Hace 11 años | Por --299286-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --299286-- a elmundo.es

Reconoció que llevaba desde Emarsa al Ayuntamiento de Valencia "sobres cerrados o el dinero para pagar la lotería del PP". Lo hizo durante varios años y era la lotería de Navidad. Villalba también reconoció su participación en la entrega de los regalos que hacía Emarsa a políticos y amigos. "Cuando llegaba el periodo navideño Esteban Cuesta le daba a Marisol [Gálvez, secretaria de Cuesta] dos listados, uno VIP y otro no VIP con regalos de Navidad que eran cajas. Los VIP incluían jamones 5 jotas y los otros eran cajas más normales".

Comentarios

D

Vamos, que en Valencia, a la Rita y Cia le llovían los sobres, menuda choriza, ahora entiendo lo del traje rojo.

D

¿30.000 por pasear sobres? ¿dónde hay que ir?

D

#4 A la sede del PP de Valencia, pero hay oberbooking

D

¿El conserje? Esto ya parece la serie "Cuéntame" con Antonio Alcantara de ordenanza y llevando sobres de un lado para otro. Son franquistas sentimentales incluso en el más mínimo detalle.

D

#2 De eso no cabe duda, de todas formas en el artículo hay cosas más interesantes, como esta:

José Salvador Villalba empezó a trabajar como ordenanza de Emarsa, la empresa pública que gestionaba la depuradora de aguas de Valencia, el 1 de julio de 1998. Este lunes declaró como testigo ante el juez que investiga el saqueo de la sociedad. Aseguró que su sueldo era de 30.000 euros brutos al año y que admitió que entró a trabajar en Emarsa porque militaba en el Partido Popular.

Vamos, que el conserje lo era a dedo y cobraba 30.000 euros, más que un profesor o técnico.

smilo

No paran de salir mas y mas casos de corrupcion por todos lados y no veo a nadie en la carcel, los unico de momento el caso de los eres de Andalucia (espero que caigan muchos mas) pero del PP aun no he visto a nadie ni dimitir.

D

#7 Y en el PP de Valencia esta bastante complicado para que les veas dimitir...

D

Así nos luce el pelo...

sotillo

Mentira, un sobre con tanta pasta no se puede cerrar, lo intentas, pero no se puede