Hace 14 años | Por Shiveta a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Shiveta a 20minutos.es

Cito una opinión publicada en el "20 Minutos": Sólo quisiera saber unas cosas: ¿Quién paga todos los gastos derivados de las consultas acerca de la «nueva» Diagonal? ¿Nos estamos volviendo locos? ¿No saben algunos en qué gastar el dinero de todos? ¿O lo pagan de sus bolsillos? Creo que alguien debe dar explicaciones sobre este tema; hay otros muchísimo más importantes ahora que el de la Diagonal. ¿O acaso alguien quiere desviar nuestra atención sobre otros aspectos? Me parece increíble. Javier Cortes Votar opción C en www.bcn.cat/Diagonal

Comentarios

eboke

#5, sí, fue el martes, de ahí saco lo que he dicho, de esa entrevista. Me puso de los nervios...

Wir0s

#6 Al menos no fui el único que tras escucharlo acabo de los nervios

D

Probablemente, #5. Y dentro de dos años querrán reformar l'Eixample porque estará colapsado, y después...
El Sr. Hereu pone de los nervios hasta sin abrir la boca.

D

Quieren gastar en obra pública y no saben cómo hacerlo. Podrían invertir el dinero en otro sector pero no les da la gana, y encima nos hacen creer que estamos eligiendo... tiene cojones

M

La libertad de expresión es como el aire. Sólo te das cuenta de que existe cuando huele mal. Y esta consulta que promueve el Sr.Hereu huele fatal.

Pero no nos engañemos. Nosotros, la sociedad civil, estamos dormidos. Si no despertamos nos merecemos lo que nos pasa. No podemos dejarlo todo en manos de la clase política. Esa que se ha olvidado de preocuparse por el pueblo que la ha elegido y sólo mira para ellos. Tenemos la obligación de opinar de lo que pasa y por encima de todo, de controlar el voto que delegamos.

Por eso, si no estamos de acuerdo con este depilfarro, con esta hipocresía electoral, con el hecho de saber que hay otros problemas mucho más graves a los que nuestros políticos ni se acercan, debemos hacernos oir.

Yo también votaré la opción C.

Wir0s

Con permiso de #0... Relacionada, así evitamos el voto por "microblogging" y le damos algo de visibilidad a la opcion C:

El artista Pep Torres denuncia la nula promoción de la opción C con una urna que tritura papeletas

Hace 14 años | Por Wir0s a elperiodico.com

S

#12 Gracias!! a ver si entre todos conseguimos concienciar un poco a la gente!! y... siento lo del Microblogging, no era mi intención... es que leí el artículo en la edición impresa de 20Minutos pero en su versión en internet no encontré nada más acertado... error de novato

Mr.Banano
Mr.Banano

¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! A esto lo llamo yo un Peasor de Microblogging

D

Relacionada El referéndum electrónico de la Diagonal permite la usurpación de la identidad

Hace 14 años | Por --168460-- a elperiodico.com


#2 Microblogging... esta excusa se está convirtiendo en un elemento de censura en Meneame?

D

Del PSOE/PSC tenian de ser...robando todo lo posible con gilipolleces y paridas..
El Sr HEREU es un ladrón!