Hace 15 años | Por perga a laflecha.net
Publicado hace 15 años por perga a laflecha.net

Li Huiyan de Chongquing, China, contrató a treinta obreros durante seis meses para que excavaran en su cocina. Quería llegar a las napas subterráneas con la esperanza de encontrar peces. Hasta el momento ha vendido pescado por valor de 3.300 dólares. Cada día el hombre sube y baja las escaleras que construyó bordeando el pozo para recolectar el fruto de su creativa captura.

Comentarios

D

Mi gozo en un pozo.

Geriatric

Debería haberse enlazado la fuente original como dice #8 o en cualquier caso el que se molestó en traducirlo (que no es laflecha.net).
http://www.notillano.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9714&Itemid=1
http://www.noticiaslocas.com/EkuVlVpAAy.shtml

laflecha.net es de esos sitios que sólo hace copy/paste de otros lados.

D

Lo jodido habría sido que hubiera construído una cocina en un pozo para poder cocinar.

j

Esto si es "del mar a tu mesa" y no lo que anuncian en la tele.

D

Los esquimales tambien lo hacen y nadie se escandaliza.

D

napas = capas

rafaelbolso

Este sí que se llevó el trabajo a casa. lol lol

D

#22 Se dice "heskaben"

F

Otra cosa no, pero emprendedores son los chinos.

S

Yo si escarbo en mi cocina, si acaso veo a la viejuna de abajo "echándo" una carta en el baño... así que casi mejor sigo comiendo pescado congelado y latas de atún.

Don_Gato

Yo voy a hacer lo mismo, espero que al vecino de abajo no le importe mucho.

D

ahora entiendo porque los chinos que viven en el piso de arriba hacen tanto ruido, están excavando un pozo

MTO

Verás que gracia si escarbo bajo mi cocina... Creo que puedo encontrar comida en cazuela y con suerte un frigorífico bien lleno.

D

Para gustos, los colores...
No faltará pescado fresco en la dieta!

sorrillo

Seguro que le dicen que son aguas internacionales o algo así para quitarle el negocio

Neofito

0_o' creo que no puedo añadir mas a esta noticia, es mi cara de PERO QUE PUÑE....

J

#4 En muchos paises el subsuelo está nacionalizado jejej no es coña

e

edit

Annihilator

#7 Yo diría vago lol

"Un granjero excavó quince metros en su propia cocina para poder pescar sin salir de su casa."

D

Con dos cojones. Peaso de chino emprendedor.

H

#5 My happines in a hole!!

Antros

MMM me pregunto quee pescara pez sarten raya huevo frito o quizas un congelador blanco

p

espero que los chinos no escaben en Madrid

tchaikovsky

Qué mal rollo da esa idea, cómo se ha hecho y lo que supone.

Por unos peces, la que arma. La gente está bastante desesperada =S

Chikedor

Como allí todas las páginas web están bloqueadas, se ponen a hacer estas cosas para matar el aburrimiento lol