Hace 12 años | Por --228189-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --228189-- a europapress.es

El cónsul de Francia en la Franja de Gaza, Majdi Shakoura, su esposa y su hija de trece años resultaron heridos como consecuencia de un ataque aéreo llevado a cabo por Israel el pasado domingo por la noche, según ha informado el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores francés, Bernard Valero.

Comentarios

D

¿Y ahora qué? ¿Guerra nuclear Francia-Israel o Sarko envainándosela (no se qué es más improbable)?

S

#1 ¿Tu sabes quien fue Pedro Manuel de Arístegui y Petit?
Embajador español secuestrado por árabes, asesinado por árabes junto a su familia en la embajada española. ¿Y? ¿Atacó España a Siria o al Líbano por su asesinato?
¿Qué hablas de guerra nuclear?

D

#4 ¿Tú sabes lo que es una hipérbole?

S

#6 Mi pregunta no ha sido retórica, deja el método socrático para otros.

S

#6 Y por cierto, no le vayas a dar al coco, no sea que se rompa. Aquí que todo el mundo es tan crítico con las noticias y tan rebuscado...
En represalia por un ataque palestino, Israel ataca y mata a un miembro de Hamás y hiere a 4 más en la zona más densamente poblada del planeta. Casualmente, los únicos otros heridos son 3 franceses dentro de su casa a 200 metros de distancia, después de que Sarkozy la cagase con su micrófono abierto.
Endebé Sole, que puntería tiene la metralla.

nEwI

Raro, no veo nada en la prensa Francesa... Raro porque no se si intentan ocultarlo.

Edit, mira sí está; http://www.lemonde.fr/proche-orient/article/2011/11/14/le-chef-d-antenne-consulaire-francais-a-gaza-blesse-lors-d-un-raid-israelien_1603699_3218.html

Pero me ha costado encontrar la noticia.

f

#2 La prensa imperial francesa anda ocupada en cosas más importantes de que "miren lo me dijo
alguien que no digo" Una esclava sexual de Gadafi contó su calvario

Hace 12 años | Por visormundial a america.infobae.com

j

Sarko deberá de escribir de nuevo a Netanyahu para decirle que lo que le comento a Obama fuera de micrófono era cierto y le retiraba sus perdones.