Publicado hace 15 años por personare a angelapajarezca.wordpress.com

Tal vez como yo has tenido un novio superdotado. O simplemente seas amiga (o) de él o ella y estés tratando con una persona, que tu sabes, ¡es diferente a los demás! ¿QUÉ LE PASA A ESTE PERSONAJE? Bien, primero debemos saber ¿Qué mierdas es un superdotado? Con esto, creo que notarás quienes son superdotados cerca de ti. Trataremos juntas (os) de llegar a tener una vida plena. Mi idea con este blog es intercambiar experiencias o consejos que ustedes también puedan aportar a los demás sobre los superdotados.

Comentarios

Romarin

Lo primero, quitarles la sal yodada de la dieta.

D

Todo el texto parte de una premisa falsa: a mayor capacidad craneal, mayor capacidad para sentir emociones -> COMPLETAMENTE FALSO. Y, además, ser más inteligente NO implica tener mayor capacidad craneal ni viceversa.

D

Hacía tiempo que no leía un resumen tan mal escrito.

C

¿Qué mierdas es una noticia de superdotados?

p

La autora del blog dice que ha tenido un novio superdotado pero, a juzgar por algunas cosas que dice, tengo la impresión de que más bien era autista.

IndividuoDesconocido

Ser superdotado hoy día está muy mal visto, sobre todo desde que salió el niño ese repelente en Crónicas. Sin embargo estar bien dotado es algo de lo que a todo el mundo le gusta presumir, aunque sacaran al imbécil de Dinio en el mismo programa. Resulta curioso

guanderfulboi

Se acepta Dinio como Superdotado?

D

a ver cuantos fantasmas salen diciendo ahora que tambien son superdotados

D

#4 Yo estaba a punto de decirlo... pero luego he leido el articulo y veo que va sobre gente muy inteligente...

glopezz

El tamaño del cerebro está relacionado con el nivel de inteligencia pero en ningún caso una mayor capacidad craneal es equivalente a tener emociones más intensas.