Hace 15 años | Por --31014-- a noticiasbuenas.com
Publicado hace 15 años por --31014-- a noticiasbuenas.com

Cito: España será el primer país europeo en adoptar esta medida, ya implantada con éxito en Venezuela, que pretende mejorar la seguridad laboral del colectivo que consigue una ocupación por enchufe. Italia y Alemania están preparando medidas similares que entrarán en vigor muy pronto. [...]

Comentarios

D

#12: Mejor, porque da calambre. lol

s

Aprovecho para explicar a los meneantes diurnos, que los nocturnos recurrimos a esta web, a altas horas de la madrugada, y algunos menean estas "noticias" porque padecemos adicciones, insomnio y otros multiples trastornos que alteran el juicio, no se lo tengais en cuenta.

A-brazos.

s

a noticiasbuenas.com:

NO sois the onion, dejad de intentarlo

Grandiss

#10 yo te confieso que no le he entendido, pero meneo porque me he pasado 2 minutos riendome y releyendo el titular para ver si estaba mal la noticia o yo lol

ikipol

lol lol

Yiyi

No lo pillo

dreierfahrer

#19 eso lo explica todo...

positif

D

si tiene doble aislamiento no necesita toma de tierra

D

Esta gente está loca lol

mciutti

Tiene cierto sentido pero gracia poquita.

cyrano2875

The Onion > El Jueves > El resto > Esto

D

Estaba entre ésta o la de las monjas http://www.noticiasbuenas.com/?p=220 lol

D

¿Eeeeeh? ¿Y si se les tapa la toma de tierra a las monjas o se les somete a un juicio por tratos de favor? No si Dios va a acabar siendo Alha, creo que el de la Biblia sólo fecunda una a una... O que todas están enchufadas... Vete tú a saber

Neofito

juas, lei el titular y me quede como ¿hola? creo que no son horas de leer algo asi, la noticia entera es una ida de olla lol

D

LOLAZO!

D

detrás de esto hay alguna adicción seguro lol

D

La verdad es que no tienen mucha gracia.

D

Bueno para los que no lo hayáis entendido... El artículo es una gran metáfora del sistema Capitalista.

La toma de tierra es la conglomeración de lobbys que atacan la estabilidad del estado, mientras que el enchufe se refiere al IPC...

ya queda claro, no?

sbassi

¿Alguien lo puede traducir?

J

Corrijo 2008

J

Para información general, esta noticia tiene fecha de abril del 20098

D

Que cosas como esta lleguen a portada me hace plantearme muchas cosas...

X

¿Y la gente que tiene un negocio pequeño y solo tiene a sus hijos para que le ayuden? ¿Eso también se considerará enchufismo? ¿Alguna medida más de intromisión privada? ¿?

A

pero espera que viene un triadas con un enchufe y una señora va y dice no....

A

aha ahora si que queda claro...eso sin mencionar lo insignificante que es el capitalismo respecto de la inmensidad del universo y el cosmos

Formerkk

Bien por el sarcasmo y su poquito de humor. Pero que "esto" llegue a portada... de veras que pone en jaque al MNM.

D

wtf? jaja

Ka0

En este pais tienes mas posibilidades de encontrar trabajo si eres "hijo de...", sobretodo "hijo de puta".

J

Vaya chorrada y perdida de tiempo...

A

alguien puede traducirme el articulo? ya va la tercera vez que lo leo y nada...me recuerda a un articulo de un foro de motor de un tio que habla de unos triadas y nadie se entera de nada.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=6156&highlight=impresentable

no os riais mucho

a

Pero en este articulo hay algo de verdad o es como en las peliculas?

darkboy1

Pos tiene su aquél, yo entre esto y lo del foro del motor de #21, llevo un rato partiéndome la caja...