Hace 13 años | Por anor a publico.es
Publicado hace 13 años por anor a publico.es

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) llega a la conclusión, a través de las conversaciones que el empresario Enrique Ortiz Selfa mantiene con personas "de su máxima confianza", de que este "compra, distribuye y ofrece dádivas" y "regalos" a personas "del más alto nivel", entre los que se encontraría el exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, la actual alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, varios de los concejales del consistorio alicantino, así como el conseller de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

anor

¡ Sólo dos votos en 13 minutos, y uno de ellos negativo ! La corrupción ya no es noticia. Lo comprendo...

berzasnon

#1 Llorar por los votos queda feo.

anor

#2
No lloro por los votos, me importan un puto comino los votos. Si me quejo es porque deja indiferente una noticia sobre la corrupcion politica. Siento que haya gente cuya capacidad intelectual no le permita distinguir ambas cosas.

berzasnon

Perdona, confundí lo de "¡Sólo dos votos en 13 minutos, y uno de ellos negativo!" con un lloro por los votos. Pero ya veo que no, que a pesar de que expresaste tu desagrado por la cantidad y calidad de los votos no estabas llorando por los votos

Gracias por abrirle los ojos a la gente cuya capacidad intelectual no se puede comparar con la tuya

Mauro_Nacho

La gente a votado a sabiendas por Francisco Camps, por Sonia Castedo y Joaquín Ripoll no pasa nada. Al final acabarán librándose, a no ser que hayan cometido algún grave error que la justicia no pueda sobreseer el caso.