quizás me importa un pepino lo que a ti te gusta y no por esto me pondré como te has puesto tu.
#4 Vuelvo contigo decirte, que como ya he dicho, tengo un Nokia N95 y es fantástico pero como el iPhone es mediático (porqué no es otra cosa) me lo compro para ver que tal está. Nada más. Estoy de acuerdo contigo, de hecho así lo he mostrado en el comentario #2