Eli
398meneos

Consultorio Sexual de Pilar Bartola, la Feminazi [HUMOR] [NSFW] imagen

"Nuestra joven sexóloga (sólo tiene 70 años) Pilar Bartola sigue dando útiles consejos a todo aquel que se lo pide. ¿Qué haríamos sin ella (sobretodo los hombres)? ¡Gracias, Pilar! Para ser una vieja estás en la flor de la vida xD"

125 comentarios en: ocio, humor karma: 615
negativos: 10  usuarios: 205  anónimos: 193  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior12» siguiente
  1. #101   #93 Lo que tu llamas contexto es tanto o más importante que la gramática en la comunicación humana(vease Paul Watzlawick).
    votos: 0, karma: 13
    por mystico el 08-10-2009 17:47 UTC
  2. #102   #96 " Imagino que sigues esa máxima tan usada por personajillos de la telebasura: "Que hablen de mí, aunque sea mal"." XD XD XD XD XD

Piensa el ladrón que todos son de su condición, o como diría un psicoanalista, proyecta que algo queda.
    Más, por favor, queremos más, esto es como un festival del humor :>
    votos: 3, karma: 1
    por lamonjamellada el 08-10-2009 18:18 UTC
  3. #103   #102 Está vez, aunque normalmente coincidía contigo en dichas cuestiones algo de razón no le falta a #96 y comentarios similares de ella, y con un poco más de respeto contestarle no estaría mal, además así se le daría algo más de riqueza al debate.

#95 Jamás se ha dicho eso, simplemente que es una forma oficiosa de referirse a algo, y que se usa como digo en mi comentario para desprestigiar a ciertos sectores de la sociedad.

Sintagma 1: "la RAE recoge y estandariza las palabras según el uso de la lengua"
    Sintagma 2: "es decir, que se recoge en la RAE y luego se hace el uso de esas palabras."

Deberias aprender algo de comprensión lectora, digo viceversa, es decir antepongo dichas frases y niego la segunda, así que por favor aprende a leer, es decir lo uso como antónimo y niego que la RAE haga lo que digo en el sitagma 2. No sé que error le ves.

Y en ningún momento he dicho que no se sepa que es, simplemente he dicho que tiene razón en la afirmación de que es un término no oficial, y cada uno lo puede interpretar como quiera.

Por ejemplo, puedo interpretar el término de feminazi para aquella mujer que busca la igualdad de las mujeres y hombres y se usa de forma despectiva para desprestigiar el movimiento del feminismo. Basándonos en los usos de la lengua tiene completamente sentido.

Con el tiempo, ya se verá que acepción coge más válidez, pero de momento es algo muy relativo.
    votos: 6, karma: 48
    por Mussolini el 08-10-2009 18:33 UTC
  4. #104   #100 Ohhh por favor. Pues vale, no has dicho nunca lo de miembra, en cualquier caso solo servia como ejemplo de las incongruencias que sueles soltar.

Y paso de argumentarte nada a ti, porque en el tiempo que llevas en meneame no se te ha visto nunca admitir que estas equivocada ni en la hora que es, así que para que molestarse?

Finalmente me he limitado a hacerte una observación en vista de lo muchisimo que te cuesta entender que tu no eres feminista. Porque tus ideas nos parezcan una mierda no quiere decir que opinemos que el feminismo es una mierda.

De hecho yo me considero feminista, y si tu te obstinas en llamarme machista como haces siempre y proclamarte adalid del feminismo, te jodes porque tengo exactamente el mismo derecho que tu a decir que yo soy feminista y tu eres una jodida feminazi.

Buenas noches tenga usted.
    votos: 2, karma: 7
    por Kugar el 08-10-2009 19:29 UTC
  5. #105   #101 Nadie está diciendo lo contrario. Fíjate si es importante que es imprescindible para determinar el género de determinadas palabras. De hecho la pragmática, que es el máximo nivel de la gramática, es precisamente la ciencia que se encarga de estudiar el modo en que el contexto influye en el significado de una palabra.
    votos: 0, karma: 6
    por yolotel el 08-10-2009 23:13 UTC
  6. #106   #102 GOTO #96 (y deja de dar la turra)Que mucha tontería, pero explicaciones por los errores que has cometido, ninguna.

#103 Gracias, por el tono de tu comentario en general y por apoyarme en mis reivindicaciones en particular. Si todos los meneantes fuesen como tú, otro gallo cantaría.

#104 Así que primero me acusas EXPLÍCITA y MANIFIESTAMENTE de algo (además remarcado en negrita, para que se viera bien) y a continuación dices que en realidad no era una acusación, era un ejemplo. ¿?¡!! Maaaaadre mía, que nivelazo!

Vuelves a cusarme en falso, dices que te he llamado machista. Vuelves a mentir. Normal, la mentira es el único argumento del que no tiene otros. O lo demuestras, o quedarás como un mentiroso (otra vez)

Y....¿tú feminista? Jajajajajaaaaaaa....Aigh, que bueno!

Y, vamos a ver... ya estoy un poco cansadita del tono burlón, los insultos y las faltas de respeto. Yo seré blablabla.....y todo lo que tú quieras, pero al menos soy correcta y respetuosa a la hora de expresarme, cosa de la que tú pareces que eres incapaz. Te recomiendo que enfríes tus ideas, te serenes y DEJES DE INSULTAR. No me haces daño a mí (no ofende quien quiere, sino quien puede) pero sí a ti mismo, recuerda que por mucho que los insultos vayan dirigidos a mí no los leo solo yo. :roll:
    votos: 4, karma: 21
    por Tetecita el 09-10-2009 08:08 UTC
  7. #107   #106 Así que vuelvo a mentir y nunca has llamado machista a nadie xD Solo con esa afirmación ya nos podemos hacer una idea de la veracidad del resto de tus declaraciones.
    No me hace falta ni buscar en los muchos hilos que lo has hecho, alguien que no sepa que mientes como una bellaca es porque lleva aquí una semana.

Oye, si eres una feminazi no es cuestión mia, eres tu quien provoca que deba señalartelo dandote por ofendida intentando que se identifique feminista = feminazi, cuando sabes de sobra que el que lo dice no lo hace con esa intención. Porque no, no eres feminista, se siente.

Un beso para los feministas de menéame.
    votos: 1, karma: 1
    por Kugar el 09-10-2009 11:24 UTC
  8. #108   #107 A ver, alma de cántaro. Mientes porque afirmas que te he llamado machista, cosa que es MENTIRA. Ahora afirmas que yo he negado haber llamado machista a nadie, cosa que también es MENTIRA. Ya te he dicho que la mentira es el único argumento del que no tiene otros, y tú eres la viva muestra de ello. Vuelves a quedar como un mentiroso.

Aquí el único mentiroso que hay eres tú, y te puedes poner tooooooodo lo buen rollista que quieras, que la gente no es tonta.

Como feminista de Menéame (y a título particular, por supuesto) te puedes guardar tu beso para el que te lo acepte.
    votos: 3, karma: 27
    por Tetecita el 09-10-2009 11:53 UTC
  9. #109   #107 Seguimos esperando a que referencies los comentarios donde:
    a)Te llamo machista
    b)Digo que nunca he llamado machista a nadie.
    Chasgracias ;-)

Yo, sin embargo, puedo decir que me has insultado, llamándome "jodida feminazi" (Consultar #104)
    votos: 2, karma: 20
    por Tetecita el 09-10-2009 13:27 UTC
  10. #110   No puedo sino sorprenderme al leer todo el historial de comentarios. Mi lado más gamberro me recomienda comentar algo del estilo: "Tetecita: en beneficio social, humano, psicológico o cualquier otro beneficio que te guste. Por favor, retoma la sana afición de darle al fuelle lo más posible."

Pero no, mi lado más constructivo me dice que no sería una buena forma de comenzar una relación, por muy cibernética y esporádica que resulte. Así que, con el permiso de los presentes, paso al comentario en si mismo. Parece que el problema general esta enmarcado en la comunicación, que como todos sabemos necesita de un lenguaje común... Cuántas desgracias han sucedido por no conocer correctamente el lenguaje (sea el que sea)... Vamos, que resulta evidente que hay una serie de conceptos que llevan a confusiones en el personal... "Uséase", que lo que se tercia es una concreción del lenguaje en esta conversación:

Feminismo: parece que el sentir general es que el feminismo es un "movimiento que busca la igualdad de oportunidades", lo que comúnmente ha pasado a llamarse "feminismo bien entendido".

Feminazismo: también parece de acuerdo general que entendemos por este término a la exageración hasta la distorsión de los preceptos del feminismo, bien sea éste el de igualdad o el de diferencia (se puede ver en la wikipedia, por si hay dudas).

La cuestión de si el chiste que hace Runtime Error es gracioso, apropiado o correcto es evaluable por la subjetividad del lector, pero no pasa de ser humor. Es evidente que si en un despiste los consejos de la sexologa ante situaciones similares son radicalmente opuestos... bueno, pues da para un poco de socarronería... Si el despiste es costumbre, entonces a todas todas, entraría en los feudos del feminazismo.

Cuántas buenas mujeres han acabado feminaceando al sentirse amenzadas y acorraladas ante una jauría de "hienos", brutos y cromagnones que se carcajean mientras beben litros de cerveza y las manchas de grasa de un trozo de pizza inundan su camiseta... Se me está llendo la olla, tiendo a ser muy épico. Quizás todo esto sería más sencillo si no personalizaras esta situación, Tetecita, te has erigido como la defensora de la sexóloga hipócrita del chiste (presuponiendo que era la sexóloga real y no una parodia de la realidad), y has esgrimido una serie de argumentos que caen por su propio peso, lo que desluce todo el posible beneficio que hayas querido causar.

Off Topic: qué brutos que eramos, y qué socarronería tiene el que escribe este artículo de la wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Histeria_femenina . XDD (hay que saber reírse de si mismos.)
    por Turagorn el 09-10-2009 16:31 UTC
  11. #111   #106 "soy correcta y respetuosa..." XD XD XD XD

Ahora di que nunca has llamado a nadie bruja amargada, además de otras perlas como gusano y monito (y por favor, pídeme el enlace a los comentarios, venga, aunque espero que no haga falta evidenciar de esa forma tu gran educación y respeto por los demás).

Si tu trato fuera más correcto y no te llenaras la boca llamando de todo a todo el mundo sólo porque no te dan la razón, quizá tu relación con el resto de user mejoraría .

Y errores tengo los que tu quieras y algunos que ni tan siquiera eres capaz de percibir, pero por lo menos no voy citando el diccionario como pobre argumentación para después decir que no o que si o que todo lo contrario. Por ahora no he llamado ni bruja, ni amargada a nadie; así que, te faltan muchas tazas de colacao, pero muchas, para que el aura que te otorgas de superioridad moral y argumentativa sea cierta.
    Medita, elige una forma de argumentar, y después exprésate. Y no emplees insultos facilones si no quieres recibir lo mismo :)
    votos: 2, karma: -5
    por lamonjamellada el 09-10-2009 17:28 UTC
  12. #112   #89 Vergüenza me daría a mi si hiciera tal pedazooo de estratégia basada en falacias como la que llevas tú en este hilo...

Y ahora incluyes la insidia... que malas artes (como dicen en mi tierra) utilizas, te vas a pegar un pedazooo batacazo... (luego no vengas con quejas. XD)

(Como algún avispao de los que están en contra de tu profesión se fije bien en ti en este hilo... voy a tener difícil defender la psicología a pesar de que gusto de hacerlo siempre que puedo).

Si alguna vez te dije que te admiraba, retiro lo dicho. Insistes en no respetar en estos temas las reglas de una buena argumentación... pues dejo de tener en cuenta consideraciones que merece una persona que se confunde sin intención.

Espero que por engrosar tu lista de usuarios a los que has decidido burlar (con el único motivo visible del "porque yo lo valgo") no ten salgan síntomas desagradables o que vayan más allá de un recuerdo del que aprender algo...

Tus textos en estos hilos del machismo (no siempre escuetos, a veces tan tochazos o más que alguno de los mios), siempre me dan entretenimiento extra... como los llenas invariablemente de falacias y demagogia... (no te he leído ni uno que se salve de ese vacío que les da la falta de autenticidad argumental cuando hablamos de machismo o cuando me respondes picada porque diga algo sobre el tema) .

No líes más con falacias mil tipos. Te ha quedado claro que son dos las señoras y que las dos que nos ocupan son sexólogas... si ahora para ti hay interés especial en saber si una al menos es o no psicóloga con el fin de distraer de lo esencial... a los demás no nos afecta. Sabemos que no es necesario ese dato para las cosas que estamos debatiendo. Por el bien de todos respeta un mínimo la lógica argumental, deja de incluir artificios inútiles para crear una atmósfera negativa sobre tus contrincantes... me parece que el remedio va a ser que te tomes un respiro y esas sales que recomiendas... (imagino que si no frenas esta forma de argumentar que tienes aquí, poco menos que terminarás siendo adicta a ellas).

Lo vacío de contenido en un comentario va más allá de tu cínica y subjetiva opinión sin argumento alguno o de no decir nada realmente. La capacidad de manipular textos y de mentir es en cierto modo equivalente también al vacío... se puede llamar... absoluto vacío de razón. Y hoy has dado una nueva muestra (no magristral de tal estilo. XD).

La sexóloga de la noticia (no la que nombra #40, atenta a los datos o vera...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 46
    por SinPecaOriginal el 09-10-2009 19:10 UTC
  13. #113   #112 siento decirte que al llegar el tercer párrafo (y en vista de tooodos los que quedaban), dejé de leer.
    Eso si, gracias por dedicarme tanta atención :>
    ¡¡A pasarlo bien!!
    votos: 4, karma: -4
    por lamonjamellada el 09-10-2009 21:42 UTC
  14. votos: 0, karma: 10
    por jotape el 09-10-2009 22:01 UTC
  15. votos: 2, karma: 33
    por SinPecaOriginal el 09-10-2009 22:10 UTC
  16. #116   #112 Sinceramente no se ni que discutis, ni me importa oj0, pero mira me he parado a leer tooodo lo que has puesto, y... oye, paciencia para poner toodo eso tienes.. XD
    votos: 1, karma: 19
    por Harianna el 09-10-2009 22:22 UTC
  17. #117   #116 hija, no sé qué será, pero me ha hecho sentir la reina del universo mientras contaba las lineas. En serio, tanta atención sobre una, sube el ego que no veas XD XD XD XD
    votos: 3, karma: 19
    por lamonjamellada el 09-10-2009 22:24 UTC
  18. #118   #111 GOTO #112

Está todo dicho.

#112 "Por el bien de todos respeta un mínimo la lógica argumental, deja de incluir artificios inútiles para crear una atmósfera negativa sobre tus contrincantes... me parece que el remedio va a ser que te tomes un respiro y esas sales que recomiendas..."

Veo que conoces bien a lamonjamellada. Como habrás notado, yo también. Tanto con ella como con otras personas que recurren con facilidad a la soberbia y la falta de respeto, y que cuando encuentran oposición hacia sus argumentos responden tratando a los que estamos enfrente como si fuéramos idiotas, insultando nuestra inteligencia y a nosotros mismos, ante estos he perdido la compostura más de una vez, es verdad, pero hace tiempo, en mis inicios en Menéame y, sí, seguramente acabé llamándole gusano machista a alguno, que me había llamdo previamente malfollada, o bruja amargada a alguien que se dirigía a mí como quien habla con un niño de dos años con la única intención de ridiculizarme. Básicamente me defendía cuando me sentía atacada, pero eso no me disculpa ni evita que luego me sienta fatal por haber utilizado las mismas armas contra otros que tanto critico que ellos usen contra mí, por mucho que se lo merezcan. Por eso hace muchos meses que no caigo en las provocaciones, a veces siento vergüenza ajena por ellos, no quiero que otros la sientan por mí. Es cierto que a veces después de que me traten como si fuera tonta, me critiquen gratuítamente y me llamen feminazi unas cuantas veces me entran ganas de empezar a pagar con la misma moneda... pero no lo hago, soy perfectamente capaz de defender mis argumentos sin tener que recurrir a eso. Y comentarios como el tuyo me animan a permanecer en mi actitud, porque me hacen saber que siempre habrá el contrapunto brillante y bien argumentado a la falacia y el insulto. ¡Y encima has conseguido una perla como #113! Con los tochos que se ha leído aquí a veces, ahora se asusta al tercer párrafo! XD Lo que los americanos llaman: "to escurrir el bulteishon" XD XD Gracias por el buen rato y saludos.
    votos: 3, karma: 27
    por Tetecita el 10-10-2009 01:47 UTC
  19. #119   #118 entonces en qué quedamos, eres respetuosa o faltas al respeto a la menor oportunidad?
    Porque hija, te pasa lo mismo que con el diccionario, que si, que no, que todo lo contrario. No se te ve con las ideas muy claras :>
    En fin, aunque el hilo es una referencia para todos, creo que ya me he reido lo suficiente y esto empieza a bajar el nivel de humor. Que disfruteris del puente :)
    votos: 4, karma: -5
    por lamonjamellada el 10-10-2009 10:06 UTC
  20. #120   #119 GOTO #118: "...he perdido la compostura más de una vez, es verdad, pero hace tiempo, en mis inicios en Menéame. Básicamente me defendía cuando me sentía atacada, pero eso no me disculpa ni evita que luego me sienta fatal por haber utilizado las mismas armas contra otros que tanto critico que ellos usen contra mí, por mucho que se lo merezcan. Por eso hace muchos meses que no caigo en las provocaciones, a veces siento vergüenza ajena por ellos, no quiero que otros la sientan por mí. Es cierto que a veces después de que me traten como si fuera tonta, me critiquen gratuítamente y me llamen feminazi unas cuantas veces me entran ganas de empezar a pagar con la misma moneda... pero no lo hago, soy perfectamente capaz de defender mis argumentos sin tener que recurrir a eso."

Llevo meses sin faltarle al respeto a nadie, creo que tú no puedes decir lo mismo. Es una lástima.

Puedes seguir con tu juego envenenado y provocador, en este hilo ha quedado de sobra demostrado quien eres y como te las gastas.Rehuyes argumentar, acusas en falso y te dedicas a ridiculizar gratuítamente a todo el que no te da la razón. ¿Me dabas consejos acerca de como quedar bien con el resto de users? ¿Tú a mí? Reléete #112 (porque todos sabemos que, a pesar de lo que dices, ya te lo has leído) reflexiona sobre lo que te dice y revísate los humitos. Y ahora sigue riendo, maja y que disfrutes del puente tú también.
    votos: 2, karma: 21
    por Tetecita el 10-10-2009 19:27 UTC
  21. #121   #119 Siempre te he respetado, y aún te respeto pero me parece que en este hilo has meado fuera de tiesto, los argumentos de tetecita y otras sean más válidos o no han sido respetuosos, y no te puedes basar en faltarle al respeto porque en el pasado haya usado argumentos insultantes, como has hecho ahora tú poniendote al nivel de lo que criticas.
    votos: 3, karma: 40
    por Mussolini el 10-10-2009 19:32 UTC
  22. #122   #116 En mi opinión es una lástima que hayas gastado tu post en hacer notar mi paciencia... Pero siempre se ha dicho que los hay que miran al dedo y no lo que este apunta...

(Nos tendremos que reír de cuan inteligentes se creen los que además se mofan del que señala...)

Y lo que está diciendo #119 cuando habla de "a la menor oportunidad" (en este contexto) para mal juzgar a #118 no es ni más ni menos que decir que responder a insultos, burlas o demagogias siendo feminista es una grosería insufrible. XD

Su rasero es que si haces un comentario feminista o dices algo en contra de los post demagogos machistas, tienes que aguantar que te critiquen, insulten (y burlen en lo personal) y si respondes (más o menos harta de esa situación), ella lo ve mal y solo interviene si la que insultan osa responder... ser como ella es ayudar a avivar la llama del que ataca.

Lamonja pide respeto para cosas a las que no hay que tenérselo... y sin el menor pudor insinúa que este hilo es a su favor. XD

Este comportamiento no es que sea una característica original de ella, es una práctica extendida... sobre todo por los que más se molestan si leen los porqués de las cosas (los "aburridos" de razones que insultan nunca son objetivo de Lamonja...).

Tal irracionalidad, esta forma suya de pensar y actuar (este capricho de querer impedir las críticas al cinismo y la intolerancia machista en los comentarios) la voy a llamar... "hacer el monjil" (por eso de abreviar. XD)
    votos: 4, karma: 19
    por SinPecaOriginal el 11-10-2009 18:49 UTC
  23. #123   #122 "Hacer el monjil"

Jajajajajaaaaaaaaaaaaa..... me lo apunto!
    votos: 1, karma: 12
    por Tetecita el 13-10-2009 07:23 UTC
  24. #124   Pues he estado mirando un poco el consultorio y no me parece feminazi para nada. Claro que igual tiene días, como todo el mundo :D
    votos: 0, karma: 7
    por uzuario el 13-10-2009 09:45 UTC
  25. #125   #122 "Hacer el monjil"

Jajajajajaaaaaaaaaaaaa..... me lo apunto!
    por Tetecita el 13-10-2009 10:36 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame