Hace 16 años | Por Adnerb a corcholat.com
Publicado hace 16 años por Adnerb a corcholat.com

Una sencilla, pero efectiva guía de qué sistema es el adecuado para ti.

Comentarios

D

#2 yo tambien la tengo, lo decia solo para hacer ver que el grafico, ademas de ser absurdo, esta incompleto

erfollonero

#1 El brain training engancha mucho :S... (Y eso q tengo la PSP).

D

Yo era pro PSP, pero al final son los mismos juegos que en la PS2 y para eso ya tengo la PS2. Lo mas seguro (99%) que me compre una DS Lite, que para pegarte una risas y jugar a dobles con mi novia me vale.

D

Y yo que tengo la duda de si la DS o la PSP... no me ha sacado de dudas

RadL

Para mi el grafico deberia ser.

¿Estas dispuestoa gastarte 400€ al año?

Si -> Compra un PC

No -> ¿Tienes Tele de Alta resolucion?
No -> Wii
Si -> ¿Compras normalmente DVDs originales? Si-> PS3
No-> Xbox360

D

¿Por qué se vota negativo mi comentario si simplemente he dado una opinión? Igual que opino que Firefox es mejor que IE y que me gustan mas los Nokias que los Siemens, por decir algo...
En fin...

D

#5 Si tienes tiempo échale un vistazo al catálogo de juegos de la DS... es para echarse a llorar

D

¿"Debería"? ¿Es un deber comprarse una? roll

D

Bueno... hay gente que se creerá ese gráfico. Yo, desde luego, no.
Tengo amigos, reales y en internet, me gustan los videojuegos... y no se por qué; pero prefiero una Wii a una xBox360 y una PS3 a cualquiera de las dos.

HaScHi

Después de no tener amigos faltaría otro camino;

¿Te sobra el dinero? Sí -> PS3, No -> Wii

De todos modos, lo de que si te gustan los juegos vayas a por un PC está bien para hacer la broma, pero un PC no es precisamente lo más idóneo para juegos... a no ser que estés dispuesto a renovar su hardware cada año.

#5 Tiene algunas joyas, aunque sí es verdad que al final, como siempre, los únicos juegos que valen la pena son los que desarrolla la propia Nintendo (Marios, Metroids, Zeldas, etc.). Pero eso pasa en DS, en Wii y en todas si no se ponen las pilas

D

Pues viendo a todos mi primillos y demás familiares, y gente del entorno, la respuesta es bien sencilla:

¡NINGUNA!

¡REGALAD LIBROS, Y DEJAROS DE CONSOLAS PARA VUESTROS HIJOS, DE MAYORES OS LO AGRADECERÁN!