Publicado hace 15 años por tarkovsky a aldea-irreductible.blogspot.com

Ars Amandi: “Para seducir a una mujer, ve siempre aseado. Que tus palabras sean suaves y tu tono de voz modulado. Los cabellos bien arreglados, que no caigan en mechones ni la barba que erice el rostro. No lleves las uñas largas ni sucias y que no asomen pelos por las ventanillas de la nariz. Y es muy importante que tu boca tenga buen aliento y no recuerde el fétido olor del macho cabrío.”

Comentarios

D

#0 Ya verás como sale alguien que dice: errónea, porque no son 2.000, sino 2.016 años

D

Osea, que lo de no entender al sexo buscado no es nuevo, ya me deja usted más tranquila lol

robirto

hmmmm interesante artículo, tal vez pueda conquistar a alguna momia de la época con esos consejos

D

"Evita las risas continuas y estruendosas, y que suenen en nuestros oídos las tuyas con un no sé qué de dulce y femenino".
Evidentemente la jennies, no han leído a Ovidio.

D

“Promete. Sí. Promete siempre y mucho, que prometer no arruina a nadie. Ten en cuenta que si regalas algo a tu amante antes de haberla poseído, es muy fácil que te quedes sin regalo y sin amante.”

Jejejejeje, esta frase es buenisima.

Por cierto #1 esto tambien te servirá para esta noche:

No lleves las uñas largas ni sucias y que no asomen pelos por las ventanillas de la nariz. Y es muy importante que tu boca tenga buen aliento y no recuerde el fétido olor del macho cabrío.”

D

La obra tuvo un gran éxito, que perduró hasta finales de S.XI.
Pero durante el siglo XII, influido por las ideas coetáneas de la caballería y del feudalismo, aparece el llamado “amor cortés”.

Justo cuando los curas ya no podían casarse

D

#6 te has pasado de listo “Ars Amandi” fue publicada en el año 8 d.C. luego 2008 - 8 = 2000

Supongo que sabes que d.C. significa después de cristo y no antes de cristo a.C. lol lol lol

Renaixença2.0

La billetera llena y un calcetín en los calzoncillos lol

(es sábado y estoy currando)

Renaixença2.0

#1 No tiene edad