Hace 14 años | Por --26012-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --26012-- a elpais.com

El Consejo Constitucional francés ha validado casi la totalidad de la Ley Hadopi 2, la controvertida normativa antipiratería del gobierno conservador de Nicolas Sarkozy, que prevé castigar con hasta un año de desconexión a los internautas que se descargan contenidos ilegales.

a

Sólo?? Habría que decapitarlos!

frankiegth

Esto nos va a salpicar de cerca.
Ahora entre las multas de trafico, muchas veces injustas a mas no poder, y las multas por espiar nuestras telecomunicaciones, para ver si somos malos, fijo que la clase politica se vuelve a subir los sueldos en breve.

xenNews

El Consejo Constitucional francés aprueba otra ley "Internet es de las empresas, y a los políticos nos jode tanta libertad de expresión, capacidad de comunicación y organización, así que vamos a controlarla sí o sí, aunque sea algo completamente contrario a la voluntad del pueblo, y por tanto, absolutamente antidemocrático".

En este caso conocida como Hadopi.

pabloXY

Ufff...menos mal que en España el p2p no es delito...

a

A ver, el que me ha votado negativo... estaba de coña creo que es evidente

Nova6K0

"permite al legislador llevar a cabo un dispositivo innovador y pedagógico de prevención de la piratería"

Lo que de normal se denomina adoctrinar o lavado de cerebro.

Salu2

D

#6 No puedo comentar en tu blog y hay un tal XPE que necesita una respuesta de otro autor que discrepa y mucho sobre lo que dice este tipo.