Hace 16 años | Por --33072-- a discapnet.es
Publicado hace 16 años por --33072-- a discapnet.es

El Partido Antitaurino y Contra el Maltrato a los Animales (Pacma) ha declarado que le parece una auténtica barbaridad que el Gobierno haya concedido al torero Enrique Ponce una de las Medallas de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2007.

Comentarios

D

¿Y qué tiene de arte la tortura a animales?
Creía que estaba penada por ley.

D

Esta medalla la ha concedido nuestro gobierno "progresista".

D

Tampoco es que tenga mucho que conocer el tema de los toros. Un tío con un capote y una espada frente a un toro, al que por si acaso se revuelve mucho, le van clavando banderillas, no sea que si conserva toda su sangre sea capaz de matar al torero.
Que algo se haga por tradición no significa que esté bien hecho. E intentar interpretar la tauromaquia como una lucha entre el hombre y la naturaleza, o el hombre y la bestia o como demonios lo interpretase Hemingway, es sacar las cosas de quicio.

D

¿Como podéis votar provocación? estoy denunciándolo. ¿Qué problema tenéis?
Me parece muy relevante que el gobierno premie a estos hijos de puta y los ponga al nivel de artistas.

jaz1

los toros y la iglesia no nos los sacamos de encima por mas que queramos!!!!!!!!!!

viva la fiesta

F

Respondiendo al 3, más artista me parece un torero que un elemento que expone sus propias defecaciones en un museo y es alabado como "arte de vanguardia" y se le subvenciona.

F

Que triste es ver cómo se critica lo que se desconoce.

Y al que vaya a decir que es un espectáculo para bárbaros pueblerinos o alguna chorrada similar, que antes recuerde a Hemingway. El si que se molestó en entender lo que veía y mira por donde le gustó.