Eli
41meneos

Un constructor compostelano se marcha a Brasil y deja tirados a sus trabajadores

La constructora y promotora «Carreira y Martínez», con sede en Santiago de Compostela, lleva dos meses sin pagar a sus trabajadores y con «un vacío de poder en el que nadie toma decisiones», ya que su responsable está en Brasil y «no se sabe si va a volver», informó a Efe, la UGT.

votos negativos: 0  usuarios: 37  anónimos: 4  
  1. #4   ese sí que fue a por tabaco...
    votos: 1, karma: 14
    por areska el 09-05-2008 16:20
  2. #1   Lo peor es que aunque esto pudiese ser algún tipo de delito, se pasará unos cuantos años en brasil y cuando vuelva ya habrá prescrito, por lo que podrá hacer vida con total normalidad.
    votos: 0, karma: 12
    por davidb el 09-05-2008 15:30
  3. #2   Yo flipo con los constructores. Hace poco un albañil me comentaba que su empresa había quebrado y los había dejado a todos tirados, sin ver un duro. Lo más gracioso es que el dueño había formado otra nueva empresa aprovechando la anterior, es decir, le había cambiado el nombre y ya está. Lo gracioso de todo esto es que como la anterior no existía no podían reclamar. No sé hasta qué punto es esto legal ni qué fórmulas usa esta gente, pero no es la primera vez que me cuentan dicha técnica. Sea como fuere en todas las ocasiones el obrero se ha quedado a dos velas. A mi me dan ganas de salir a la calle con la escopeta a matar constructores, asco que me dan.
    votos: 0, karma: 9
    por rapazz el 09-05-2008 16:12
  4. #5   Conozco más casos como este. El caso es que, como la empresa no te despide, los trabajadores ni siquiera tienen derecho a percibir el paro. Y para poder seguir reclamando las cantidades que les deben en concepto de salarios y finiquito, tienen que seguir acudiendo a su puesto de trabajo. Vaya tela :roll:
    votos: 0, karma: 9
    por mamenol el 11-05-2008 06:44
  5. por --82120-- el 09-05-2008 16:12
comentarios cerrados

menéame