Nunca trates de bautizar a un gato. Eileen, 8 años. Muchas veces los niños son mas sabios de lo que creemos, por eso es que resultan interesantes los siguientes consejos hechos por niños. Algunos un poco confusos, es decir, se pueden dar a malas interpretaciones. Gracioso
Esta es la mas lista.
Joerr :roll: :lol:
¡Pero cómo solucionan las cosas en esa casa!
#1 Yo también me he quedado un rato pensando... ¿que es hales? :roll:
Ni la merluza rebozada en los bolsillos del pantalón...:roll:
Bueno, hoy he descubierto una -muchas- cosas más :-P
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=halar
Son frases de adulto pensadas en tono infantil y puestas junto a un "Patrick, 9 años" para que despierten una sonrisa. Falsa.
No, en serio, normalmente las chorradas me suelen interesar, pero esta no me ha parecido graciosa. Solo eso, no hay que darle mas vueltas.
Y si algo soy es coherente: Voto negativo habiéndola visto en portada, materializo mi opinión aunque no cuente y me penalice, a ver cuantos hacen lo mismo por estos lares xD
-Mejor con los de papá, qué son mas grandes.
( mi hijo, a los 7 años)
#19 :lol: joer wochi :lol: tu hijo un crack :lol: ;)
Halar o jalar: buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=halar1
Es un chiste muy común en norteamérica: alguien te pide que le tires del dedo, y en ese momento se tira un pedo. La sensación es muy desagradable :-)
Sosos, que sois unos sosos.
En "Sudamerica" o como le llamamos nosotros "America del Sur", se hablan muchas lenguas ademas del español, y el portugues. Existen los de origen aborigen como el mocovi, el quechua, el guarani y un monton mas, pero nunca escuche el lenguaje sudamericano...
En América del sur habláis muchos idiomas además del castellano y el portugués, pero me quería referir, a formas propias de expresarse allí.
Por eso puse lenguaje, como forma "distinta" de la que se emplea en España, pero acepto la corrección ;)