Hace 11 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Arc a vozpopuli.com

Madrid no ha ganado los Juegos Olímpicos. Pero las constructoras de Madrid sí. Han ingresado ya 5.797,1 millones de euros por la construcción de infraestructuras, casi dos de cada tres euros invertidos hasta el momento. Las constructoras dejarán de ingresar otros 2.050 millones previstos, según los informes del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

D

¿Cuantos hospitales es eso?

D

#1 no se, pero podria decirtelo en cristianos ronaldos que me instale una app en el movil para convertir cantidades en ronaldos y otras cosas

karakol

#1 ¿Cuantos sobres son eso?

D

#4 5797 millones multiplicado por el habitual 3% = 173.9 millones de Euros.

shinjikari

#6 Una nadería, oiga...

D

#1 La pregunta que hay que hacerse es cuantas cups of cafe con leche son.

DexterMorgan

#1

No creo que hagan falta mas hospitales, sino personal que los atienda. Ya hay bastantes hospitales pseudoprivados a medio gas.

ochoceros

#24 Hay personal de sobra para trabajar en los hospitales, otra cosa es que estén desmotivados por las sucesivas congelaciones salariales, reducciones de plantilla que les sobrecargan de trabajo, politización de las cúpulas directivas de los hospitales y gestoras, desvío de recursos a cosas como esta, etc...

La operación para desmontar la sanidad pública les está saliendo redonda; la gente casi no tiene conciencia de lo que lleva años pasando, la casta se está forrando mientras la hacen y, una vez hecha, estos últimos meterán el cuchillo hasta el mango para sacar la máxima tajada.

Tartesos

De esto iba todo ese rollo de tanta candidatura de los JJOO.

And now, relax and cafe con leche.

p

Marca España

D

Hombre, me parece extremadamente sensacionalista. Esta cifra ya la había visto y se incluyen TODAS las infraestructuras de Madrid, necesarias, de los últimos años. Voy a poner el ejemplo de la más cara, el soterramiento de la M-30.

Es como decir que el gasto de las rondas de Barcelona, fue un gasto de las Olimpiadas. Que quieres que te diga. Vale que se aprovechó eso como excusa para hacerlas, pero era un gasto que no se puede poner en gastos de Olimpiadas porque tarde o temprano se va a hacer.

Y como ya he visto alguna de este tipo en portada, no puedo más que votar sensacionalista.

Por cierto, no estaría de más que en la próxima que pusierais de este estilo hubiera una lista de estas obras "olimpicas" y sus costes para poder verificar. Ya me lo imagino. A parte de la M-30, las ampliaciones del Metro, gastos en hacer calles peatonales, la ampliación de Atocha, etc...

matacca

Es que ha sido el negocio redondo, una vez más. Y aquí no hacemos más que tirar a la Botella cuando el verdadero culpable del despilfarro y la deuda consiguiente está feliz en su ministerio tratando de cargarse la justicia del país. No he visto una sola frase a criticar a Gallardón, cuando este proyecto y como se ha acometido desde que se presentara candidatura para el 2012 ha sido obra suya. Gracias a él la ciudad está aun más endeudada y sus amigos constructores son un poco más ricos, aun sin lograr los juegos.

D

No solo las constructoras .. los politicos y demas gama alta de chorros que maneja la manteca lindamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y eso que solo está construido el 80% ¿o era el 90?

fincher

A saber las deudas que deja la candidatura de Madrid al Consistorio y la Comunidad. Seguro que son millonarias.

D

Esto parece que sea el pelotazo continuo.

D

a ver si algún periodista avispado empieza a hacer cuentas, porque me da que de la preparacion de las olimpiadas sale una trama corrupta más con varios miles de millones de euros por ahí danzando de despacho en despacho metidos en un receptáculo de papel tamanyo cuartilla.

qué saqueo por favor...

D

El avión privado del presidente de ACS no se paga solo. Hay mucho atontao que no se entera de que va esto.

Shotokax
garret

¿Cómo se dice "buen lugar para las olimpiadas" en euskera?

- TOKIOn

D

Y todavia les van a tener que indemnizar por no poder acabar las obras, esta en el contrato

D

sin educacion y sin sanidad... pero por lo menos en forma y de buen ver

colipan

han dejado de ingresar 2050 millones, asi de enfadado esta el CEOE Rosell

D

#5 Mas los SOBREcostes

D

Anda, resulta que a Ana Botella no le hace falta saber inglés para robarnos a todos. Relaxing café con leche el que se estará tomando a nuestra salud.