Hace 17 años | Por Chazam a diariosur.es
Publicado hace 17 años por Chazam a diariosur.es

La compañía multinacional detectó hace meses irregularidades en el número de licencias del paquete Office que se utilizaban en dependencias municipales.

Comentarios

vicious

Jajajajaajaja me descojono, al final la tontería le va a salir cara a M$ jajajaajaja, es que me descojono de verdad lol

PD: Di qué consistorio es en el titular... que si no se puede pensar cualquier cosa lol y te la votarán como erronea

Cyberfrancis

#6 Pues añade éste:
El software libre propiedad de la Junta de Andalucía comprende tanto programas como aplicaciones informáticas y documentación asociada a los mismos. Pueden ser leídos y ejecutados para cualquier finalidad y sin restricciones.

Tumbadito

digo yo... ¿nadie debería juzgar a los políticos por piratería?... o hacerles pagar un canon por incapaces...

William_Mandella

A Microsoft no le importa perder clientes que no pagan las licencias.Es una empresa, no hace software por amor al arte, lo hace para ganar dinero.

F

Que se pasen los señores de Microsoft por todos los ayuntamientos si tienen cojones... y los de Autodesk y unos cuantos más. Si se pasaran por mi ayuntamiento, el casco histórico sería de Microsoft y alguna que otra playa sería de Autodesk mira tu que risa jiijijiji.(Es que no hay dinero para pagar el software sólo para los políticos ohhhhh).

D

#13 Eso que dices es falso, si no les interesan los que no pagan las licencias podrían verdaderas dificultades al uso del windows o del office pirata y esto no es así, siempre amenazan pero nunca se cumple.
Y la respuesta a por que les interesa que se piratee es la misma que le interesa a sony que se pirateen sus consolas o a digital+ su conexión etc, les interesa que su producto se propague sea como sea puesto que luego obtienes beneficios por otros medios.

dmar

¿El Consistorio de dónde? ¿De Ougadougou?

j

¿si adobe hiciese lo mismo con photoshop, todos usarían Gimp? A ver si se van animando todas las empresas hacer cosas como estas. #10 estoy completamente deacuerdo contigo, después nos tachan de "piratas" a los que usamos el e-mule, ¿pq no se penaliza a las entidades públicas que hacen estas cosas?

sauco82

#14 Si les interesa se los vendo yo por 4

D

Viva Estepona!!!.

Eli25bcn

Pues me parece muy bien y suscribo lo que dice #1 es para descojonarse (si no fuera porque no tengo susodichos que perder )

D

bien.... con su politica microsoft pierde clientes.

D

#6, #8, no hay que ser quejicas. Yo entiendo a lo que se refieren así que me da igual. Prefiero criticar el significado de sus palabras y no el significante lol.

D

#18 Como???? Estos de MediaMarkt son unos lad***!!! 8 euros por un programa gratuito? Yo flipo

metsuke

Viva Esteponaaaa!!!!!!

D

oskarloko, lo más seguro es que estén usando el que venía con el equipo.

h

Si les interesa al ayuntamiento de Estepona, en Mediamarkt venden los cd's de OpenOffice 2 por 8 euros.

r

Si en todos los ayuntamientos fueran legales, la gente aprendería mas linux, y éste se usaria un poquito más

h

#18, son cd's oficiales. Además están pensados para la gente que no tiene conexión a internet. Los venden junto al windows XP Professional (aunque este vale 170€ ahi lol)

kelp

Mmm estoy pensando en denunciar al ayuntamiento de mi ciudad a Microsoft. Seguro, segurísimo que hay windows y offices piratas en bastantes ordenadores, alguno he visto, ya que trabajo para ellos...
¿Os imaginais si todos hiciéramos eso? sería una revolución lol
Otra manera es ir a meterles miedo a los del ayuntamiento diciéndoles que microsoft les va a canear, jajaja cómo molaría!

oskarloko

No es por criticar, pero lo de SO OpenOffice...
Esta un poco 'apresurado' el articulo

Bueno, ahora que revisen las licencias de los Windows instalados - y que alguien les vaya pasando unos cd's de Ubuntu

Chazam

a #1 Gracias! Ya he puesto que ayuntamiento es.

i

Eso porque no se matan mucho los de MS a buscar, que si no....

D

A Estepona iba yo a dar un curso de .Net... jejeje al final les parecio muy caro