Hace 9 años | Por --469757-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a youtube.com

Entrevista con Ricardo Capella, cónsul general de Venezuela en Barcelona, sobre la crisis económica y las tensiones políticas que vive en su país.

Comentarios

milkarri

Menos en el mundo en el que vive Rajoy, que ahí al parecer es todo de color de rosa

arolasecas

Después de "problemas" tenía que haber puesto un punto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Y una s después de "problema".

KrisCb21

Pero no todo el mundo culpa de sus problemas a terceros. (Como mucho al gobierno anterior )

D

Venezuela 0,02$
Ecuador  0,58 
Bolivia  0,70 
Colombia 1,28 

Como se puede tener ese precio de la gasolina. Es totalmente absurdo así no vas a poder desarrollar políticas estatales. Es además el menor precio de largo de los países productores. Libia y Arabia Saudí tienen unos 0.12 y 0.16 respectivamente.

http://datos.bancomundial.org/indicador/EP.PMP.SGAS.CD?order=wbapi_data_value_2012%20wbapi_data_value%20wbapi_data_value-last&sort=asc


Aquí como todo se enmaraña todo y se esconden realidades ya que no interesa como es la disminución de la pobreza en Venezuela aunque ahora está repuntando.

Con respecto a Ledesma no me lo creo.

e

#5 Antonio Ledezma, preso político de la dictadura castrochavista y martir de la libertad, ejerciendo de demócrata de toda la vida y defensor de la democracia y la paz contra los grupos de “desadaptados” que protestaban en la Universidad. Un angelito.



Antonio Ledezma, preso político de la dictadura castrochavista y martir de la libertad, anunciando, durante el Caracazo de 1989, que dejó entre 2000 y 3000 muertos en apenas unas horas masacrados por el ejército y la polícía metropolitana dirigida por Ledezma, que iban a hacer lo que fuese para manterner el orden, eso sí, dentro del “hilo constitucional”, y en paz y en democracia. Los tiros a bocajarro son la paz misma hecha símbolo Ledezmiano. Un demócrata, un angelito.

Horus

#6 #5 Antonio Ledezma, preso político de la dictadura castrochavista y martir de la libertad, anunciando, durante el Caracazo de 1989...

ERROR. Ya son varias las veces que he visto intentar colar esta mentira. El video corresponde a las declaraciones de Ledezma durante el segundo golpe de estado intentado por el chavismo, el 27 de noviembre de 1992 (27N 1.992), que dejó más de 300 muertos.