Hace 14 años | Por marginal a europapress.es
Publicado hace 14 años por marginal a europapress.es

El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, aseguró hoy que espera que mañana, con la declaración del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana por el 'caso Gürtel', "se demuestre, de una vez por todas, lo que siempre ha defendido" el jefe del Consell y "todos los que le conocemos", que "todo este tema es un montaje absolutamente espectacular de gente que no puede ganar en las urnas".

Comentarios

D

Algunos se montan películas, y como se despisten meten al FBI en todo esto!! lol
Que os han 'pillao' y Santas Pascuas hombre!! Que os largueis de una vez, corruptos!!
Cuando el río suena, agua lleva.
Pero cuando suena de esta manera, se te lleva por delante (a no ser que seas un cara que te quieras mantener en el puesto como sea).

AitorD

Y yo espero que, si se demuestra otra cosa, este señor presente su dimisión.

Aunque supongo que tengo las mismas probabilidades que #2

francisco

Yo espero que me toque la lotería el sábado con la misma fe en dios que el Sr. Camps espera que le dejen libre sin cargos.

Pero me temo que ambos tenemos las mismas opciones.

A mi, como no me encuentre el decimo por la calle en el suelo jodido lo llevo.

marginal

Este es el que hizo que Educación para la Ciudadanía se diera en inglés, ¿no? Eso sí que fue un montaje espectacular...

yoma

Porqué los políticos no dejan que actue la justicia y luego hagan las declaraciones oportunas.

D

se refiere a la oposicion a nivel nacional? o como va esto?