Hace 5 años | Por candonga1 a republica.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a republica.com

Una pregunta obligada: ¿Cómo salir de esto? ¿Qué puede hacer el hijo con tal padre? ¿Desposeerle de honores, privilegios y títulos, como hizo con su hermana? ¿Sacarle de ese núcleo de Familia Real compuesto hasta ahora por Don Juan Carlos, Doña Sofía, Letizia y él mismo como Jefe, amén de las niñas Leonor y Sofía? Podría. Y poco más. Esta situación me ha recordado lo que sucedió en Holanda, en 1976, en un tema de corrupción por un importantísimo miembro de la Familia Real de los Países Bajos. ..

Comentarios

D

Un referendum.
Aunque, la igualdad de derechos y la libertad de elegir al jefe de estado, ya deberían estar sin que nadie lo tenga que votar.

c

#1 Yo, con que se publique cuánto nos han robado esta familia, me conformo, luego la fruta caería de madura.

D

#2. No, no caerá. Familias como esta, o similares, han existido siempre, y seguirán existiendo, lamentablemente. Siempre hay alguien que excusa la mierda de la familia de su elección.

anxosan

No entiendo por qué se refieren a Corinna zu Sayn-Wittgenstein como "amiga entrañable" cuando todos sabemos que no es más que una vulgar testaferro.

c

#4 Por lo mismo que al "Comisionista" le llaman el "Campechano".

D

¿que puede hacer el hijo con tal padre? Presentarse a presidente de la República.