Hace 16 años | Por --31185-- a urbanity.blogsome.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a urbanity.blogsome.com

La central térmica de As Pontes está situada al nordeste de Coruña, cercana al embalse del Eume. Esta central térmica es la más grande de España, y su chimenea es la construcción más alta del país. Esta central fué contruida entre los años 1972 y 1979. La chimenea de la central tiene una altura de 356 metros y es considerada la chimenea de mayor volumen del planeta. Su grosor varía de los 36 a los 18 metros desde la base a la coronación.

Comentarios

D

Qué feo es As Pontes y lo dice uno de A Estrada lol

#2: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBASPAAAAAAAAÑA!

D

#20 Ohhh Galegoman, por fin has salido del armario! Voy a ponerte en amigos

PepeMiaja

#24: "Son tres extraterrestres que llegan a la Tierra y se encuentran un tricornio (de esos de los de la Guardia Civil), y dice uno (en su idioma, claro) :
- Yo creo que esto lo usan los terrícolas para depositar los alimentos que después van a ingerir.
Coge el tricornio el segundo y dice:
- Pues yo creo que esto lo usan los terrícolas para hacer sus necesidades fisiológicas. ¡Qué seres tan primitivos!
Lo coge el tercero, se lo pone en la cabeza y dice:
- Yo no sé qué coño es esto, ¡pero me están dando unas ganas de daros unas hostias...!"

PepeMiaja

#20: galegoman: nos está sucediendo como en el chiste ese del extraterrestre que se pone un tricornio . Si seguimos con la líbido eshpañolista subida, podríamos invitar a unas fachillas y montar una orgía

D

#12 Es que sí... yo estoy día y noche acojonao!! roll

D

jaja, ¿te has picado un poco no? lol mayor-construccion-de-espana#comment-7

sleep_timer

#2 Es que si galegoman pone España, se sale un sarpullido...
lol
lol
Es el Estado de buena esperanza... la que tienen los gallegos de anexionarse a Portugal y crear otro Estado... lol

Perdón Galegoman... Es que acabo de venir de New York escala London y tengo el Jet Lag... Cuñaoooo.

PepeMiaja

#32: "esperanza... la que tienen los gallegos de anexionarse a Portugal y crear otro Estado"

Calla, calla, que me pones los dientes largos. Por lo menos el Norte: de la Serra de Estrela para abajo, haced lo que queráis...

D

#23 Hei, yo no conozco ese chiste!!

D

#32 Si... estuve tres días hospitalizado desde que comenté #20... roll

–> @0

D

#21 Que tengamos ideas distintas no quiere decir que no podamos ser amigos

De hecho tengo amigos españolissssstasssssss

PepeMiaja

#35: me alegro estés mejor

D
PepeMiaja

#28: todas son morenas, aunque algunas tiren de bote jeje

D

ZP & Co. habrían dicho:

"la construcción más alta del Estado del Gobierno de España"

andion

Jesus! tenemos una torre eiffel propia! solo que la nuestra se tira pedos, claro.

Mafalda

También se llevaría el titulo a la construcción más horrenda e inquietante.

La verdad es que pasar por la central de día es tétrico, y de noche, tenebroso, es digna de cualquier pelicula de terror futurista, no hay dinero que pague trabajar allí, por mucho que cobren.

p

que la quiten contamina mucho

d

Entonces ¿es la construcción más grande de España? En serio que no lo he entendido.

d

galegoman mi pregunta era en serio, pero ahora ya me ha quedado más claro. Me había leido la noticia, pero tengo costumbre de leer todo muy rápido y se me habrá pasado. No soy nacionalista, pero tampoco soy un "chico de los negativos" (con esto último quería decir que respeto tus ideales).

D

El que votó negativo a #1 sospecho que no sabe que no es una broma, puede comprobarlo in situ en el bar Super8, frente a la biblioteca municipal... roll

D

#6 –> #4 roll

D
T

Para presumir de torre bien que te acuerdas de España, aunque uses un eufemismo (mal escrito además, pues 'estado' no lleva mayúscula).

D

#27 lol lol lol lol lol

Ah, lo de las fachillas lo montas tu?? Yo quiero una morena!!

PepeMiaja

#4: Este falo erecto que en As Pontes hace de chimenea en efecto que eleva aún más la altura y techo de este Estado y nación de naciones llamado ESSHHHPAÑA.

¡ARRRRRRRRIBEXPAÑA, JODER, MECAGONDIÓS!

D

En un bar venden unas chapas que ponen "Si, eu son das Pontes" con esta imagen http://www.plataformaurbana.cl/copp/albums/userpics/10008/normal_springfield_view_1.jpg

D

Vaya... a las 00:11 ya hay dos chicos de los negativos que prefieren las cosas grandes a las cosas altas La Mayor Construcción de España

Hace 16 años | Por --17701-- a forocoches.com
roll

P.D.- Se agradece al del voto errónea que diga cuál es, según él, la construcción más alta de ESPAÑA (ya le he dado una alegría a #6!! )

D

4 negativos?? que poco orgullo patrio!! que malos españoles!!!
Se lo voy a decir a Rajoy!!

D

#9 Si en tu mente eres incapaz de interpretar que España es el Estado en el que vives siempre te puedes dar un paseo por la descripción de la noticia... roll

Sospecho que no soy el único nacionalista que está comentando esta noticia roll roll

Keyser_Soze

#3 Sí, sí, mucho enlace, mucho smilei, mucha tontería (me parece a mi que eres más * que hecho de encargo y tu ya me entiendes) pero la pregunta que te he hecho te la saltas a la torera. Te guste o no vives en España.