Hace 16 años | Por jm22381 a 001ofasecond.com
Publicado hace 16 años por jm22381 a 001ofasecond.com

Una teoría conspiratoria se puede montar en cuestión de horas/días arrojando unas cuantas fotos, datos y enlaces. La conspiración viene a cuestionar que Phelps realmente llegara primero en su séptima medalla y sostiene que todo fue un montaje de Omega, el fabricante suizo de relojes que es a la vez cronometrador oficial de los Juegos y patrocinador de Phelps, uno de los «embajadores» de la empresa. Vía en español con enlaces que la desmontan: http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/conspiracion-omega-phelps.html

Comentarios

jm22381

#10 Tal vez porque si no la pongo pensáis que defiendo la conspiración. Pero es que aquí siempre hay que hacer un mapa:
Menear una web =¡ Apoyar una web

a

Lo unico que se puede hacer para luchar contra los conspiranoicos y sus estupidas teorias es no darles publicidad...Voto negativo

jm22381

#13 Supongo que también habría que quitar la etiqueta "humor" de esta otra y que estarías de parte de FoxNews no? Programación neurolinguística en la Fox al hablar sobre el 11 S

Hace 16 años | Por --99878-- a es.youtube.com

D

#5 Cavic creo que es Serbio

jm22381

#17 A lo que me refiero es que la etiqueta "humor" se usa para dejar claro que no estás de acuerdo con el contenido de la web meneada, pero que no por ello te deja de parecer interesante que hayan construido una conspiración en tan poco tiempo. Del mismo modo que no me creo las teorías más disparatadas del 11-S y no por ello me parecen menos interesantes. Contraponer opiniones no es nada malo y ayuda a generar argumentos para defenderte de opiniones falsas como por ejemplo las aclaraciones que hizo la NASA sobre la llegada a la Luna para defenderse de los argumentos conspiranoicos.
Las conspiraciones son como los virus: te ayudan a fortalecer tus defensas.

jm22381

#4 Creo que no te has leido las etiquetas. Si no conoces los argumentos de los conspiranoicos ¿cómo vas a combatirlos? En la entradilla está el enlace que la desmonta.

Fotoperfecta

#19 Completamente de acuerdo con tu exposición.
Pero no me negarás que la etiqueta humor invita al equívoco.
Yo tampoco creo en las teorías conspiranoicas que en el fondo solo pretenden ocultar la verdad mareando la perdiz del observador.
Pero bueno.......no vamos a discutir ahora por una etiqueta, que vamos a parecer dos comadres lol lol

Fotoperfecta

#14 Y a mi qué me explicas. Ni he leído la noticia, ni la he meneado ni sabía de ella hasta ahora.
Hablábamos de tu etiqueta no de las cientos de miles que habrán puestas en menéame (y seguro que muchas de ellas erróneas) pero si quieres que analicémos todo menéame me avisas y pido la excedencia en mi trabajo para cumplir tus deseos.

Fotoperfecta

#11 Es que tu opinión la has de poner en los comentarios. El título, la entradilla y las etiquetas son para expresar la noticia......para expresar lo que pensamos están los comentarios

Fotoperfecta

#8 He leído las etiquetas..........he leído los dos enlaces.........y sigo sin entender la etiqueta HUMOR.

D

Fuera de conspiranoias y tonterias, phelps no debió ganar ese oro, se ve como llega el otro antes

D

Delirante lol

Don_Gato

A mi lo que me sorprende es que después de ver de lo que es capaz Phelps (que no necesita ayudas de estas), a la mínima se ponga en duda su presunción de inocencia y salgan conspiradores de debajo de las piedras.

D

Una generación perdida a manos de Dan Brown, qué ganas de ver conspiraciones en todas partes.

D

¿Por qué Cavic aceptó el resultado después de serle mostradas las imágenes del jurado? Es como el tenista norteamericano, el cual de haber protestado se hubiese hecho con la mano.

K

Conspiración o error humano (y/o tecnológico), pero en las imágenes de vídeo Cavic parece tocar antes que Phelps, ahora, quién soy yo para discutir con jueces olímpicos y un sistema de tecnología punta?

Pero parecer parece que es oro de Cavic

D

la que está liando Zapatero...

D

Lo escribí una vez y lo vuelvo a decir, Huele a Tocomocho.

Alvarete

Esto en mi pueblo se llama TONGO