Hace 17 años | Por --11289-- a elcomercio.com
Publicado hace 17 años por --11289-- a elcomercio.com

Varios jóvenes profesionales han empezado a incluir un videoclip como parte de sus postulaciones de empleo y lo difunden a través de YouTube. El uso de la tecnología en las acciones cotidianas cada vez se hace presente, tal es el caso de un ingeniero graduado de la Universidad de Illinois que andaba en busca de trabajo y fue convencido por una firma de reclutamiento de grabar un vídeo en donde presentara su curriculum. El reclutado envió a potenciales empleadores un enlace al vídeo por email....

Comentarios

D

"Cuando le preguntan por qué quería ser ingeniero de estructuras, por ejemplo, él contesta: “Soy un solucionador de problemas”"

Qué nivel, Michael Scofield y el Señor Lobo en uno.

jorso

#1 Pues hay una conocida empresa de selección que te graba un video mientras te hace determinadas preguntas durante la entrevista y le manda el video con los candidatos a la empresa. Lo sufrí y si te pilla por sorpresa... es bastante difícil mirar a la cámara y no a la persona que te está entrevistando. Y según en que casos, cuando hay varios candidatos con perfiles similares, la selección se decide por pequeños detalles y a veces ser original y valiente puede inclinar la balanza a tu favor.

VonUxkul

Pues me parece una excentricidad un poco estúpida.
Lo de la foto, pasa, pero lo del vídeo ya es para tocar un poco la moral.