Publicado hace 16 años por --71407-- a servicios2.eldiariomontanes.es

Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección.

Comentarios

D

Nosotros mareamos, las emborrachamos, en fin... lo hacemos casi todo... y para 6 segundos...

splinter

#1 es injusto...habria que montar una plataforma pro-orgasmos masculinos... YO TAMBIEN QUIERO SER MULTIORGÁSMICO!

Monique

Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?
Sois así de rápidos, menuda mierda de coitos han investigado los alemanes estos...

v

No os flipeis que veo que vais lanzaos!!!
¿23 segundos? ni con el mejor que he estado he llegado yo a 23 segundos, que exageración. Si es verdad que podemos tener más orgasmos que un hombre, pero de 10 segundos como mucho en primero, los restantes van bajando.

pacoss

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/314791/order/8">#8 Devuélveme mis 4 segundos hijo de la gran #"736@@=

b

#1 creo que querías decir "Menead, malditas!"

D

#30 o nos habríamos extinguido por haber suprimido la necesidad básica de encontrar pareja, el tema de la reproducción es en realidad un efecto secundario lol

D

"15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos."

¿A partir de cuántas sacudidas por minuto es masturbación vigorosa?
¿El pene se puede romper? Joder, esta noche ya no me toco.

Ferran

#1 La forma verbal indica que el que da el consejo es "abuelo" roll

Cantro

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

Que sean 399

GolDD

Si el orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos... El entero durara 12, ¿no?

D

Tanto gasto en cenas, flores, joyas, etc..., para seis segundos, ¡y eso si no tienen jaqueca!

La relación calidad/precio es bastante mala.

w

#2 No consigo encontrarlo... pero hace relativamente poco lei por ahi ... que si los hombres tuvieramos los orgasmos con la misma intensidad que las feminas... nos freiria el cerebro

No estamos preparados lol

Saludos

Brimstone

#18 Van a ser ladillas eso... fijo.

D

in Meneame thursdays are for pr0n !!

D

#24 Pues yo creo que han calculado el tiempo efectivo de mete-saca, que si fuera verdad que todos nos tiramos 20 minutos (lo que decimos en las encuestas que duramos de media) dando caña, a poco que follásemos tendríamos un cuerpo que ni Bruce Lee.
Seamos realistas, follar bien cansa mucho, otra cosa es que utilices la técnica "colchoneta" o similares. También puede ser que la gente empiece a cronometrar el polvo desde que se da el primer besin, que así cualquiera lol.

A

Genial artículo. Hoy he aprendido algunas cosas más sobre los hombres. ESo de que todos los hombres han intentado darse placer oral me ha dejado patidifusa. Y no paro de darle vueltas a cómo sera chupársela uno mismo, o una misma...además de doloroso, claro.

D

#33: ¿Has visto Clerks?
[...]
- Venga ya, ¿nunca lo has intentado? Qué raro eres..
(Pausa larga)
- Una vez
- ¿Cómo?
- Una vez lo intenté
- ¿El qué?
- Chuparmela a mi mismo
- Pero que asco, tío, estas loco. (o algo así)
lol

D

Por cierto chica curiosa (#26), aquí teneis a uno de LOS ELEGIDOS:

a

Respecto al comentario de presentación ya he oído aquello de "es pequeña, pero lo que importa es el coeficiente de dilatación"

coconuda

Uf eso de fracturas de pene me ha dolido hasta a mí, que soy una chica jejeje

Pijuli

En mi pueblo: Polles de sang o polles de carn. Osease Pollas de sangre o pollas de carne. lol con dos huevos jajaja

Cantro

Quien en su sano juicio podria querer reconstruir su prepucio tras la circuncisión? El pene sin pellejo (cuero) que tape al glande se ve mucho mejor, mas limpio, higienico, comodo, etc.

La circuncisión debería estar prohibida salvo por prescripción médica: es una barbaridad que te destroza bastantes terminaciones nerviosas.

yodi

Está interesante.

D

#24 Joder, eso es eyaculación precoz. Se mire por donde se mire

#25 extrapolar la experiencia personal como generalización...

guanderfulboi

Muy grande este articulo.

D

Buenos consejos, vaya.

masde120

También conococidas como "de sangre" o "de carne".

ailian

#24 Totalmente de acuerdo, en ese tiempo apenas se calientan motores!

F

6 segundos? Eso es mentira, mis orgasmos duran 3 días.

Carlos Fabra.

v

no puedo entrar

patoroco

Siempre se ha sabido que existen las pollas de sangre y las pollas de carne. Y tú de kien eres? lol

c

El artículo está bien pero no es nada original. Lleva tiempo circulando por ahí. Basta buscar una frase del mismo al azar

http://www.google.com/search?lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Ahora%20los%20doctores%20pueden%20cultivar%20tejido%20adiposo

smallsquid

Muy sano y divertido el artículo. Os hago unpoco de spam... en esta sección tenemos también cosas curiosas:

http://www.educasexo.com/category/curiosidades

Noah

Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente)....

Denominado: cacahuete.
(Parece mentira lo que la p.. estira)

j

He comprado la edicion en papel y os aseguro que esto no lo publican lol

Cantro

#37 La vi Y no, nunca lo he intentado

Cantro

He visto que mi comentario #17 tiene tres votos.

Bien, pues ya son 396/400 los que intentan chupársela lol

Ferran

#8 6 segundos es el tiempo medio, eso quiere decir que hay quién le dura mucho menos, para llegar a esa media lol

Sharker

EL artículo ideal para meneame!

D

Nº 14 No hace falta cerebro para eyacular

¡Qué gran verdad!

Spinoza

6 segundos le durará al abuelete. A mí, mucho más.