Hace 15 años | Por Scilla a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por Scilla a tuexperto.com

El Segway es el vehículo por execencia de los frikis. Pero no es barato, vale alrededor de 8.000 euros. Afortunadamente, un grupo de estudiantes estadounidenses, ha dado con un sistema alternativo y artesanal para hacerse con un Segway por unos 675 euros. El objetivo del proyecto DIY Segway es construir uno desde cero, que pese menos de 23 kilos con la batería incluida y alcance un coste de producción inferior a los 1.000 dólares (unos 675 euros). Si les sale bien, piensan llevar su Segway mejorado al concurso para estudiantes

Comentarios

HeavyBoy

Me parece estúpido que haya un DIY segway. Si googleais un poco podeis encontrar l página del tipo que tuvo la idea y constuyó el primer modelo. Había planos, explicaciones, incluso videos mostrando como guardaba el equilibrio sin dejar caer una gota de agua de un vaso que llevaba colgando del "volante".

D

Más bien patinete del futuro. Yo lo he probado y es estupendo, sube cuestas y triscan que da gusto, aparte de ser muy manejables y muy poco contaminantes.

superrision

Tiene una pinta un poco inquietante, no..?

S

¡Qué va! Si hasta tiene posavasos

e

Los segway son muy seguros, además de que son eléctricos y contaminan poco. En Córdoba se alquilan para los turistas, para que paseen por la judería y el centro.

S

En mi pueblo son la peste: los carriles bici van llenos de ellos

S

Pero se trata de hacerlo mucho más barato y con materiales fácilmente accesibles.

beacabrera

Yo quiero hacerme el mío propio!! Pero 700€ siguen picando :(.