Hace 13 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por telemako a levante-emv.com

Cuatro años después de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia, los días 7 y 8 de julio de 2006, el Consell sigue pagando facturas de un evento cuyo coste final sigue siendo un arcano para la opinión pública. El Gobierno valenciano sale al rescate de la entidad acosada por los proveedores y a la que el juez Pedreira reclamó las cuentas por el caso Gürtel - El Ejecutivo difunde 34 modificaciones que cambian el presupuesto de este año en casi 400 millones.

Comentarios

hellodolly

"Aportación a la dotación del patrimonio fundacional de la Fundación V Encuentro Mundial de la Familia» por importe de 2.000.000,00 euros."
http://www.docv.gva.es/portal/portal/2010/08/16/pdf/2010_9206.pdf

joancs

Si es que les sobra la pasta!! Això ho pague jo!!

M

Y Camps tiene los santos cojones de decir que su administración es la más transparente de Europa.

A ver si se resuelve el Gürtel de una vez, con un juez que sea imparcial, y vemos como acaba Camps su carrera. Auqnue me temo que saldrá como "no culpable" por falta de pruebas o similar, y se le llenará la boca con la campaña de descrédito de los rojos malosos.

hellodolly

El ejecutivo espera a que la oposición se vaya de vacaciones para darle la vuelta a los presupuestos y colocar remiendos y parches aquí y allá. Todos los años hacen lo mismo: para la víspera del 15 de Agosto publican decenas de modificaciones presupuestarias...

Las de éste año aquí http://www.docv.gva.es/portal/pages/irADocv.jsp?fecha=20100816

a

Lo veo coherente. Un dirigente de un partido que no ha condenado el franquismo financia una religión que apoyó el susodicho golpe de estado y que financia la COPE.