Hace 11 años | Por Ripio a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Ripio a diarioinformacion.com

El colegio público La Paz de Callosa de Segura tiene dos clases formadas sólo por niños magrebíes. Una de 3 años y otra de 5. Los padres de más de 20 escolares de la primera se concentraron ayer por la mañana a la entrada del centro negándose a que sus hijos accedieran al interior como protesta por su "agrupamiento" sin pequeños de otras nacionalidades.

Comentarios

D

#1 Eso es una excusa, no se integran por que hablando claramente, no les sale de los huevos, si es que se montan hasta sus propios ghettos.

Vale, se que no es un comentario chachi piruli super multicultural, pero, solo hay que ver ciudades como Madrid, Cataluña y Pais Vasco (aqui ya es la repanocha si tenemos en cuenta que todo arabe de 18 a 27 años tiene "by the face" casi 1000 € al mes si vive en un piso tutelado, donde encima no paga ni luz, ni agua, ni internet, ni comida, NADA DE NADA).

Y mejor que no leais los acuerdos entre España y Marruecos referentes a ayudas y prestaciones de "subditos" marroquies en España, que llorais.

Ripio

#3 A ver, ¿me sacas algún documento, noticia o lo que sea que corrobore tu afirmación?

FetalFun

#4 ¿Documentos? Pregúntale al alcalde de Cataluña y al de País Vasco.
#3

D

#5 Ha sido un pequeño error, estaba a doble ventana y he mezclado, me referia a comunidades, y no ha ciudades.

#4 Esta imagen que subo corrio por facebook a raiz de que lo publicase una funcionaria que trabaja en "Bienestar Social".

Lo de los casi 1000€ puedes buscarlo en google, pero te pondra que son 1000€, un conocido que es educador en uno de estos pisos me comento que no son 1000€ sino algo mas de 930€, bueno, y el resto, internet, comida, luz, agua, ropa y hay cadenas como Eroski que suele darles productos a punto de caducar (dicho por el).

#6 Yo en mi zona si he oido casos de este tipo de separaciones, pero no con arabes, sino con chavales de etnia gitana, un caso que me llamo la atencion fue que cambiaron a 2 chicos "payos", de una clase de 32 alumnos a otra, el motivo, que en la clase donde estaban habia 30 gitanos...

Ripio

#7 ¿Pero tu crees que una hoja de mierda, que puede haber escrito cualquiera es prueba de algo?
Quiero ver un PDF de alguna institución que hable de esas subvenciones.
En caso contrario es basura intoxicante.

davidx

#6 No has entendido mi comentario.Los que se quejaran de la no integración, son los mismos que los han segregado,no los Musulmanes.
#3 A los que no les sale de los huevos es a unos cuantos inmigrantes,que ademas suelen ser de las primeras generaciones en España,si desde pequeños se juntan con otros niños de cultura diferente no te preocupes que muchos de ellos seguro que se sienten mas Españoles que otra cosa
#8 No te preocupes que no me doy mal por los negativos,aunque no entiendo muy bien a que te refieres

D

#10 Si, tienes razon, como en francia y en reino unido, son los de primera generacion los que no se integran...

Pues alli al menos es al contrario.

o

#10 Perdón, por el malenetendido.

Respecto al negativo, no suelo votar negativo (puedes ver mi historial), pero cuando alguien dice algo falso (ya has aclarado que lo he entendido mal, lo siento), y además ese comentario aparece como destacado (cuando entras en meneame, se ve el "mejor comentario" junto a la noticia), creo que influye en la interpretación de los siguientes visitantes.

o

#1 No te lo has leído bien, los han separado, y son los magrebíes quienes se quejan.

Agentes de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil custodiaban desde antes de las 9 las proximidades del colegio mientras las madres -la mayoría con hiyab (velo) y cochecitos- impedían que sus niños entraran con el resto. La inspección de la Conselleria de Educación conoce y autoriza esta situación.

La inusual concentración de madres de un colectivo que no se caracteriza por su participación en manifestaciones tenía como objetivo reclamar a la dirección una distribución "más equitativa" en las clases de Infantil para facilitar su "integración".

o

Perdona por el negativo en #1, pero me parece muy mal que aparezca como comentario destacado un comentario que nace de un error.

Krisiskekrisis

España 2000 y mi cuñao el facha están contentísimos de ver que se empieza a seguir el camino de Auschwitz.