Hace 15 años | Por Fowler a inmotxingudi.es
Publicado hace 15 años por Fowler a inmotxingudi.es

Algunos consejos a tener a la hora de adquirir una vivienda a través de agencias en estos tiempos complicados... Muy interesante la matización entre "agencias de verdad" y "otras agencias". Aún y todo sigo prefiriendo la venta sin intermendiarios.

Comentarios

D

1º y único consejo -> No te la compres ahora.

D

#1 estoy por votar provocación...

C

En estos tiempos el titular correcto sería:

"Consejos a enemigos para comprar casa"

#4 Y más de uno...

D

Yo si me lo he leido y la verdad lo único que aconsejan es utilizar un Agente de la propiedad inmobiliario.

Por supuesto hay muchísimas o cosas más importantes a tener en cuenta, aunque está claro que con la exigencia de la titulación de API al menos antes, había un mínimo de preparación en los intermediarios inmobiliarios.

Ahora hay algunos que con tener un móvil y conocer gente les basta (muchos ni siquiera hablan español en España), por lo que imagínate que asesoramiento podrán dar al comprador.

Yo recomendaría que si vas a invertir una cantidad que te va a costar muchos años pagar, al menos, consulta con un abogado los pasos que debes dar o controlar, si no tienes conocimientos legales.

...Bueno, todo esto, para cuando se venda o compre algún piso, porque ahora, ná de ná.

m

no me lo he leido, pero me asalta la pregunta ¿quien se puede comprar una casa en estos tiempos que corren? o ¿que banco es el chulito que le da una hipoteca a una persona normal y corriente de la calle?

punisher

Tres cosas que te ayudan a comprar casa
- Dinero
- Mas dinero
- Mas dinero