Hace 14 años | Por Bonzaitrax a elpais.com
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a elpais.com

El cónsul de Haití en São Paulo, George Samuel Antoine, sin saber que los micrófonos estaban abiertos, comentó antes de una entrevista periodística que el terremoto "está siendo bueno" para su país porque gracias a él "somos más conocidos". El diplomático achacó los males que afligen a su país a que "todo lugar donde hay africanos está jodido". El cónsul achacó también los males de Haití y la causa del terremoto a la macumba, la religión practicada por la mayoría de los haitianos a pesar de que oficialmente el país es católico.

Comentarios

d

#2 Habra alguna razon mas, si no aqui estariamos igual que en Haiti.

V

#2 Entonces España tiene que ser como Haití

resped

¡Bastardo!

Bernard

#11 Ciertamente. Pero un mes de Haiti no se acuerda ni Dios.

Wilder

#5 "todo lugar donde hay africanos está jodido"

Antigua y Barbuda, PIB per capita: 19.572
Trinidad y Tobago, PIB per capita: 20.723
Seychelles, PIB per capita: 21.910
Bahamas, PIB per capita: 27.394
Aruba, PIB per capita: 21.500
Antillas Holandesas, PIB per capita: 16.500
Isla de Reunion, PIB per capita: 23,50
Islas Caiman, PIB per capita: 42.500

s

jajajajaj, he leido la entrada de #5 AKA professor y es la primera vez que tiene tanto positivo junto (para la gente que no lo sepa, este tio es el troll por antonomasia) cierto es que muchos de sus comentarios me provocan grandes momentos de risión (algo que le agradezco) porque yo me lo tomo como humor negro, y en el fondo espero que el también. No se si los que le habeis votado habreis pillado lo de "especias y medicinas" (espero acertar porque no me gustaría darme cuenta de mis posibles prejuicios generados por las pelis americanas)

P.D. Me parece vergonzoso que un tipo que representa a su país en el exterior diga estas palabras, me parece de sanatorio mental lo de que la Macumba (no el programa televisivo) tenga algo que ver con el terremoto y espero por su bien que no vuelva a pisar Haiti por si a los "negritos" les da por merendarselo (estarían en su derecho después de lo leido)

Wilder

#42 Ya a mi tambien me parecio muy triste el comentario de #5.

e

No se si la gente que ha votado positivo a #5 ha entendido lo que ha dicho. Les parece mal lo que dijo el consul de Haiti, pero votan positivo a este?
Definitivamente cada dia entiendo menos a meneame.

x

Madre mia que escandalo!! pero como una persona puede ver la parte positiva de la muerte de alrededor de 100.000 personas? increible que a veces la realidad de la estupidez humana supere a la ficcion...

D

Un poco de promocion turistica hubiese sido mas adecuada en su momento.

Verdad Consul?

una persona encargada de distribuir la imagen de un pais deberia ser cuanto menos educada y capaz.

Menuda Apersona se ha buscado Haiti...Encima lo de la religion...si es que no hay por donde pillarlo al tio.

R

Otro candidato al premio "Munilla" a la insensibilidad

vviccio

Con funcionarios así, quién necesita terremotos.

D

Y que siempre tiene que haber algún gilipollas...

D

Deberian haber leyes, igual que delitos por injurias, delitos por desprecios de este tipo..... la madre que lo pario.....

asumido

El más tonto de la clase siempre acaba de cónsul o algo así... ¿por qué será eso?

WorldWideEdu

al medio de toda la tragedia el chanta tiene que demonstrar su ignorancia y prejuicio...pobre...

D

Otro GILIPOLLAS como el obispo MUNILLA, el de «existen males mayores que los que esos pobres están sufriendo estos días. Nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de la vida, quizás es un mal más grande». MUNILLA MUÉRETE.

D

Cargando duramente contra una religión "pagana" y aferrándose a un rosario. ¿De qué me suena?

o

Yo voy a ir un poco más lejos:
Lo único bueno que ha tenido esta desgracia es que estamos viendo la verdadera cara de la clase política, esclesiástica y buenas parte de los "profesionales" del periodismo. Sin duda, un grupo sin alma.

j

En estos casos se ve que muchas personas que ocupan cargos políticos están ahi solamente por la pasta. Este consul tiene CERO sensibilidad para con su pais y sus gentes. Seguro que en Brasil vive como un marajá y esto del terremoto le ha jodido porque tiene que currar más que otras veces.

R

Munilla: "Siempre vendrá alguno que bueno te hará"

DexterMorgan

Madre mia, entre el tipo este, el Munilla y el Pat Robertson, los bocachanclas se están cubriendo de gloria.

e

IDIOTA

metaemigrante

es ques es tan imbecil que me produce más lastima que odio...

Jeron

FAIL, y muy grave.

K

Y no le dieron una colleja tras sus declaraciones???

salvahispano

flipo...

D

Bueno la verdad es que a Haití le están dando muchísimas ayudas, está siendo mucho más conocido y quizás sea verdad que el terremoto ayude al país a salir un poco del pozo.

Pero eso no quita que sea un subnormal y que con gente así no van a ningún lado.

D

Hijo de la grandisima puta de oros...

P

#17 Hijo de la grandisima puta de oros...
----------------------------------------

HEmos decidido darte una Mencion honorifica a la Innovacion en el insulto. Es dificl encontrar gente que trate de innovar y mejorar la calidad de sus insultos. Felicidades!:

estemon

Lamentable... lamentable...

D

Vale, es racista, no se puede hacer nada contra eso. Pero su pueblo debería exigir su cabeza, metafóricamente hablando. ¿Cómo va a poder representar adecuadamente a su país si odia y llama lastre a parte del mismo?

s

Claro, y los de Hiroshima se alegran de que lanzaran la bomba porque así saben quien son... Lamentable...

nospotfer

No se, yo como brasileño conozco de primera mano los medios allí,que no dudan ni un instante en escandalizar la opinion pública con noticias transgiversadas,perversas y muy mal contrastadas.en brasil no hace falta ningún título para ejercer de periodista de la rede globo,folha de sao paulo o sbt,y te aseguro que cuando ves las noticias allí te parece estar viendo una mezlca de Cope con Fox News así que antes de crucifijar al tio este y lapidarlo post-mortem yo buscaria oir de su boca lo que tenga que decir al respeto,que aunque en este caso parece una aberración muy bien documentada no deja de ser sospechosa de muchos grados de dioptrías.

lynk

Pues mi barrio tras el tornado (sin ninguna victima mortal por medio), ha mejorado un montón lol

D

Eso se llama ver la botella medio llena.

D

Puede opinar lo que quiera, no eran declaraciones oficiales, como bien se dice, no sabía que lo estaban grabando. Muchos dicen defender la libertad de expresión pero sólo cuando les gusta lo que oyen.

p

Pues ventaja no hay ninguna en la muerte y sufrimiento de tanto ser humano, pero cada uno con su conciencia...
Y no estoy deacuerdo con muchos de vosotr@s que decis que los haitanas ahora comeran gracias al terremoto.
Segun la propia ONU esta desbordada, de los 8000.000 de haitianos hay 3.000.000 que han sufrido en sus carnes el terremoto y la ayuda despues de cuatro dias ha llegado a unas 8000 personas.
Segun datos de los periodistas destacados a Haiti y la propia ONU.
Es decir, hay casi tres millones de personas tiradas en el suelo, heridos rodeados de muertos sin agua y sin nada de nada.
Nose donde coño veis vosotros la ventaja del terremoto.
Antes estaban jodidos si ahora estan jodidos y sentenciados.

c

Para los que entienden portugués.
Os dejo el enlace de la "declaración" infeliz de este imbécil que infelizmente representa mi país públicamente.

http://www1.folha.uol.com.br/folha/mundo/ult94u679672.shtml

n

Hay que convocar el PREMIO MUNILLA y dárselo al que la diga mas gorda. Seguro que no faltará candidatos. Solo hay que preguntar su opinión a Rouco, Camino, Botella etc

brandy64

George Samuel Antoine

Penetrator

Un católico que, además de gilipollas, también es un hipócrita y un hijo de la gran puta. Sinceramente, no veo donde está la noticia. No hay que irse muy lejos para leer declaraciones de otros católicos que también sueltan mierda por su bocaza cuando hablan de Haití: Monsr. Munilla: "Una pena lo de Haití pero en España estamos mucho peor, espiritualmente"

Hace 14 años | Por --140779-- a cadenaser.com

D

Ojalá apareciera su madre entre los escombros del puticlub donde trabajaba.