Hace 16 años | Por thombjork a gigabriones.net
Publicado hace 16 años por thombjork a gigabriones.net

Nunca trates de bautizar a un gato. Eileen, 8 años. Muchas veces los niños son mas sabios de lo que creemos, por eso es que resultan interesantes los siguientes consejos hechos por niños. Algunos un poco confusos, es decir, se pueden dar a malas interpretaciones. Gracioso

Comentarios

thombjork

#10 Ves la etiquetas del meneo y la que he puesto a la par del título? Si no te gusta este tipo de cosas, está claro que lo puedes modificar fácilmente en polemicapolemica. Saludos.

D

15. No molestes a tu hermana si tiene un bate de béisbol en las manos. Joel, 10 años.
Joerr roll lol
¡Pero cómo solucionan las cosas en esa casa!
#1 Yo también me he quedado un rato pensando... ¿que es hales? roll

bubota

N_o_ es posible esconder un pedazo de brócoli dentro de un vaso de leche

Ni la merluza rebozada en los bolsillos del pantalón...:roll:

cassaffousth

"No hales el dedo de tu papá cuando te pida que lo hagas" me ha dejado pensando...

D

#7 Si, vaya que si la hice, pero jamás escuche esa acepción
#19 lol joer wochi lol tu hijo un crack lol

IndividuoDesconocido

#1 #3 y demas. A ver, es el viejo chiste de "Tirame del dedo" famoso en el mundo entero. Homer Simpson se lo intenta contar a (Hugh Grant) el novio de Lisa Simpson en uno de los episodios. Ofreces el dedo, le dices tirame del dedo y cuando te tira del dedo, te tiras un pedo. El tipo que te ha tirado del dedo se siente culpable porque ha sido como un resorte. Es una gracia muy desagradable sin embargo tiene gracia cuando solo se insinua, como en el caso de los Simpsons o el del niño este Pero para entender la gracia antes has tenido que ser victima alguna vez Yo tenia un amigo que cuando estaba sentado te ofrecia la mano te pedia ayuda, ayudame ayudame. Como si fuera a levantarse y cuando le tirabas de la mano soltaba un pedo enorme, entonces te soltaba la mano seguia sentado y te daba las gracias. Supongo que de ahi viene el dicho: "La confianza da asco".

D

No os lo vais a creer, pero he estado investigando -si soy una portera de curioso lol- y he descubierto que "hales" significa tirar en lenguaje sudamericano lol
Bueno, hoy he descubierto una muchas cosas más

rodivi

#15 Oye que no digo que me ofenda la noticia, sino que no me parece portada de meneame y que tengo que penalizar este tipo de noticias si quiero aportar mi criterio a la comunidad y ayudar a construirla. De eso se trata ¿no?

Y si algo soy es coherente: Voto negativo habiéndola visto en portada, materializo mi opinión aunque no cuente y me penalice, a ver cuantos hacen lo mismo por estos lares lol

tollendo
R

#10 Entonces deberías votarla irrelevante

thombjork

#1 Eso es por que eres un pervertido lol lol... Broma tío, a mi también me pasó lo mismo por la cabeza... roll

D

#34 Vale, mis disculpas, me refería a lenguaje no a idioma.
En América del sur habláis muchos idiomas además del castellano y el portugués, pero me quería referir, a formas propias de expresarse allí.
Por eso puse lenguaje, como forma "distinta" de la que se emplea en España, pero acepto la corrección

rodivi

Pues yo voto errónea. Donde está la fuente? Ni en el artículo citado ni en el original se cita fuente, estudio, programa o encuesta alguna.

Son frases de adulto pensadas en tono infantil y puestas junto a un "Patrick, 9 años" para que despierten una sonrisa. Falsa.

areska

"Tú en mí no mandas" - mi sobrino de 5 años tras una minibronca

Peter_File

"Si vas a tocar el culo a una niña, vigila que no haya policías alrededor."

polemica

#12 No, es que prefiero entrar a tocar las pelotas lol lol

No, en serio, normalmente las chorradas me suelen interesar, pero esta no me ha parecido graciosa. Solo eso, no hay que darle mas vueltas.

D

#6

En "Sudamerica" o como le llamamos nosotros "America del Sur", se hablan muchas lenguas ademas del español, y el portugues. Existen los de origen aborigen como el mocovi, el quechua, el guarani y un monton mas, pero nunca escuche el lenguaje sudamericano...

Schaduwplek

Muy buenos, y que más da si lo ha escrito un niño de 7 años o un friki de 22; el objetivo es reírse.
Sosos, que sois unos sosos.

victorhpi

"No hales el dedo de tu papá cuando te pida que lo hagas. Emily, 10 años". ¿A quién no le ha pasado?

bage

"16. Si sacaste una mala calificación en la escuela, enséñasela a tu mamá cuanto esté hablando por teléfono. Alyesha, 13 años" lol lol lol

g

#8 ? No lo pillo

Lobo_Manolo

#1 "No tires (jales) del dedo de tu papá cuando te pida que lo hagas"

Halar o jalar: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=halar&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1

Es un chiste muy común en norteamérica: alguien te pide que le tires del dedo, y en ese momento se tira un pedo. La sensación es muy desagradable

Ellohir

#9 copio de #18: Durante las vacaciones de Semana Santa de 1956, en la residencia familiar de Estoril, Juan Carlos, que ya tenía 18 años cumplidos, mataría accidentalmente a su hermano menor, Alfonso, de un disparo en la cabeza mientras jugaban con un revólver (según algunos, regalo de Franco[cita requerida]).

D

#9 la historia es una asignatura... bueno lo era en la EGB no sé en la LOGSE....

JosePablo

#22 Eso ya es falta de disciplina por parte de sus padres, que si yo ubiera dicho eso de pequeño era tabla segura jeje

Laro

como bien dice #13, esto es un fake como una casa. Esas frases tienen todas el mismo tono y parecen de todo menos hechas por niños. Aquí alguno hace tiempo que no ve uno me parece lol o que no lee algo escrito por un niño. Y no, no escribe igual uno de 7 que uno de 14.

a

Me parecen muy muy buenos, y casi todos tan reales, jajajaja

H

"No te comas un yogur si está caducao" - Proverbio chino

torresgump

#2 ¿15 años? No me parece tan infantil...

polemica

Irrelevante y sin gracia.